Foro / Maternidad

Ecografia 12 semanas

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 18:18
J
jeane_7856303
9/4/10 a las 12:48

¡Hola a todas!

¿Qué tal estais? Nada aprovechar el foro para lanzar una dudilla...estoy embarazda de 11 semnas y a la próxima me hacen la eco del primer trimestre en la Seguridad Social...y me da pavor, os cuento tuve un aborto en diciembre y tengo miedo porque en una de las ecos vaginales que me practicaron al cominezo de ese embarazo, resultó que empecé a manchar y tuve que acudir al día siguiente de hacermela a urgencias y me realizaron otra...en la cual detectaron un hematoma...imaginaos el sofocón, amenaza de aborto, continué manchando... y desgraciadamente perdí el bebé con 10 semanas. No quiero decir con ésto que la culpa fuera de ellos, pero...hay veces que me da la sensación que los profesionales que nos tocan no han "practicado" bastante, vaya que no se si están lo mejor preparados para algo tan delicado y tan intimo...no sé si me entendeis. Así que mi pregunta es; la eco de las 12 semanas se suele hacer por vía vaginal o ya puede realizarse por el abdomen?????? Es que de verdad que me aterra...

Porfa contarme cómo os las han ido practicando y así quizá vaya menos nerviosa.
Sé que al final será como la tengan que hacer y punto, pero cuando ves al ecografista y al "ayudante" de turno "indagando" contigo con algo que no es muy agradable...y que ves que no da con lo que busca y tú ahí cardiaca porque siguen practicando contigo, nadie te dice nada y aaaaaaaah!!!! Supongo que a lo mejor lo mío es mala suerte, pero ya van varias...y no sé si es lícito o puedo solicitar a otro profesional si no estoy conforme con la persona adjudicada????

Lo dicho, gracias de antemano a todas, cuidense muuuuuucho!!!!
Saludos.

Ver también

A
an0N_540107599z
9/4/10 a las 18:18

Por si te sirve de algo
A mí la eco de las 12 semanas me la hicieron abdominal, pero me dijeron que si no se veía bien tendría que ser transvaginal. Aunque imagino que depende del protocolo del sitio donde te la hagas.

Besos,
Ana, 15 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir