Foro / Maternidad

Ecografia

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 11:36
E
eneka_6037680
13/8/14 a las 5:33

hola a todas! tengo una duda, segun mi obstetra tengo un embarazo de 12 semanas, a partir de mi FUM q fue el 15 de mayo, pero segun la primer eco que me hice el 8 d julio, tengo 9 dias mas! como puede ser? no tendria que darme 14 dias mas?? el jueves tengo la 2da eco, quizas ahi me de diferente no??? Ojala me puedan ayudar, mi ecografo tiene muy mal genio y no le puedo preguntar nada. Gracias desde ya!!!.

Ver también

D
deisy_5615596
13/8/14 a las 11:34

Cuentan desde la última mestruación....
y en periódos normales la ovulación se produce a mitad de ciclo, pero a veces ovulamos antes o después, realmente no sabemos cuando se produce la fecundación (por eso usan la fecha de la última regla, que luego van corrigiendo con las ecos). De todas formas, por muy mal genio que tenga, su labor también consiste en responder tus preguntas, así que si tienes dudas le preguntas y que te responda y explique, lo que no puedes hacer es irte a casa con más preguntas que cuando llegaste...

D
daida_5184855
13/8/14 a las 11:36

A mi
También me descuadró el tiempo de embarazo según regla y según eco por varios días. Me dijo el gine que tomaba como referencia buena la de la eco de las 12 semanas ya que ésta era la más fiable en cuanto a calcular el tiempo de embarazo (no siempre se ovula el 14 del ciclo menstrual). Me dijo que las medidas de ecos posteriores tienen un margen de error superior pues ya influyen otros aspectos como si el bebé es grande etc...De todas maneras aunque tu ecógrafo tenga malhumor no te quedes con las dudas y pregunta.

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest