Foro / Maternidad

Eco del pliegue nucal

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 11:51
H
hasnae_8069637
8/9/04 a las 11:37

Hola chicas:

La doctora me ha citado para la eco del pliegue nucal 5 días antes de cumplir las 12 semanas. Y yo que pensaba que era absolutamente necesario que estaba de 12 semanas para ello. Además, me ha dicho que estoy de 10 semanas y pico, pero que por las cosas que se han visto en la primera eco la gestación es de una semana menos.
¿Entonces no debería hacer la prueba estando de 13 semanas?
No sé, no lo entiendo...
Me imagino que ella sabrá lo que hay que hacer.
Pero es que estoy bastante nerviosita. Mi anterior embarazo acabó en aborto (a las 8 semanas) y, no sé, le tengo como una especie de pánico a la eco de las 12 semanas.

Maika

Ver también

T
tauro28
8/9/04 a las 11:51

Te digo
creo que la prueba del pliege nucal va desde la 10 semana hasta la 16 semana , ademas es lo que viene en el anuario de la guia del niña pero puedes consultarlo en alguno libro . Me imagino que ella sabra lo que hace , con relacion a su anterior embarazo que ha terminado en aborto , no penses mas en ello , por favor...tienes un bebesito en su vientre y ese esta muy bien agarrado en ti y su utero es capaz de protegerlo el pasado pasado esta , no era p haberlo sido ....
tb tengo una eco p el pliegue nucal el dia 23 de setiembre , yo estare de 13 semanas y si que da miedo pero intento pensar positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir