Foro / Maternidad

Eco en la seguridad social!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 15:07
A
arevik_726086
13/8/11 a las 18:21


Ayer fui a hacerme la eco de las 20 semanas en el hospital maternal miguel servet de zaragoza y solo puedo decir cosas buenas del funcionamiento y atencion por parte de las profesionales de este centro!!!
Como leia tantas cosas de la s.s., y pocas favorables, pues me he animado a contaros mi experiencia.
Por cierto, es una nena y esta estupendaaa!!!!!!!!!besitos a las mamis y futuras mamis!!!!!

Ver también

G
gara_5876651
14/8/11 a las 3:17

Estoy de acuerdo
A mí también me llevan en el miguel servet de Zaragoza y no tengo ninguna queja. Yo estoy de 16 semanas, así que ya me contarás qué tal el parto!! Enhorabuena por tu nena!

A
arevik_726086
14/8/11 a las 9:52

Kitendoll!!
Yo tuve a mi otro peque en abril de 2009 en el servet tb.
La verdad es que fue un parto un poco feo... llegue al hospital a eso de las 00.00 con la tension alta y una fisura en la bolsa, me miraron, y no se si esque yo estaba hipersensible, (y muy muy asustada) pero la medico que me atendio al principio no me gusto nada, solo decia que si no dilataba, me tendrian que hacer cesarea...total, que me dieron una valium o valeriana no se que fue, y me tranquilicé bastante(jajaja, claaaro). A la mañana siguiente ya estaba dilatando y me pegué hasta las 20 y pico para sacar al enanín!!!tuve parto retenido, por lo que lo sacaron con ventosa y con uno de los ginecólogos que me atendieron haciendo mucha presión sobre mi abdomen(no te preocupes si te lo hacen, creo que es bastante normal).
Durante toda la dilatación estuve con una matrona, que sólo cambió a la hora de comer, y dejaron a mi pareja estar conmigo todas esas horas. Despues, durante el parto, me atendieron dos ginecologos, anestesista...no se, mucha gente andaba purulando por el quirófano!!!que yo creo que si hubiera sido en otro hospital de la cesaria no me libraba vamos... pero el servet tiene una de las mejores maternidades de Europa. Si quieres tener un parto natural, tb puedes presentarlo, pero eso háblalo con tu matrona.
La verdad esque tanto las enfermeras, matronas, médicos y auxiliares fueron super majos y majas. No tengas nada de miedo porque estarás en super buenas manos, aunque claro, como en cualquier sitio, siempre hay de todo y pudiera ser que tuvieras mala suerte, pero lo dudo!!!
Por cierto!! cuando crees que ya has parido, te espera una sorpresa más...la placenta!!!para mi fue una sorpresa...!!!!!que me quedé como...y esto qué é lo qué e???
bueno, ya verás como te va muy bien!!!
un saludin!!!

G
gara_5876651
15/8/11 a las 15:07
En respuesta a arevik_726086

Kitendoll!!
Yo tuve a mi otro peque en abril de 2009 en el servet tb.
La verdad es que fue un parto un poco feo... llegue al hospital a eso de las 00.00 con la tension alta y una fisura en la bolsa, me miraron, y no se si esque yo estaba hipersensible, (y muy muy asustada) pero la medico que me atendio al principio no me gusto nada, solo decia que si no dilataba, me tendrian que hacer cesarea...total, que me dieron una valium o valeriana no se que fue, y me tranquilicé bastante(jajaja, claaaro). A la mañana siguiente ya estaba dilatando y me pegué hasta las 20 y pico para sacar al enanín!!!tuve parto retenido, por lo que lo sacaron con ventosa y con uno de los ginecólogos que me atendieron haciendo mucha presión sobre mi abdomen(no te preocupes si te lo hacen, creo que es bastante normal).
Durante toda la dilatación estuve con una matrona, que sólo cambió a la hora de comer, y dejaron a mi pareja estar conmigo todas esas horas. Despues, durante el parto, me atendieron dos ginecologos, anestesista...no se, mucha gente andaba purulando por el quirófano!!!que yo creo que si hubiera sido en otro hospital de la cesaria no me libraba vamos... pero el servet tiene una de las mejores maternidades de Europa. Si quieres tener un parto natural, tb puedes presentarlo, pero eso háblalo con tu matrona.
La verdad esque tanto las enfermeras, matronas, médicos y auxiliares fueron super majos y majas. No tengas nada de miedo porque estarás en super buenas manos, aunque claro, como en cualquier sitio, siempre hay de todo y pudiera ser que tuvieras mala suerte, pero lo dudo!!!
Por cierto!! cuando crees que ya has parido, te espera una sorpresa más...la placenta!!!para mi fue una sorpresa...!!!!!que me quedé como...y esto qué é lo qué e???
bueno, ya verás como te va muy bien!!!
un saludin!!!

Gracias!
Gracias por contarme tu experiencia! Se resistía el pequeño, eh? pues no tenía ni idea de que te apretaran la tripa!! menuda escenita!! A ver si ahora nos toca con medicos majillos, aumque es cierto que se oyen muy buenas opiniones del servet. Estoy super interesada en lo del parto natural, lei que tienen una silla "alternativa", sabes algo más? Si no le preguntaré a la matrona como me dices. Un besito y que siga todo muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram