En respuesta a lisset_8495970
Hola dulce!!
yo me la hize en el IVI (esta al lado del 9 d`octubre) en plaza de la policia, n3, me costo 160e, fui cuando estaba de 24s y mañana q ya estoy de 28 vuelvo.
En la de las 24s me miraron todo, todo y todo, es decir, estuve mas de 1 hr y 1/2 en la consulta, tengo fotos de mi bebe en 3D y un video q dura 52m imaginate en ese tiempo todo lo q les da tiempo a mirar, le midieron todas las extremidades, contaron todos sus deditos, miraron sus orejitas, la boquita, midieron la cuenca de los ojos, el cristalino para descartar q tuviera cataratas, el corazon, los pulmones, el estomago, el craneo... yo q se TODO. Yo sali muy contenta, de hecho mañana vuelvo para hacerme otra un poco mas especial, vaya q le miren el corazoncito bien y esas cosas.
Espero q te haya servido se ayuda, de verdad no te arrepentiras. Un beso
Miriam+Hugo (28+2)
Muchas gracias
Pues me viene de maravilla porque vivo al lado del 9 de Octubre y del IVI.Lo había leído en una revista ya tiempo atras, estaba de poquito,y mi marido y yo quedamos maravillados.Pensamos que costaría un riñón pero como me compro revistas de embarazo pues vimos que no era tan caro.Ahora estoy de 15+6 y tengo ganas de sentirlo porque así es un rollo, lo único que noto es lo gorda que me estoy haciendo.Bueno besotes y ya me contarás.
Buenas noches