Foro / Maternidad

Ecografia de 16 semas

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las :39
K
kitty_5554212
26/9/11 a las 16:47

Hola a todas!!
El pasado viernes me hice mi segundo eco (engo 4 meses ) para saber el sexo de mi bebé, pero no se dejó ver mucho pero a decir del doctor hay 90% de probabilidades de que sea una nena!
a alguna de ustedes le pasó algo similar? es mi primer bebe y si mi ilusiona mucho la idea de que sea una nenita!!! debo asumir que es una niña o debo esperar a que sea 100%

Ver también

L
lexuri_6319183
3/10/11 a las 15:32

Hola estherruky09!
Yo también estoy embarazada, pero de 7 semanas, y también tengo dos niñas, mis princesas! Te quería preguntar cuando vieron el sexo del bebé que esperas, me encantaría que fuese un niño y ando con muchas ganas de saber! Se que es pronto pero... por cierto, me han dicho que si es del día que ovulas es más fácil que sea niño, y si es de antes que sea niña, yo no se cuando fue con mis niñas, pero tu crees que esta teoría es cierta? Lo digo porque creo que este embarazo sí es del día en que ovulé, aunque vete tu a saber
Bueno, enhorabuena y besos!

L
lexuri_6319183
3/10/11 a las 23:21

Que suerte estheruky09!!
Pues en mi caso, usé test de ovulación porque mi marido está fuera del país y viene y va...así que el día anterior a que llegase lo hice y positivo (muy marcado!) al día siguiente lo hicimos un par de veces (como a las 16 horas del positivo), y al siguente, y al siguiente, que ya se fue Había que aprovechar, que luego tarda mucho en volver! En fin, que será, será?? Me han dicho que como fue el día de la ovulación es más fácil niño, pero también me han dicho que al hacerlo a diario, puede que sea niña, así que a saber!! Tu crees que tu lo hiciste muchos días después de tu ovulación?
La verdad es que no es tan, tan importante, pero la curiosidad me mata!
Gracias por contestar y ser tan agradable!
Bss!

L
lexuri_6319183
6/10/11 a las :39

Gracias estheruky09!
Y sí, ya te contaré! Aunque el día de la eco estaré de los nervios, es verdad que toooodooo el mundo me dice, qué a por el niño, no? o A ver si es niñoooo esta vez... jo, que presión!! A mi me da que es niño pero por si acaso haré como tu, me mentalizaré por si es otra princesita
De todas formas lo que sea ya es y bienvenido/a es!!!
Besos, mucho ánimo con tu barriga y mucha suerte con todo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir