Foro / Maternidad

Ecogafria alta definicion seg social

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 15:47
S
saeeda_7992902
24/9/06 a las 11:01

Hola chicas
Me gustaria saber si alguna se ha echo esta ecografia del cuarto mes en la seguridad social han dejado entrar a su pareja.
Yo me la tengo que hacer en La paz Madrid y mi marido dice que me acompaña para verla, pero digo a ver si se va ha venir y luego no le van a dejar pasar, despues de pedir tiempo en el trabajo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_878273599z
24/9/06 a las 11:03

Si dejan entrar
a una sola persona, asi que tu marido que no se lo pierda porque ahora ya se vé al bebé formadito y encima te diran el sexo.
Suerte
Ainara 21+2

S
saeeda_7992902
24/9/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_878273599z

Si dejan entrar
a una sola persona, asi que tu marido que no se lo pierda porque ahora ya se vé al bebé formadito y encima te diran el sexo.
Suerte
Ainara 21+2

Muchas gracias
Tambien te la hiciste por la S.S.
Besos.

A
an0N_878273599z
24/9/06 a las 12:16

Si
me lo hice por la SS, pero mi marido no pudo venir porque acababa de cambiar de trabajo y no queria pedir permiso tan pronto, bueno de hecho, fui la semana pasada, asi que tu tambien seras mami febrero,no?Ahora como hasta la semana 33 (creo)no nos vuelven a hacer un eco por la SS pue iré a finales de octubre para hacerme una revision pagando, asi estoy mas tranquila de que todo va bien

S
saeeda_7992902
25/9/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_878273599z

Si
me lo hice por la SS, pero mi marido no pudo venir porque acababa de cambiar de trabajo y no queria pedir permiso tan pronto, bueno de hecho, fui la semana pasada, asi que tu tambien seras mami febrero,no?Ahora como hasta la semana 33 (creo)no nos vuelven a hacer un eco por la SS pue iré a finales de octubre para hacerme una revision pagando, asi estoy mas tranquila de que todo va bien

Sabes si se pueden grabar?
Sere mami para primeros de marzo.
Yo tambien voy a revisiones intermedias por lo privado.
Sabes si se pueden grabar las ecografias en la Paz?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook