Foro / Maternidad

Eco de las 12 semanas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:47
K
karola_5141672
13/1/11 a las 11:15

Hola chicas:
Ayer me hice la eco de las 12 semanas: Pliege nucal 1, 6 y no para de moverse. Era casi imposible medirl@. Pegaba saltos, se giraba, pateaba, manoteaba. Uff, espero que se relaje y no sea tan nervios@ cuando nazca.
Ahora estamos a la espera del resultado del triple screening.
como yo l@ espero para finales de julio, me imagino que casi todas lo habreis hecho ya ¿Qué tal os fue a vosotras?

Ver también

A
aiste_5175924
19/1/11 a las 20:08

Yo la semana que viene¡¡¡¡

Ai chicas yo voy la semana que viene, y lo estoy deseando, decis que se mueve mucho, a mi en las 2 ecos que me han echo no se movia absolutamente nada, espero que eso cambie para la semana que viene, os hacen algo aparte de la ecografia y el analisis de sangre??

K
karola_5141672
19/1/11 a las 20:21
En respuesta a aiste_5175924

Yo la semana que viene¡¡¡¡

Ai chicas yo voy la semana que viene, y lo estoy deseando, decis que se mueve mucho, a mi en las 2 ecos que me han echo no se movia absolutamente nada, espero que eso cambie para la semana que viene, os hacen algo aparte de la ecografia y el analisis de sangre??

Vas a flipar!
La analítica, tanto de sangre como de orina se hace la semana 10. Al menos eso paso conmigo.
En las ecos anteriores el mío tampoco se movía, pero en esta notaras un cambio increíble. Ya tiene piernas y brazos... y las usas. Jajaja.
Lo que si te dirán serán los resultados del triple scrrening, el indice de riesgo para enfermedades cromosómicas.
Cuentanos que tal.
Un beso.

A
aiste_5175924
28/1/11 a las 11:12

Ecografia y analitica ¡¡¡¡
Listo, ya lo tengo todo¡¡
Llevabais razon con lo que se movia, aiii rebotaba con el culo y movia los brazos y las piernas¡¡¡ le contamos los 5 dedos de la mano¡¡¡ Una pasada.. los resultados de la analitica son: PAPP-A: 1.65 mIU/mL
(MoM) PAPP-A: 0.59
Beta-HCG libre: 38.6 mIU/mL
(MoM)Beta-HCG Libre: 0.83
Riesgo S.Down calculado: < 1/10000
Riesgo Sindrome Trisomia 18: < 1/10000
¿Alguna me sabe decir algo más? jajajajaja y en la cartilla el gine me puso TN: 0.9MM.

¿Cuanto llevais engordado?
Ah por cierto, me ha confirmado que estoy de menos tiempo... justo de 12 semanas +2 hoy por lo que el parto hasta el 10/8 na de na .....

K
karola_5141672
28/1/11 a las 11:45
En respuesta a aiste_5175924

Ecografia y analitica ¡¡¡¡
Listo, ya lo tengo todo¡¡
Llevabais razon con lo que se movia, aiii rebotaba con el culo y movia los brazos y las piernas¡¡¡ le contamos los 5 dedos de la mano¡¡¡ Una pasada.. los resultados de la analitica son: PAPP-A: 1.65 mIU/mL
(MoM) PAPP-A: 0.59
Beta-HCG libre: 38.6 mIU/mL
(MoM)Beta-HCG Libre: 0.83
Riesgo S.Down calculado: < 1/10000
Riesgo Sindrome Trisomia 18: < 1/10000
¿Alguna me sabe decir algo más? jajajajaja y en la cartilla el gine me puso TN: 0.9MM.

¿Cuanto llevais engordado?
Ah por cierto, me ha confirmado que estoy de menos tiempo... justo de 12 semanas +2 hoy por lo que el parto hasta el 10/8 na de na .....

Enhorabuenaaaaaaa
Vas a tener un/a leo jajajajajaja, yo nací un 18 de agosto!!
enhorabuena compañera, has visto como se mueve? no es alucinante.
ea, pues ahora mucho ánimo y a esperar la siguiente eco. A mi me la hacen el 15 de febrero y me parece que falta una eternidad!!!!!
un besazo.

K
karola_5141672
28/1/11 a las 11:47
En respuesta a aiste_5175924

Ecografia y analitica ¡¡¡¡
Listo, ya lo tengo todo¡¡
Llevabais razon con lo que se movia, aiii rebotaba con el culo y movia los brazos y las piernas¡¡¡ le contamos los 5 dedos de la mano¡¡¡ Una pasada.. los resultados de la analitica son: PAPP-A: 1.65 mIU/mL
(MoM) PAPP-A: 0.59
Beta-HCG libre: 38.6 mIU/mL
(MoM)Beta-HCG Libre: 0.83
Riesgo S.Down calculado: < 1/10000
Riesgo Sindrome Trisomia 18: < 1/10000
¿Alguna me sabe decir algo más? jajajajaja y en la cartilla el gine me puso TN: 0.9MM.

¿Cuanto llevais engordado?
Ah por cierto, me ha confirmado que estoy de menos tiempo... justo de 12 semanas +2 hoy por lo que el parto hasta el 10/8 na de na .....

Casi tres kilos
Me ha armado de valor esta mañana y me ha pesado. Me he llevado una grata sorpresa xq no he puesto ni tres kilos y eso que yo pensaba que iba a reventar.
eso está bien, que luego esto empieza a dispararse y no hay quien lo pare.
Más besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir