Foro / Maternidad

Eco doppler

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 15:49
D
damari_7463035
30/11/09 a las 1:24

Hola que tal?soy nueva aqui y en esto de estar embarazada, estoy de 17 semanas y me han mandado una eco doppler para la semana 20 pero no me han dicho que se vea nada raro y me gustaria saber si esto es normal o es una prueb especial por algun motivo.
tambien queria preguntaros cuantas analiticas os han mandado?? a mi solo una y al principio y me han dicho que hasta la semana 28 no me mandaran otra..
muchas gracias un saludo a todas

Ver también

A
amaia_7276991
30/11/09 a las 1:54

Hola evita
es normal, esta eco es la que se hace a todas en la semana 20. Te miran todo lo que es la morfología del bebé y ademas los flujos sanguíneos del bebéy de la placenta

Un beso.

Cleo + Lorena (24)

D
damari_7463035
30/11/09 a las 13:02
En respuesta a amaia_7276991

Hola evita
es normal, esta eco es la que se hace a todas en la semana 20. Te miran todo lo que es la morfología del bebé y ademas los flujos sanguíneos del bebéy de la placenta

Un beso.

Cleo + Lorena (24)

Cleo+lorena
muchas gracias guapa,esque estaba un poquillo preocupada porque nadie me decia si era normal o no.y la segunda analitica cuando te la mandan??porque a mi solo me han hecho una y la curva del azucar no me han dicho nada tampoco.
gracias!!

D
damari_7463035
30/11/09 a las 15:42

Gracias a todas
me kedo mas trankila!!muchas gracaias.
este jueves voy a otra eco a ver si me dicen lo ke es..si se deja ver ke en la ultima se tapó con el cordon..
un besito a todas

H
hellen_9571538
30/11/09 a las 15:49

Hola
Hola evita, la eco es la que nos mandan a todas a las 20 semanas, la llaman morfológica, le miran todas las medidas a nuestros peques, y como va el crecimiento de los organos. De los analisis yo estoy de 22 semanas y llevo dos, a mitad de diciembre me han mandado la prueba del azucar y creo que de momento no me han hecho nada mas. En la semana 28 me haré la 3d, pero esa es opcional.

Bueno, suerte, que todo te vaya bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir