Foro / Maternidad

Ecografia

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 16:33
L
leila_5548809
20/1/06 a las 21:24

Hoy me han hecho la ecografia de las 12semanas y el ginecologo solo me ha explicado donde estaban las piernas,que yo no las he visto pero bueno...y ahora he mirado haber cuanto mide en la ecografia y no entiendo nada.haber si alguien me puede ayudar.
En la ecografia que sale el cuerpo entero pone B: 7,5/DTP 55mm/G 180
D1:2.0mm D:0.0mm
en la otra ecografia que no se lo que es,porque yo solo veo una mancha negra pone lo de arriba igual y abajo pone BPD:22.0mm HC:0.0mm AC 317.0mm
FL 68.00mm
CRL:54.6mm OFD:0.0mm GS 0.0mm.
QUe quiere decir todo eso? esque hasta marzo no tengo mas visitas y yo quiero saberlo,si alguien lo sabe que me ayude.
otra cosa en marzo me tienen que llamar del hospital para hacerme una ecografia morfologica,que es eso? ayudadme porfa

Ver también

L
leila_5548809
20/1/06 a las 22:04

Up
aunque sea solo decidme cuala de esas medidas es la medida del cuerpo entero,las otras no me importan tanto

A
aiko_6954179
21/1/06 a las 11:36

A ver si te puedo aclarar algo
BPD, es lo que le mide la cabeza, unos 2 cm
AC, es lo que le mide la barrigita, bueno el diametro de la barriga, en la cabeza es igual el diametro también
FL, es la medida del femur
CRL, es lo que mide desde la cabeza hasta el culito
Lo demás no se pero estas son las medidas que siempre le van a hacer, femur, cabeza, barriga y así más adelante te dirán el peso que tiene, siento no poderte ayudar mas
Un beso
Y enhorabuena por tu embarazo
Isa+Sandra 32+4

L
leila_5548809
21/1/06 a las 11:38
En respuesta a aiko_6954179

A ver si te puedo aclarar algo
BPD, es lo que le mide la cabeza, unos 2 cm
AC, es lo que le mide la barrigita, bueno el diametro de la barriga, en la cabeza es igual el diametro también
FL, es la medida del femur
CRL, es lo que mide desde la cabeza hasta el culito
Lo demás no se pero estas son las medidas que siempre le van a hacer, femur, cabeza, barriga y así más adelante te dirán el peso que tiene, siento no poderte ayudar mas
Un beso
Y enhorabuena por tu embarazo
Isa+Sandra 32+4

Gracias
Muchas gracias,por lo menos ya se mas o menso cuanto mide

P
peilei_9046011
21/1/06 a las 16:33

Hola
La medida del bebe siempre te la dicen de la cabeza al cocxis que es el CRL nunca hasta los pies, y la siguiente ecografía que es la de las 20 semanas es la que te miran todos los órganos internos del bebe para descartar malformaciones y vuelven a tomar medidas. Un saludo

Sonia + Dídac 17+4

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir