Foro / Maternidad

Eco normal, triple scrinning t.21 riesgo alto y test no invasivo t.21 alto

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 16:00
M
momar_8436237
19/8/18 a las 14:30

Hola buenas tardes, tras los resultados de la triple scrinning nos recomiendan por lo privado el test prenatal no invasivo para así evitar la amniocentesis en el caso de que saliera negativo, tras la espera, 7 días laborables, nos llega el resultado alto en t.21, ahora toca esperar a la amniocentesis, la verdad que me siento triste y nada esperanzadora,deseando de que pasen los días rápido y cuánto antes saber los resultados. Algún caso de falso positivo en el test prenatal no invasivo Harmony?? U otro test no invasivo. Gracias.

Ver también

E
edelma_9694871
19/8/18 a las 16:00

hola
te cuento mi caso ,ademas fue una promesa contar mi caso si todo saliera bien
veras en la semana 12 me hice el triple test y me salio una tn alta de 3,65 mm y un riesgo SD 1/35 osea muy elevado,enseguida sin darme muchas explicaciones la gine de la Ss me dijo q teniamos un problema y q habia q hacer la amniocentesis para descartar ,me hizo de firmar el consentimiento por si quería hacerlo el dia q me cito y si no queria era mi problema,que me lo pensara y punto.
Despues de temblar literalmente por q estaba aterrorizada y no sabia q hacer ,hable con mi pareja ,me volvi hacer el test online y me salio 1/95 ,después de eso decidi no hacer la prueba 🙄

Pero veras fui a la matrona y me puso verde q por q no me la hice teneiendo un riesgo tan alto ,q vamos q lo daba por hecho q mi bb estaba mal ,me desepere llame para hacerme el harmony y era muy caro no me lo podia permitir y cuando fui a la eco morfologica de 20 semanas me la liaron otra vez los gines q no entiende por q no me hecho la amniocentesis,vamos me tacharon de loca ,yo toda llorando me pongo en la camilla para hacerme la eco y estaba muerta de miedo y rezando para q mi bb estuviera bien ,la ecografista me dice q tranquila q no le ve nada raro a mi bb y la mejor decisión es la q tome yo como madre
Ya q no vieron nada me han echo mas eco extra para asegurarse q estaba bien ,pero yo estaba fatal cada vez q iba ,con miedo 
Finalize las 40 semanas y bb no tenia ganas de salir ,asi q para la semana 41+3 me inducieron el parto y tras 50 horas le tuvieron q sacar con espatulas,50 h de dolores continuos insuportables por q se me agarró a la espalda y lo pase fatal ,mi bb era grande y mi utero no daba mas contracciones después de tantas horas 
Pero veras ,cuando estaban sacandole vino la pediatra también y venga preguntar q por q tenia un riesgo tan alto de SD ? y yo alli empujando era lo ultimo q queria oir 
En fin le sacaron y yo le miraba haber si tenia algo raro ,la pediatra también y me dice q de momento no le ve signos de SD q de todas maneras le mirara mas despacio mañana y nada vino al día siguiente y efectivamente no tenia nada 
Pero alli lo tengo en el historial para siempre...q tenia el riesgo 
Al final un bb super sano y grande q mira ahora estoy escribiendo y el no para de moverse en vez de dormir 😴 
Asi q nada guapa,animo y piensa siempre q también se equivocan y mucho 
Ahora si tienes dos positivos hazte mejor la amniocentesis para estar tranquila y no haz lo q yo por q te van aterrorizar! 
Pero no pierdas la esperanza nunca!
suerte y animo guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir