Foro / Maternidad

Ecografia de la semana 22

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:20
R
rinad_9063068
20/2/08 a las 21:03

Hola a tod@s,

hoy me tocaba visita con el gine, he ido y me ha gustado mucho ver a mi niña, no para de moverse, ademas hacia manitas, que guay!!! es una emocion, ademas cada vez se ve mas grande,
estoy de 22+4 y me ha dichoq eu la niña pesa 490 gramos, que las medidas todas estan perfectas, me ha felicitado por el peso, cuando yo me quede pesaba 75 kilos, luego coji gastroenteritis y perdi 2 kilos, y hoy me ha pesado y peso 76, dice qeu muy, qeu el embarazo va solo,
en definitiva he salido contenta, solo que ahora me han de hacer la prueba de o'sullivan, y tambien me ha pedido el analisis de la toxoplasmosis, esto es lo que mas miedo me da, no se, en fin, espero qeu no sea nada, nunca he tenido gatos, es mas me dan mucho respeto, asi que nose.

Bueno me ha gustado mucho las ecografias de hoy,

Besos mamis

Ver también

M
mariea_6944250
22/2/08 a las 11:41

Yo tambien de 22 semanas
yo etsoy de 22 semanas y ya me han hecho todo eso, el test de soliban es una analitica normal pero despues te dan un vaso de jarabe que te tienes que tomar y esperar una hora sin comer ni beber nadayu despues te vuelven apinchar y la toxoplasmosis no te preocupes si no estas inmunizzada como yo no puedes comer embutido salvo congelado o cocinado, debes de labvar la fruta y la verdura con lejia alimenticia y cuidado con las carne s crudas. yo ademas tengo gato en casa pero con no limpiar yo su caja de escrementos y tener cierta higiene no pasa nada espero haberte ayudado

R
rinad_9063068
22/2/08 a las 12:20
En respuesta a mariea_6944250

Yo tambien de 22 semanas
yo etsoy de 22 semanas y ya me han hecho todo eso, el test de soliban es una analitica normal pero despues te dan un vaso de jarabe que te tienes que tomar y esperar una hora sin comer ni beber nadayu despues te vuelven apinchar y la toxoplasmosis no te preocupes si no estas inmunizzada como yo no puedes comer embutido salvo congelado o cocinado, debes de labvar la fruta y la verdura con lejia alimenticia y cuidado con las carne s crudas. yo ademas tengo gato en casa pero con no limpiar yo su caja de escrementos y tener cierta higiene no pasa nada espero haberte ayudado

Gracias
hola,

hoy heido a hacerme las pruebas, lounico que yo hasa ahora he comido embutido, y no m,e dijeron que no pudiera, asi que no se, es lo qmas me preocupa,

muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram