Gracias
El otro día me decidí, y llamé al hospital para salir de dudas, la verdad es que me despejaron una duda, y la otra casi casi, pero bueno.
A ver, respecto a la eco 3D, me han dicho que no están seguros de que tengan el aparato (y eso que es información, y no saben ni lo que tienen), pero que, aunque lo tengan, la eco 3D sólo se haría por recomendación facultativa, que si no hay nada que indique que es un embarazo con problemas o algo por el estilo, la eco que se hace es la normal, así que nada.
Respecto a los acompañantes, me han dicho que sólo puede entrar una persona conmigo, así que está más que claro quién va a entrar, mi novio, que para eso es el padre, además, si él no pudiera, entraría mi madre, no es por nada, pero lo que me molesta es que me presione, desde el principio del embarazo está 'que sepáis que yo quiero ver una eco, que tengo que verla', pues digo yo que será decisión nuestra, vamos digo yo...a mí me da igual, si pudiera entrar más de una persona, pero al no poder, todo está claro.
En fin, que me enrollo.
Respecto a la canastilla, no sé nada, a ver si pregunto en algún sitio o a alguien.
Bueno, mamis, lo dicho, a seguir adelante.
Miriam19+4