Foro / Maternidad

Eco por privado de 13+2 y me dicen que niñaaa!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:38
A
an0N_727316099z
28/1/11 a las 16:25

Fui esta semana al privado a mi eco de malformaciones (no la de las 20 semans) mi bebe se dejo ver y medir todo y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que un 90% de seguridad que es niña, que no nos dicen el 100% hasta la proxima eco pero vamos que no hay fallo alguno, cuando pegamos el grito va y se esconde jajajaja.
EStamos super felices ya que era lo que toda la familia queria pero vamos que si luego nos cambian el sexo tampoco hay problema, total no tenemos ninguno todavia y este esta todo perfectamente,haaay!! se me van los ojos detras de los vestiditos, con lo que ha costado que empiece a entrar en nuestras vidas.

Un saludo.

dakota + Amalia (13+6)

Ver también

N
nuris_9021981
28/1/11 a las 16:35


no te fies¡¡ a una amiga todo el embarazo le dijeron que niña y cuando tenia como 7 meses le dijeron niño¡¡¡

S
sobia_5991910
28/1/11 a las 18:15


Hola,
A mi me dijeron en la eco de 12 semanas (estaba de 13+0) que era niña. Se prudente y espera por si acaso, yo esperé hasta la eco de alta resolucion de las 20 semanas (22+1). Seguia siendo niña, en la de 18 y en la de 22 pero es mejor esperarse hasta la proxima eco. Nunca estas libre de que con 7 u 8 meses te digan otra cosa pero son cosas que pasan... pero no es lo normal.

Disfruta de tu nena y si luego te dicen nene pues no pasa nada, disfruta de tu nene. Por si acaso no te pases con el rosa, yo he puesto todo en verde pistacho, naranja y fucsia... con los muebles en blanco... mas o menos unisex.

K
kaja_5622376
28/1/11 a las 18:38

Felicidades
pero se prudente ,mi niño fue mujercita hasta las 20 semanas ,no digo que luego te vas a llevar una desilucion porque esta claro que lo importante es que venga sano pero en mi caso me sentia muy culpable por hablarle ami barriga todo ese tiempo como si fuera niña cuando es un machote
besos y ojala todo salga como quereis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram