Foro / Maternidad

Ecografia de 32 semanas

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 10:14
M
melvi_6328090
26/7/05 a las 10:03

hola!
soy nueva en este foro. Os he leido y me han venido muy bien vuestras consultas para quitarme muchas dudas que se nos plantean a las primerizas. Ahora estoy de 27semanas y me gustaria saber si me vale la pena hacerme la ecografia en 3D en la semana 29, porque en la 32 tengo la 3 eco en la seguridad social y si me hacen el mismo reconocimiento del bebe que en las de 3Ds? aunque no vea la cara de la niña, (Nahia), ya que en la clinica no me asuguran que se le vaya a ver bien.
un saludo. espero vuestras respuestas.

Ver también

M
melvi_6328090
29/7/05 a las 10:09

Gracias por su ayuda
gracias por explicarme un poco sobre las ecografias y por enseñarme a Andresito, que la verdad es que se ve bastante bien. al final me he decidido y me voy a hacer la eco 3D con 29 semanas.
un saludo.

P
pabla_5523697
29/7/05 a las 10:14

Yo me la hice
Es muy cara pero creo que merece la pena, si eres de Madrid te digo algun sitio donde puedes hacertela. Le ves tan bien, aunque cuando ves las fotos parece un alien, en realidad las mamis ya le vemos los piececitos, las manitas, y es verdad que le sacas parecidos. El mio tiene la boca de su padre y mi nariz. Además le ves moverse, y yo le vi bostezar... y bueno seguro que nos gastamos más dinero en una boda, y esto solo los haces una vez y dura para siempre no?

La ecografía
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram