Foro / Maternidad

Ecografía 3d/4d me la hago o no?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 3:36
A
aiwei_8730711
4/9/08 a las 3:55

Hola a todas
Les escribo porque la verdad estoy un poco confundida. Tengo 22 semanas de embarazo y aún no sé el sexo de mi bebé, por lo que pedí hora para este sábado para la eco 3d/4d, sintiendome segura de que vale la pena (porque es un poco cara), pero he estado investigando y hay muchas personas que dicen no haber tenido muy buenos resultados con este tipo de ecografía.
¿qué opinan ustedes?
Si alguna se la hizo cuenten qué tal fué su experiencia, si la recomiendan o no, y si realmente se verá si es niño o niña.
Cariños a todas
Pame

Ver también

M
marcia_7860712
4/9/08 a las 8:20

Hola!!!
yo tampoco sabia si hacermela o no, pero me han recomendado tanto hacermela y sobre todo lo que mas me ha convencido es que le miran muy bien al bebe, que a mi es eso lo que mas me importa, de todas formas te digo todas nuestras amigas que se la han echo dicen que merece muchisimo la pena, yo tambien estoy de 21 semanas y voy el 6 de octubre a hacermela, ya os contaré
bsos!!

A
an0N_872288799z
4/9/08 a las 10:01

Eco 3/4d
Hola Pame!

Yo le pregunté a mi gine hace un par de semanas y me dijo que para sacarle todo el partido a esa eco me recomendaba hacermela a partir de la semana 26, pq la nena estará mucho más formada, no sé si esto te ayudará a decidirte.

Me enseñó una suya de los gemelos que tuvo hace 7 meses y aluciné...se ven hasta los gestos , aiss que bonito!!

L
lurdes_8989203
4/9/08 a las 10:37

Claro que si!!!!!
yo fui la semana pasada,estaba de 22 semanas,y no sabia si era niña o niño,entonces por eso fui tan pronto ,para salir de dudas,el medico se porto muy bien , me dijo q era niña, y q me la repitiera mas adelante q se veria mucho mejor,asi q voy otra vez el dia 22,y no me cobro la otra , jajaja pero supe q era niña.un beso y creo q no nos arrepentiremos de verle la carita a nuestros bebes.

A
aiwei_8730711
7/9/08 a las 3:36

Al final me la hice...
Y supe que es una niña!
La verdad, no era tan espectacular como pensé, pero pude un momento verle su carita. Al menos tengo la seguridad de que está sana y no tiene malformación.
Al menos salí de la duda de cómo era este tipo de ecografías, y bueno, lo mas importante es que ya sé es sexo de mi bebé.
Cariños a todas
Pame

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest