Foro / Maternidad

Ecografia 3d zaragoza

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:39
A
an0N_960608799z
30/12/11 a las 11:27

Hola chicas.
Por favor donde puedo hacerme una ecografia 3d4d en Zaragoza?
alguien conoce algun sitio que pueda recomendarme?
Muchas gracias a todas!
Besos

Ver también

J
janely_9084979
30/12/11 a las 18:23

Econenes4d
Hola y enhorabuena.
Te voy a recomendar Econenes4d, que es en el centro en que me acabo de hacer yo la de mi futuro bebé. Ya he escrito en otros foros, porque me fui tan contenta y emocionada de allí, que he decidido ayudar a las chicas que lo llevan dar a conocer su centro, porque es tan nuevo que fui de sus primeras clientas. Precioso el DVD que dan, y lo que mas me gustó el trato, y que me enviaran por mail las fotos y los vídeos en el momento, porque así mi marido pudo enviar a su familia en Cadiz, todo. El precio, genial, porque a mi me costó solo 48 gracias a una promoción en Groupon, y se que normalmente cuesta 99 , pero mejor que te lo comenten ellas: www.econenes4d.com
Si quieres te envío algunas de las fotos mías, si me das tu mail
Que disfrutes, que es increible

A
an0N_960608799z
11/1/12 a las 13:39

Ecografia 3d zaragoza
Hola agathafidalgo!
lo primero darte las gracias!te hice caso y fui a econenes4D,me hice la eco ayer.
la verdad es que sali muy contenta!el sitio esta en el centro, me costo un poco aparcar (dichosas rebajas) entre nada mas llegar, estuve unos 45 minutos junto a mi pareja y muy bien la verdad, cuando sali me dieron el dvd con todo y al llegar a casa en el email ya tenia todas las fotos y videos cortos, lo cual esta muy bien para poder reenviarlo a los futuros abuelos.
Asi que nada Agatha muchas gracias por la recomendacion

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir