Foro / Maternidad

Eco trans vaginal a 2 dias de la falta

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 4:10
A
auba_6953237
12/2/10 a las 21:15

Hola a todas, soy nueva en el foro.
Llevo 9 meses intentando quedarme embarazada y hoy me han heccho una eco transvaginal de control. Este mes me he hecho el test de ovulación de clearblue, y me dio positivo durante los dias centrales del ciclo. Por supuesto hicimos bien los deberes.
Hoy en la eco, me ha dicho el ginecólogo que si estaba segura de haber ovulado. Le he dicho que en las tiras eso era lo que indicaba. Pero el me ha contestado que no veía cuerpo lúteo, y que no creía q me fuera a venir la regla pronto, por lo menos no dentro de 2 días. Me he desilusionado pensando que no había ovulado, pero
al terminar la consulta me ha dicho que si no me viene la regla, q obviamente me haga el test. No entiendo nada, si no me ha visto cuerpo lúteo significa que no he ovulado no?? Luego, no puede haber embarazo.
Y adremás si estuviera embarazada aunque fuera de 2 semanas tendría que haberlo visto, o es demasiado pronto??
Espero que me podais ayudar con mis dudas.
Gracias.

Ver también

A
auba_6953237
4/3/10 a las :10

Muchas gracias
Gracias chicas, al final me vino......otro mes mas. Todo llegará

A
auba_6953237
5/3/10 a las :22

Masiera
a ver si tines suerte, ya nos contarás. Si, es un sinvivir!!!! A mi me toca esperar hasta el dia 13 de mrzo.
Suerte!!!

A
auba_6953237
10/3/10 a las 18:15

Masiera
que tal te ha ido??

E
edivia_7193493
11/3/10 a las 4:10

Hola a todos
yo me hice una prueba de embarazo y salio positiva tanto casera como de sangre y me hice un ultrasonido vaginal y dice la doctora que no se ve nada pero haciendo cuentas yo ovule el 17 0 20 de febrero ocea que tengo como veinte dias de embarazo es pr eso que probablemente no se vio nada en el ultrasonido tu que cres espero respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram