Foro / Maternidad

Ecografia 4d en granada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:56
G
gimena_8625601
2/9/10 a las 18:57

Hola xicas!!! Sabeis algun sitio en granada donde hagan ecos 4D, y cuanto cuestan?? Estoy de 20 semanas y me gustaria hacerme una!!!! He preguntado en Sanabria y me cuesta 130 , a ver si conoceis algun sitio mas baratillo!!! Gracias de antemano

Ver también

H
himar_6924177
2/9/10 a las 19:45

Hola...
Hola, ya respondi a otra usuaria que tambien preguntaba lo mismo, pero por si no leiste el post, yo te digo donde me la hice yo y me llevaron mi control de embarazo por lo privado.
Es un medico que hay en Avda Madrid n 1, a mi me llevo desde las 7 semanas y me hizo la 4D de mi niña a las 28...que mira que costo verla porque no se dejaba y al final conseguimos ver su carita jejeje. El precio de consulta normal era 70 euros y la de las 4D fueron 90. Yo estoy contenta con ese Dr. asi que si te animas ya sabes, te dejo el tfno por si quieres llamar y preguntar:
958272829

Un saludo

Alba...Ya llegaste princesa mia!!

G
gimena_8625601
3/9/10 a las 17:56
En respuesta a himar_6924177

Hola...
Hola, ya respondi a otra usuaria que tambien preguntaba lo mismo, pero por si no leiste el post, yo te digo donde me la hice yo y me llevaron mi control de embarazo por lo privado.
Es un medico que hay en Avda Madrid n 1, a mi me llevo desde las 7 semanas y me hizo la 4D de mi niña a las 28...que mira que costo verla porque no se dejaba y al final conseguimos ver su carita jejeje. El precio de consulta normal era 70 euros y la de las 4D fueron 90. Yo estoy contenta con ese Dr. asi que si te animas ya sabes, te dejo el tfno por si quieres llamar y preguntar:
958272829

Un saludo

Alba...Ya llegaste princesa mia!!

Gracias
no lo habia visto!!! llamare a preguntar..... Te dieron algun cd??? y fotos ??? q dr. lo lleva??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir