Foro / Maternidad

Eco4dmadrid

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 18:35
A
an0N_692767499z
21/4/14 a las 18:16

Hola mamis!!! He estado leyendo algunas charlas sobre las ecos 4d y os quería contar mi experiencia!
La semana pasada fui a la clinica eco4dMadrid que esta por donde el retiro. Fui con un Groupon que encontro mi marido cotilleando por internet y la verdad que fue una suerte!!! Me hice la eco4d de mis gemelos y aunque estaba un poco pasada de semanas ( ellos te recomiendan la semana 22 - 24 cuando vienen dos) tubimos muchisimas suerte porque mis peques van a ser chiquitos asique tenian sitio para verlos. La ecografa fue muy amable e intentaba estar el mismo rato con cada uno aunque uno de los bebes no queria verse mucho. Me llevé el cd y en cuanto llegue a casa se lo quise enseñar a mis padres pero no se veía!! Hay es cierto que desilusione un poco y llame para ver si me lo podían solucionar, la chica que me atendió me explico con que programas se podía ver y listo! Ya tengo a los abus con la baba colgando con los dos enanos!
No se hasta cuando está la oferta pero os recomiendo el sitio100% y a la chica que me ecografío mas aún!!!

Espero que me conteis vuestras experiencias!!! Animos mamis!!!!!

Ver también

A
an0N_692767599z
21/4/14 a las 18:48


Hello! yo tb estub la semana pasada en este centro y salí recontenta! d primeras mi beba no s djaba ver por que tenía puestos los bracitos ncima d la cabza pero al poquito los quito!! fue preciosa la experiencia!!

A
an0N_692767599z
21/4/14 a las 18:48

!!!!!!!!!!!
Hello! yo tb estub la semana pasada en este centro y salí recontenta! d primeras mi beba no s djaba ver por que tenía puestos los bracitos ncima d la cabza pero al poquito los quito!! fue preciosa la experiencia!!

A
an0N_691537199z
21/6/14 a las 18:35

Ondo pasa!
Kaixo mamis! recientemente viaje a Madrid para visitar a la familia de mi chico ( yo soy de Basauri) y aproveche para hacerme la eco en 4d en la capital. Acudi a eco4dmadrid porque lo busco mi suegra que vive cerca del retiro. Ezkai se dejo ver muy bien hasiera baetan pero luego se tapo con un pie y fue imposible seguir. La chica que nos atendió fue muy maja y nos comento que con la posición que tenia podríamos repetir con posibilidades, barkatu que nos volviamos la semana siguiente asique no pudimos repetir. Baina me dio una muy buena impresioa asique os gomendatzen du lo probeis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest