Foro / Maternidad

Eco despues de ovular... alguien q sepa de esto

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 4:09
F
fadma_6444450
3/2/14 a las 17:19

Hola veréis el 13 d enero fue mi ultima regla tome omifin y me realice test d ovulacion soy regular 28dias, dia arriba dia abajo. Pues bien me salio positivo el dia 16 del ciclo tuve relaciones esa noche, el 17 trabajé y tuve mucho dolor d ovarios sobretodo izquierdo me hice otro test de ovulacion y me salio negativo se marco muy poco asi que me fuí cn un gine privado el dia 18 del ciclo me hizo una eco y q estaba tdo bien cmo habia tomado omifin pues tuve una ovulacion mas fuerte segun la eco estava tdo bien tenia algo de liquido y me dijo sobre foliculos y tal pero no m acuerdo me dijo q el endometrio tenia tamaño normal y le dije entonces no estoy embarazada y m dijo q no, q estaba fértil q esa noche hiciera deberes... bueno normalmente tengo dolor d pechos justo tras ovular y en este caso m faltan 8 dias xa la regla y no m duelen nada. Mi pregunta es n l otro embarazo estando de poco mas de 4semanas n la eco no se veia nada solo algo mas grande el endometrio... puedo estar embarazada igualmente? No volvi a tener relaciones pero el esperma vive de 48/72h se pudo haver fecundado?? Gracias he de decir q mi marido se opero con 7/8años ya q le qedo un testiculp dentro..me han dicho q esto nos puede afectar ya q me vosto mas d 2años qedarme dei hija y l mes antes tuve un aborto... asi q poder podemos... me ha recetado aquilea vigor y un espermiograma... lo q m costara convencerlo.... cualkier opinion me sera de gran ayuda

Ver también

Y
yanqin_6407544
4/2/14 a las 4:09

Umm
Tienes q esperar a q te llegue, aun cuando hacemos deberes en los dias de ovulacion no siempre lo logramos sino imagina el nivel de sobrepoblacion...para lo de tu esposo prueba con maca andina y jalea real y alimentalo muu bien, convencerlos del examen cuesta un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram