Foro / Maternidad

Eco en hospital de fuenlabrada

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 10:59
A
amabel_9588311
28/3/08 a las 12:39

Hola mamis,
el día 8 de abril tengo mi segunda eco, qué emoción, me dirán qué es mi bebito, bueno, el caso es que, la hermana de mi novio, quiere ver la eco, pero yo no sé si se pueden entrar dos personas o sólo una, porque claro, si sólo puede una, entra mi novio, eso está claro.
Aparte, me han sicho que en el hospital de Fuenlabrada, te hacen la eco 3d, y que hay que llevar un cd, pero a mí no me ha dicho nada el médico, ¿sabéis vosotras algo?
Por último, he leído en varios foros que, al finalizar el curso de preparación al parto, te dan una canastilla con cositas para el baby, pero otras dicen que, en Fuenlabrada no dan nada. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Bueno, gracias y besitos, mamis.

Miriam18+4

Ver también

A
amabel_9588311
3/4/08 a las 10:59

Gracias
El otro día me decidí, y llamé al hospital para salir de dudas, la verdad es que me despejaron una duda, y la otra casi casi, pero bueno.
A ver, respecto a la eco 3D, me han dicho que no están seguros de que tengan el aparato (y eso que es información, y no saben ni lo que tienen), pero que, aunque lo tengan, la eco 3D sólo se haría por recomendación facultativa, que si no hay nada que indique que es un embarazo con problemas o algo por el estilo, la eco que se hace es la normal, así que nada.
Respecto a los acompañantes, me han dicho que sólo puede entrar una persona conmigo, así que está más que claro quién va a entrar, mi novio, que para eso es el padre, además, si él no pudiera, entraría mi madre, no es por nada, pero lo que me molesta es que me presione, desde el principio del embarazo está 'que sepáis que yo quiero ver una eco, que tengo que verla', pues digo yo que será decisión nuestra, vamos digo yo...a mí me da igual, si pudiera entrar más de una persona, pero al no poder, todo está claro.
En fin, que me enrollo.
Respecto a la canastilla, no sé nada, a ver si pregunto en algún sitio o a alguien.
Bueno, mamis, lo dicho, a seguir adelante.

Miriam19+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest