Foro / Maternidad

Ecografía de 4 semanas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 17:21
A
ameur_8104355
6/9/19 a las 10:33

Alguna de ha hecho una eco de 4 semanas?
me he jecho eco de 4+2 con beta confirmada pwro aun no seveia saco y eso me preocupa un poco
Gracias lss leo

Ver también

La respuesta más útil

I
iray_18472606
7/9/19 a las 7:12
En respuesta a ameur_8104355

Solo me mandaron vitaminas prenatales y Progesterona
oara sue es femibion??
Enhorabuena por tu bebé

Femibión son vitaminas también. 

Ánimo y felicidades de nuevo! 

Gracias. 

C
carlos_18304168
6/9/19 a las 11:04
En respuesta a ameur_8104355

Alguna de ha hecho una eco de 4 semanas?
me he jecho eco de 4+2 con beta confirmada pwro aun no seveia saco y eso me preocupa un poco
Gracias lss leo

Que no te preocupe, porque lo más del mundo es que no se vea nada, estas de muy poco tiempo.
Por qué te has hecho una ecografia tan pronto? 

A
ameur_8104355
6/9/19 a las 11:39

Vengo de dos abortos y en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al ginecólogo
entonces me hizo beta y eco
Y yo pensaba que el saco se veria ya 
Estoy con miedo de abortar otra vez

I
iray_18472606
6/9/19 a las 13:17
En respuesta a ameur_8104355

Vengo de dos abortos y en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al ginecólogo
entonces me hizo beta y eco
Y yo pensaba que el saco se veria ya 
Estoy con miedo de abortar otra vez

Pau te lo ha dicho muy bien. De 4 semanas no se ve nada. Al final de la 5 se verá el mini saco, quizá el embrión. En la 6 es posible que ya se vea al embrión y con latido. Solo te queda tener un poco más de paciencia.

Es difícil, pero antes no se ve. Felicidades. 

A
ameur_8104355
6/9/19 a las 13:35
En respuesta a iray_18472606

Pau te lo ha dicho muy bien. De 4 semanas no se ve nada. Al final de la 5 se verá el mini saco, quizá el embrión. En la 6 es posible que ya se vea al embrión y con latido. Solo te queda tener un poco más de paciencia.

Es difícil, pero antes no se ve. Felicidades. 

Gracias por tu rrespuesta!
espero ver pronto el saco y quedarme mas tranquila
Gracias otra vez por contestar
Un saludo

I
iray_18472606
6/9/19 a las 13:47
En respuesta a ameur_8104355

Gracias por tu rrespuesta!
espero ver pronto el saco y quedarme mas tranquila
Gracias otra vez por contestar
Un saludo

De nada guapa. Te entiendo bien. Yo he tenido 4 abortos y sé por lo que estás pasando. En este caso se aplica "no por mucho madrugar, amanece más temprano".

Te hicieron el protocolo de abortadora? Si es así, salió algo? Sigues algún tratamiento pautado por tu médico? 

Una chorrada, yo tomaba complejos vitamínicos y últimamente me dijeron que cambiara a Femibión 1. Si lo compras por farmacias online te saldrá más barato. Salvo por el gasto de envío (pedí varias cajas y así no me lo cobraban). Yo ahora he comprado en FarmaSky y es el mejor precio que he encontrado, ya me ha llegado el pedido en una caja muy bonita que guardaré. Ahora estoy embarazada de 10+5 y de momento va bien. 

 

A
ameur_8104355
6/9/19 a las 13:56
En respuesta a iray_18472606

De nada guapa. Te entiendo bien. Yo he tenido 4 abortos y sé por lo que estás pasando. En este caso se aplica "no por mucho madrugar, amanece más temprano".

Te hicieron el protocolo de abortadora? Si es así, salió algo? Sigues algún tratamiento pautado por tu médico? 

Una chorrada, yo tomaba complejos vitamínicos y últimamente me dijeron que cambiara a Femibión 1. Si lo compras por farmacias online te saldrá más barato. Salvo por el gasto de envío (pedí varias cajas y así no me lo cobraban). Yo ahora he comprado en FarmaSky y es el mejor precio que he encontrado, ya me ha llegado el pedido en una caja muy bonita que guardaré. Ahora estoy embarazada de 10+5 y de momento va bien. 

 

Solo me mandaron vitaminas prenatales y Progesterona
oara sue es femibion??
Enhorabuena por tu bebé

C
carlos_18304168
6/9/19 a las 16:09
En respuesta a ameur_8104355

Vengo de dos abortos y en cuanto me enteré que estaba embarazada fui al ginecólogo
entonces me hizo beta y eco
Y yo pensaba que el saco se veria ya 
Estoy con miedo de abortar otra vez

Entiendo tu miedo, y siento por lo que has pasado, pero no tiene porque volver a pasar. 
Tranquila, porque es normal que ahora no se vea nada, espera por lo menos dos semanas, y ya verás como ves algo, e incluso podrás escuchar su corazón,.
Felicidades por tu embarazo, y espero que esta vez tengas un embarazo saludable y que tu bebé nazca sanito. 

A
ameur_8104355
6/9/19 a las 16:37
En respuesta a carlos_18304168

Entiendo tu miedo, y siento por lo que has pasado, pero no tiene porque volver a pasar. 
Tranquila, porque es normal que ahora no se vea nada, espera por lo menos dos semanas, y ya verás como ves algo, e incluso podrás escuchar su corazón,.
Felicidades por tu embarazo, y espero que esta vez tengas un embarazo saludable y que tu bebé nazca sanito. 

Muchas gracias por tu palabras
solo queda esperar en Dios y tener fe
un abrazo y bendiciones para ti también guapa

I
iray_18472606
7/9/19 a las 7:12
Mejor respuesta
En respuesta a ameur_8104355

Solo me mandaron vitaminas prenatales y Progesterona
oara sue es femibion??
Enhorabuena por tu bebé

Femibión son vitaminas también. 

Ánimo y felicidades de nuevo! 

Gracias. 

M
marimar23a
7/9/19 a las 8:25

A mi se me vio un saco de 4mm con 4+5 un día antes quizás no se hubiera visto nada, además antes de meterme el ecografo me dijo, no se va a ver nada... así que estate tranquila y pide cita para dentro de dos o 3 semans que ya puedas oír latido, espero que este vaya genial

A
ameur_8104355
7/9/19 a las 11:21
En respuesta a marimar23a

A mi se me vio un saco de 4mm con 4+5 un día antes quizás no se hubiera visto nada, además antes de meterme el ecografo me dijo, no se va a ver nada... así que estate tranquila y pide cita para dentro de dos o 3 semans que ya puedas oír latido, espero que este vaya genial

Gracias por tu respuesta
ya yengo cita para el martes que estare de 5+2 y esperamos ver el saquito estamos haciendo cita a cada poco por qué vengo de dos abortos y para ir viendo si todo va bien
Gracias por responderme!!!
Muchas bendiciones

M
mulay_18451110
7/9/19 a las 13:05

Yoshi yendo tan pronto te pasara como a mi, que no se veía nada mas que el saco, luego seguía sin verse el embrión y sigues preocupada de que no habrá embrión etc... En fin acabas preocupandote de mas. Yo hasta la 6 o 7 no conseguí ver el embrión. Tranquila que todo saldrá bien. Un besito 

A
ameur_8104355
7/9/19 a las 17:21
En respuesta a mulay_18451110

Yoshi yendo tan pronto te pasara como a mi, que no se veía nada mas que el saco, luego seguía sin verse el embrión y sigues preocupada de que no habrá embrión etc... En fin acabas preocupandote de mas. Yo hasta la 6 o 7 no conseguí ver el embrión. Tranquila que todo saldrá bien. Un besito 

Gracias por los ánimos
tengo ganas de ver sl menos el saco u ssi ver qué está evolucionando
Ahora ando con dolores de regla
He leído que es normal y de momento no estoy manchando asi que a esperar y tener fe 🙏🙏🙏🤰

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir