Foro / Maternidad

Ecografía semana 12: ¿niño o niña?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 15:35
X
xinxin_6979808
28/10/13 a las 17:06

Hola a todas, aquí os dejo mi ecografía del viernes pasado, justo en mi semana 12. El gine me dijo que casi seguro que era niño pero que aún había que confirmar. Conozco casos muy cercanos de niños que luego son niñas y vicerversa, ¿vosotras qué pensáis? ¿Alguna con alguna eco como la mía y al final fue niña? Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, un beso para todas!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
serhiy_758715
15/5/17 a las 21:17
En respuesta a xinxin_6979808

Hola a todas, aquí os dejo mi ecografía del viernes pasado, justo en mi semana 12. El gine me dijo que casi seguro que era niño pero que aún había que confirmar. Conozco casos muy cercanos de niños que luego son niñas y vicerversa, ¿vosotras qué pensáis? ¿Alguna con alguna eco como la mía y al final fue niña? Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, un beso para todas!!!

Perdona, al final qué fue, niño o niña?!

X
xinxin_6979808
28/10/13 a las 17:28

Por favor...
Ayuda...

X
xinxin_6979808
28/10/13 a las 17:33

Muchas gracias!!!
Es que conozco a gente que le han dicho nene seguro y al final ha sido niña... Yo también creo que es niño!!!!

X
xinxin_6979808
28/10/13 a las 20:33

Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias por responder, un saludo!!!!!

X
xinxin_6979808
29/10/13 a las 10:41

Lo subo
por si alguien más quiere opinar

X
xinxin_6979808
29/10/13 a las 12:18

Muchísimas gracias!!!
Yo ya no sé qué pensar... Me puedes decir la página esa que has mencionado antes? Y así puedo comparar las ecos. Es que estos días hay gente que me ha dicho que no tiene tan claro que sea niño, la última fue anoche mismo mi cuñada y ella tiene dos niños pequeñitos, con lo cual es una experta en ver pitillos en las ecos! Yo ya tengo una niña preciosa de 10 meses, pero la verdad yo hubiera preferido una hermanita, pero mi marido está loco por un varón, con lo cual lo que venga va a ser bien recibido... Y si tú tienes ganas de niña, inténtalo!!!! Y si te juntas con otro nene pues tampoco pasa nada, pero al menos lo has intentado... Te agradezco mucho tu respuesta.

X
xinxin_6979808
29/10/13 a las 12:56

Muchas gracias!!!
En un mes voy al gine privado, así que ya os contaré!!! Pero sigo queriendo opiniones!!!! Muchísimas gracias por tu respuesta

C
cleide_7198604
29/10/13 a las 13:52

Holaa
Para mi es un nene.
Porque yo veo el tuberculo inclinad, no horizontal.
Si es nena, el tubérculo esta horizontal al cuerpo.
Si es varón, esta inclinado apenas unos 30.

Contanos en la próx eco que resulta!!

A
aunicorn_18ed00z
29/10/13 a las 14:32

Pues no se ...
a mi me parece nena,pero aun es pronto para saberlo,a mi me lo dijeron a las 15 semanas.Besos y suerte!!!

X
xinxin_6979808
29/10/13 a las 18:52

Chicas
Os dejo otra eco de ese mismo día, para ver si se ve más claro si traigo nene o nena...

B
bowen_5143047
29/10/13 a las 20:06

Pues a mi me dijeron...
Me dijeron en la eco de las 12 k era niña, y despues de estar hablando en femenino 4 semanas nos dijeron en la 15.5 k es un nene.

X
xinxin_6979808
29/10/13 a las 22:01
En respuesta a bowen_5143047

Pues a mi me dijeron...
Me dijeron en la eco de las 12 k era niña, y despues de estar hablando en femenino 4 semanas nos dijeron en la 15.5 k es un nene.

Si está claro
que esto no es nada fiable, sólo quiero opiniones de personas que ya han pasado por esto y tengan ecografías parecidas... De todas formas muchas gracias por tu respuesta

X
xinxin_6979808
30/10/13 a las 10:48

Lo subo!
A ver si alguien puede opinar con las dos ecografías, ayer subí la otra de ese mismo día. Gracias!!

S
senida_9550404
30/10/13 a las 13:31

Yo creo que es niño
Si bien es cierto que puede haber errores mas aun en la ecografia de las 12 semanas para mi es un niño, estuve leyendo que tanto niña como niño tienen en la parte genital sus genitales sobresaliendo ahi en esa ecog se ve claramente y tambien lei que si el angulo que habia entre lo sobresalido y su cuerpo era mayor a 35 grados era seguramente niño, de manera que creo que es un niño..
Felicitaciones mami! Besooo

S
senida_9550404
30/10/13 a las 13:36

Olvide mencionar que yo traigo niño y su protuberancia era igual
En mi caso era muy similar a tu eco y a mi en la eco de 12 semanas la ecografa no me quiso asegurar nada, pero era muy similar a la posicion de este y finalmente fue varoncito... Igual conzco casos que se han equivocado en la eco de 12 semanas, mucha suerte

X
xinxin_6979808
4/12/13 a las 15:36

Al final confirmado, es un pitorrín
Me lo dijo la semana pasada en la 16+4 otro ginecólogo diferente al de la semana 12. Me hubiera encantado que hubiera sido niña, para darle a mi niña una hermanita, y además aprovechar toooooda su ropa que se me ha quedado nueva, pero en fin, que venga sanito y ya está, es lo que más pido. Un beso a todas y gracias por todas vuestras opiniones!!

S
senida_9550404
4/12/13 a las 16:52
En respuesta a xinxin_6979808

Al final confirmado, es un pitorrín
Me lo dijo la semana pasada en la 16+4 otro ginecólogo diferente al de la semana 12. Me hubiera encantado que hubiera sido niña, para darle a mi niña una hermanita, y además aprovechar toooooda su ropa que se me ha quedado nueva, pero en fin, que venga sanito y ya está, es lo que más pido. Un beso a todas y gracias por todas vuestras opiniones!!

Felicitaciones!
Ademas ahora tendras a la parejita ambas experiencias, yo queria nena pero bueh... Es varoncito y la verdad siempre intui era varon pero siempre me gustaron las nenitas, capaz luego cuando traigamos hermano viene la nena....
Y como tu dices que vengan sanos los varones dicen que son mas mimosos ya veremos!! Un beso y mucha suerteee

X
xinxin_6979808
4/12/13 a las 17:06
En respuesta a senida_9550404

Felicitaciones!
Ademas ahora tendras a la parejita ambas experiencias, yo queria nena pero bueh... Es varoncito y la verdad siempre intui era varon pero siempre me gustaron las nenitas, capaz luego cuando traigamos hermano viene la nena....
Y como tu dices que vengan sanos los varones dicen que son mas mimosos ya veremos!! Un beso y mucha suerteee

Gracias por tu respuesta!
Las nenas es que son taaaaaan ricas... Eso dicen, que los niños son más cariñosos, pero mi niña es puro amor, puro mimo, así que mi niño podrá ser igual, pero más cariñoso lo dudo... Pues nada, a criar felices a nuestros nenes y quién sabe si a la próxima venga la nena! Sobre todo tú si tu niño es el primero

X
xinxin_6979808
4/12/13 a las 20:44

Gracias!!!
A mí con mi niña en la eco de la semana 12 no me dijeron ni niño ni niña, me dijeron que aún era pronto para determinar el sexo, y cuando he ido ahora al gine en la semana 16+4 él me dijo (antes de hacerme la eco) que si el otro gine acertaba era porque había un 50% de probabilidades, porque realmente en esa semana tanto niños como niñas son muy parecidos y las diferencias son mínimas. Yo conozco un caso muy cercano que en la semana 12 le dijeron niño seguro al 100%, y en la 20 resulta que le dijeron que niña... Y niña nació jeje. En fin, que yo ya me lo creo porque mi niño ya está grandecito, pero en serio, si te dicen algo en la semana 12 no te fíes mucho por lo que pueda pasar, mejor que no te digan nada!!!! Un beso muy grande y cuídate!!!

X
xinxin_6979808
8/12/13 a las 15:52

No, ya me dijeron que es niño
Así que ya no hay duda, pero gracias por tu respuesta!

Test: ¿será niño o niña?
H
houyam_6928146
8/12/13 a las 19:58

A mi..
a las 12 semanas me dijeron: hay varias probabilidades de que sea un varón.. y en la eco de las 16 lo requeteconfirmaron.. ahora Facundo ya tiene 24 semanas jejeje... es mas fácil errar diciendo que puede ser niña y sale niño.. que viceversa, pues si te dicen que es nene, es porque notan un pequeño bulto abajo.. si fuera niña.. no me explico que es jaja saludos

X
xinxin_6979808
8/12/13 a las 21:02
En respuesta a houyam_6928146

A mi..
a las 12 semanas me dijeron: hay varias probabilidades de que sea un varón.. y en la eco de las 16 lo requeteconfirmaron.. ahora Facundo ya tiene 24 semanas jejeje... es mas fácil errar diciendo que puede ser niña y sale niño.. que viceversa, pues si te dicen que es nene, es porque notan un pequeño bulto abajo.. si fuera niña.. no me explico que es jaja saludos

Llevas razón
Pero conozco un caso en que le dijeron a la mami que nene seguro 100% en la semana 12 y al final nació Marta!!!! Por lo visto en la semana 12 tanto niños como niñas son muy parecidos, de ahí las equivocaciones, pero bueno, que sí que es verdad que hay más niñas que luego son niños que viceversa

X
xinxin_6979808
8/12/13 a las 21:04

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, aunque sean niño y niña ya veremos si la una no quiere jugar con las cosas del otro y viceversa... Yo no descarto tener un tercero, pero bueno, todavía es pronto y aún somos jóvenes, tenemos tiempo para pensarlo, pero la verdad es que me encantaría tener otra niña!!!! Anímate mujer!!!!!!! Que las niñas son encantadoras!!!!!

H
houyam_6928146
12/12/13 a las 2:00
En respuesta a xinxin_6979808

Llevas razón
Pero conozco un caso en que le dijeron a la mami que nene seguro 100% en la semana 12 y al final nació Marta!!!! Por lo visto en la semana 12 tanto niños como niñas son muy parecidos, de ahí las equivocaciones, pero bueno, que sí que es verdad que hay más niñas que luego son niños que viceversa

Jejejeje
claro, yo también conozco un caso así... fue fuerte porque tenía todo comprado de azul.. yo tengo todo azul.. las invitaciones del Baby shower son celestes, con su nombre en gigante.. sería muy fuerte que saliera niña jeje pero solo con que salga sanita, seré la madre mas feliz del universo.. bendiciones a tu bebe <3

S
shaul_7964494
31/7/14 a las 15:20

Nueva en el foro
Hola mamis, tengo 12 semanas y 4dias y tngo la primera eco d mi bebe y tb quería subirla para ver q veis vosotras si niña o niño.. Pero no se subirla. Alguien m lo explica así rápido? ^^ gracias

M
maham_8502861
31/8/16 a las 9:20
En respuesta a senida_9550404

Olvide mencionar que yo traigo niño y su protuberancia era igual
En mi caso era muy similar a tu eco y a mi en la eco de 12 semanas la ecografa no me quiso asegurar nada, pero era muy similar a la posicion de este y finalmente fue varoncito... Igual conzco casos que se han equivocado en la eco de 12 semanas, mucha suerte

Niño o niña?
Alguien me dice como subir la foto aquí de mi eco de 11 semanas para q me ayuden a opinar?

R
rhut_9487616
23/9/16 a las 12:18
En respuesta a senida_9550404

Yo creo que es niño
Si bien es cierto que puede haber errores mas aun en la ecografia de las 12 semanas para mi es un niño, estuve leyendo que tanto niña como niño tienen en la parte genital sus genitales sobresaliendo ahi en esa ecog se ve claramente y tambien lei que si el angulo que habia entre lo sobresalido y su cuerpo era mayor a 35 grados era seguramente niño, de manera que creo que es un niño..
Felicitaciones mami! Besooo

Hola
me ayudas? Q os parece niño o niñA?

M
mavi_5106600
28/2/17 a las 9:01

Hola a todas, yo también tengo esta duda, según mi eco de 12 semanas, ¿que será mi bebé? ¿Nene o nena? según la técnica de tubérculo genital el de mi bebé es horizontal, ¿entonces es una niña?

M
marah_9123244
27/4/17 a las 16:18
En respuesta a xinxin_6979808

Gracias!!!
A mí con mi niña en la eco de la semana 12 no me dijeron ni niño ni niña, me dijeron que aún era pronto para determinar el sexo, y cuando he ido ahora al gine en la semana 16+4 él me dijo (antes de hacerme la eco) que si el otro gine acertaba era porque había un 50% de probabilidades, porque realmente en esa semana tanto niños como niñas son muy parecidos y las diferencias son mínimas. Yo conozco un caso muy cercano que en la semana 12 le dijeron niño seguro al 100%, y en la 20 resulta que le dijeron que niña... Y niña nació jeje. En fin, que yo ya me lo creo porque mi niño ya está grandecito, pero en serio, si te dicen algo en la semana 12 no te fíes mucho por lo que pueda pasar, mejor que no te digan nada!!!! Un beso muy grande y cuídate!!!

Holaa estoy de 12 semanas  Y por el ángulo q miden el ecografo dicen a puede ser niña  pero no se ... puede fallar o no?

S
serhiy_758715
15/5/17 a las 21:17
Mejor respuesta
En respuesta a xinxin_6979808

Hola a todas, aquí os dejo mi ecografía del viernes pasado, justo en mi semana 12. El gine me dijo que casi seguro que era niño pero que aún había que confirmar. Conozco casos muy cercanos de niños que luego son niñas y vicerversa, ¿vosotras qué pensáis? ¿Alguna con alguna eco como la mía y al final fue niña? Os agradezco muchísimo vuestras respuestas, un beso para todas!!!

Perdona, al final qué fue, niño o niña?!

A
an0N_968115099z
3/8/17 a las 14:33

Chicas podéis ayudarme que creéis que puede ser??

L
lamiae_6098384
3/8/17 a las 15:35

es tan agradable ver vuestras primeras ecografias!!!! recuerdo la nuestra primera y eso era magnifica! todo me parecia maravillosa!! soy madre por un medio de la maternidad subrogada y nosotros asis!@#*!s en la clinica de ucrania, el equipo de biotex cada mes nos enviaban y demostraban nuestro desarollo en el procedimiento de la eco!  estabamos muy felizes y orgullosos por observar el crecimiento de nuestro bebe! nos sentiamos muy inquietos al descubrir que tuvimos chico!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir