Foro / Maternidad

Ecografia semana 4 y endometrio 8,4mm

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 6:25
H
hiba_5443394
8/9/19 a las 22:51

Hola chicas os cuento llevo 10 dias de retraso en mi regla.. estaria de unas 4 semanas mas o menos. He estado en urgencias y me han echo eco vaginal y no se ve nada lo unico que me han dicho es que tengo la longitud del endometrio en 8,4 mm.. sabeis si con esas semanas se veria algo o nada de nada? Y si esa medida del endometrio significa que pudiese estar embarazada o por lo contrario no. Tambien decir que me hice TE y negativo ademas de que soy super regular. Gracias un besoo.

Ver también

A
ares_8322194
9/9/19 a las 4:40

Con 10 dias de retraso ya deberian darte positivos los test, si es que sos regular. Por otro lado las semanas de embarazo se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, por lo que con 10 dias de retraso estarias de 5 semanas y media, no 4.

W
wen_9345205
9/9/19 a las 16:37
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas os cuento llevo 10 dias de retraso en mi regla.. estaria de unas 4 semanas mas o menos. He estado en urgencias y me han echo eco vaginal y no se ve nada lo unico que me han dicho es que tengo la longitud del endometrio en 8,4 mm.. sabeis si con esas semanas se veria algo o nada de nada? Y si esa medida del endometrio significa que pudiese estar embarazada o por lo contrario no. Tambien decir que me hice TE y negativo ademas de que soy super regular. Gracias un besoo.

Con 4 semanas no se ve nada. Es muy pronto, lo normal es que no aún te hayas enterado. Espera unos días y repite el test. 

H
hiba_5443394
9/9/19 a las 19:48
En respuesta a wen_9345205

Con 4 semanas no se ve nada. Es muy pronto, lo normal es que no aún te hayas enterado. Espera unos días y repite el test. 

Y con 5 semanas? Gracias guapa

W
wen_9345205
13/9/19 a las 6:25
En respuesta a hiba_5443394

Y con 5 semanas? Gracias guapa

Pues hombre también es pronto. Yo a uña eco no iría hasta las 6-7minimo!! Que ya se pueda escuchar el corazón... con 5 si se llega a ver un puntito como mucho... pero vamos no merece la pena ir tan pronto; si te esperas dos semanas más ya te dicen si todo está en orden... para que te hagas una idea en el público las ecos no las hacen hasta la 12; y en el privado té recomiendan la primera a las 7-8 para y poder ver más 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir