Inicio / Foro / Maternidad / Ecografia 4d en barcelona

Ecografia 4d en barcelona

24 de agosto de 2007 a las 7:28

alguien podria decirme donde se pueden hacer 4d en barcelona y el precio? estoy de 21 semanas y a lo mejor tendria que ir pidiendo hora en algun sitio,no?
Muchas gracias
Raquel y María (21+2)

24 de agosto de 2007 a las 7:28

alguien podria decirme donde se pueden hacer 4d en barcelona y el precio? estoy de 21 semanas y a lo mejor tendria que ir pidiendo hora en algun sitio,no?
Muchas gracias
Raquel y María (21+2)

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 19:22

Yo me la hice
.. en la corachán!! me costó 180 euros...me hicieron un video de 15 minutos, me dieron 4 fotos y un informe de 2 paginas sobre un estudio morfologico!! está realmente muy bien..aunque hay más sitios y seguramente alguno más barato..por ejemplo me habian hablado de la clinica IVI, que se vé que es pionera en esto de las ecos 4d, me cobraban 150 euros pero no hacian el estudio morfologico, creo que solo daban 1 foto pero el viedeo era de 20 minutos!!

un saludo y vas bien de tiempo pero yo de ti lo decidiria ya puesto que te la programan para la semana 26/27 y si no hay sitio igual tienes que buscar otras clinicas!!

paty+dani=laia(30+1)

Me gusta

Yo me la hice
.. en la corachán!! me costó 180 euros...me hicieron un video de 15 minutos, me dieron 4 fotos y un informe de 2 paginas sobre un estudio morfologico!! está realmente muy bien..aunque hay más sitios y seguramente alguno más barato..por ejemplo me habian hablado de la clinica IVI, que se vé que es pionera en esto de las ecos 4d, me cobraban 150 euros pero no hacian el estudio morfologico, creo que solo daban 1 foto pero el viedeo era de 20 minutos!!

un saludo y vas bien de tiempo pero yo de ti lo decidiria ya puesto que te la programan para la semana 26/27 y si no hay sitio igual tienes que buscar otras clinicas!!

paty+dani=laia(30+1)

Me gusta

Yo me la hice

paty+dani=laia(30+1)

Me gusta

Yo me la hice

paty+dani=laia(30+1)

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 19:52

Acabo de llamar para informarme y son super majos
Te dejo los datos por si te quieres informar:

INSTITUT CLÍNICA CORACHAN
C/ Buigas 19, 08017 BCN
Telf. 93 254 58 00
Fax. 93 280 14 55
www.corachan.com
e-mail: info@corachan.com

Un saludo

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 19:52

Acabo de llamar para informarme y son super majos
Te dejo los datos por si te quieres informar:

INSTITUT CLÍNICA CORACHAN
C/ Buigas 19, 08017 BCN
Telf. 93 254 58 00
Fax. 93 280 14 55
www.corachan.com
e-mail: info@corachan.com

Un saludo

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 23:57

Centro gilson
Hola nosotros nos hicimos la eco en el centro Gilson Via Augusta, 213 baixos el tel es 932093347, la eco nos costo 150 euros nos dieron un dvd de 15 minutos y una un sobre con 10 fotos, la hicimos en la semana 27 y se vio genial, la verdad es que pregunté algunas dudas y me contestaron todo sin problemas, no me dieron informe pero la verdad sea dicha, me quedo mucho mas tranquila con el informe que te dan con las eco de rutina, que son mucho mas detalladas.
Un saludo

May

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 23:57

Centro gilson
Hola nosotros nos hicimos la eco en el centro Gilson Via Augusta, 213 baixos el tel es 932093347, la eco nos costo 150 euros nos dieron un dvd de 15 minutos y una un sobre con 10 fotos, la hicimos en la semana 27 y se vio genial, la verdad es que pregunté algunas dudas y me contestaron todo sin problemas, no me dieron informe pero la verdad sea dicha, me quedo mucho mas tranquila con el informe que te dan con las eco de rutina, que son mucho mas detalladas.
Un saludo

May

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 12:12

En el centro ginecológico santiago dexeus en la clínica tres torres
Hola! En el centro para el que trabajo te podemos ofrecer los Servicios de:
Fotobebé (3D): 90 . Sesión de 30 minutos con entrega de las fotos de tu bebé en formato DVD
Videobebé (4D): 115 . En esta sesión, además de las fotos, te entregaremos el DVD con los vídeos grabados.
Además tienes más información sobre las ecografías en:
http://www.santiagodexeus.com/es/obstetricia/embarazo/ecografias-3d-y-4d/
Y un artículo de nuestros doctores respondiendo a las dudas típicas sobre este tema:
http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/09/20/ecografias-3d-y-4d-preguntas-frecuentes/
Espero que te sirva!
Saludos y mucha suerte con el baby!!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 17:14

En ecox4d de barcelona

Es un centro que está en Gran de Gracia en Barcelona, y se dedican espacificamente a la ecografía 4d, son expertos en este tipo de eco.

Yo me la hice allí y lo recomiendo, el trato super cercano y el material de mucha calidad, y el precio no es tan elevado como en otros centros.

Saludos

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 21:01

Mira en ecobabys de barcelona
Hola que tal ,yo por mi experiencia te recomendaria Ecobabys estan por el centro si no recuerdo mal calle balmes,espera que mire su web..........si esa direccion y te dejo la web para que eches un vistazo www.ecobaby4d.es yo fui con mi cuñada y nos hicimos un bono amiga esta genial ,trato muy agradable y te dan una ecografia que nunca habia visto asi tan nitida calidad -precio perfecto,bueno suerte y me voy a cenar jajaj

Me gusta

30 de agosto de 2012 a las 20:41

Tambien te recomiendo ecobabys
Hola qur tal,yo tambien pide consejo a una amiga de por aqui y me aconsejo ecobabys y te puedo asegurar como te corraboran por aqui que genail tanto el trato como el trabajo que hacen,suerte y que tengamos un feliz parto jaja

Me gusta

17 de septiembre de 2012 a las 12:15

Ecografías 4d en madrid.
Las ecografías van desde 60 a 120 la eco de 4D. Si quereís una clínica buena no dudeís en poneros en contacto conmigo por email, trabajo con una de estas clínicas y la verdad que son muy profesionales todos los médicos que hay allí.

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 17:37

Hola raquel y maria os recomiendo ecobabys
Hola chicas aconsejaria que mirarais bien y que no os fies de lo barato yo me tuvo que hacer 2 una en un centro que prefiero no nombrar ,no se me vio nada y me la repitieron despues mucho insistir y fatal al final mi pareja me compro otra ecografia en otro centro y fenomenal se me vio a la 1 y la calidad de la ecografia en imagen y las chicas que trabajan excelente,la verdad que centros hay varios pero mirara bien por propia experiencia se que no todos trabajan con el mismo ecografo ,por si os interesa me la hice en ecobabys de Barcelona y os lo recomiendo tienen precios a partir creo que de 90 euros que tengais suerte a la 1 jajajaj

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 18:36

Yo me la hice en ecox4d
Hola,

Yo me hice la ecografía en 4d hace ya varios meses, y la verdad muy bien, me la hice en el centro ecox4d y salí muy contenta, y varias amigas que se la han hecho después que yo también les ha encantado.
Si quieres una buena ecografía en 4d y pasar un momento inolvidable y emocionante, sin duda teneis que ir a este centro.
100% recomendable.

Saludos

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 17:34

Hola chicas
Hola a mi me la aonsejo mi matrona y me la hize en Ecobabys (y salí encantada)me coji un bono amiga asi nos hicimos dos ecos una amiga mia y yo y nos salia mas barato la verdad que como comentaís tienen muchas opciones y puedes elegir según lo que mas te convenga,por cierto algun sitio de carritos de segundamano?

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 19:32

ecox4d
Hola,

No te preocupes hay un monton de centros en los que hacen ecografías en 4d.
Yo lo que te recomiendo si de verdad quieres tener un recuerdo bonito es que vayas a un sitio que se dedique a esto exclusivamente y que sea serio.
Yo conozco varios, cuando estaba embarazada estuve mirando muchos de estos centros, y de hecho acompañe a la eco a dos amigas mias, yo al final me decidí por Ecox.
Simplemente te diré que si quieres tener una buena imagen y un mejor trato vayas allí.
A mi me encanto, y no dejaré de recomendarlo.

Un saludo

Me gusta

6 de noviembre de 2012 a las :43

Centro ecografías 4d
Aquí es donde se hizo la eco 4d la nieta de la pareja de mi madre, y todo le fue 100% perfecto, calidad muy buena, precio muy bueno y trato todavía mejor. Yo iré aquí cuando sea mi momento, sin dudarlo:
http://www.centroecografias4d.es/
http://www.facebook.com/CentroEcografias4D

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Liquido amniotico bajo!!!! estoy angustiada...

17 de agosto de 2007 a las 10:28

• Un chat?

27 de abril de 2007 a las 16:38

• Marca cosatto

7 de enero de 2016 a las 11:22

• Medidas ropa de cuna convertible 130x80

23 de agosto de 2007 a las 17:30

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte