Foro / Maternidad

Ecografía con cuerpo lúteo y liquido libre¡¡posible embarazo??

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 14:11
Y
yuly_9591632
13/5/11 a las 13:40

HOla muy buenas , necesito si alguien me puede sacar de dudas .el mes de abril me tome toda mi caja de anticonceptivos , y esperando la regla a la semana me hice el test y me dió negativo tb me hice beta...decide que mi gine me hiciera una eco y en ese entonces habia un foliculo de 11mm muy chiquitin y el endometrio fino y nada mas...me dijio que ya me vendría el sabado pasacdo hace casi una semana me dolia el ovario ya habia tenido relaciones y al dia siguiente me dejó de doler...le dije a una compañera de hacerme una progesterona para ver si habia ovulado y efectivamente me dió 6 ng/ml , tenia un cuerpo lúteo y líquido libre y un endometrio como de 11.5 y gruesito algo refringente...y a dia de hoy una semana despues sigue el liquido y el cuerpo lúteo igual de unos 20 22 mm y el endometrio tb es posible que haya quedado embarazada ? y es normal que aun persiga una semana despues de la ovulacion el líquido y el cuerpo lúteo?? tb tengo dolores como si me fuera a venir la regla e tenido colicos y inflamacion de la barriguita¡¡¡me urgeeeeeee un saludito a todoooooosss¡¡¡¡

Ver también

Y
yuly_9591632
2/6/11 a las 14:11

Foliculo de 24 mm y ovulación¡¡¡¡ ayudaaa
hola amiga alguna tiene idea de si ovular un foliculo on 24 mm es normal y me embarazo igual?? hoy es mi dia 15 de ovulacion y ya ovulé pero mi foliculo media 24 mm tengo 26 años no se si es demasiado maduro para fecundarlo o todo está bien y podre hacerme la prueba de embarazo y cuando me la tendría que hacer si ovulé ayer¡¡ graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook