Foro / Maternidad

Ecografía semana 6.5 solo se vio saco gestacional

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 3:09
N
nira_8761004
30/4/10 a las 20:58

Hola chicas les escribo porque seguramente alguna me puede dar su opinión!
Ayer me hice mi primera ecografía y la técnica q me la hizo me dijo q aún era muy pronto y que solo se veía el saco gestacional, yo se q muchas mamás a mi altura ya vieron el embrión al menos y eso me cargo de dudas, la persona q me hizo el estudio no me dijo nada más, solo q vuelva en 15 días, aún me quedan unos días para ver a mi doc y supongo q me enviará una nueva eco, ya pasando la semana 8 donde creo q se debería ver algo no?
Me gustaría q alguna me contara su experiencia, en otro foro algunas mamis me dicen q recién vieron el embrión en la semana 8 probablemente porque ovularan más tarde, q es lo q creo q me paso a mi.
Gracias por la ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

C
chanel_8282166
30/4/10 a las 21:35

Estoy igual que tu!!!
Hoy fui a mi cita con el doct esperando ver a mi lentejita, pues resulta que solo vio el saquito y nada mas, y me dijo que el saco era un poco chico.... buuuuu
Tambien me conto que se pod{ia deber a 2 razones, o que fuera un embazaro mas chico, o que fuera un huevo huero...
estoy muy triste, porque ademas siento que los sintomas se me van, no se que pensar, el lunes me hago el beta otra vez, y el proximo viernes la eco otra vez tambien, cuentame como vas tu...
suerte!

N
noran_5368546
30/4/10 a las 21:14

Yo lo vi!!!!
Hola!

Yo me hice mi primer ultrasonido interno si x abajo cuando tenia 6 semanas muy incomodo y vergonzoso, pero vi el frijolito y escuche su corazon fue muy emocionante, mi doctor me dijo que cuando es embrion es mejor hacer ese ultrasonido x q es muy chico y se ve mejor y escucha mejor.

Te recomiendo q preguntes si pueden hacerte uno haci.

Espero todo estebbien con tu bb.

SALUDOS!!!!! XxXx

L
lais_5158674
30/4/10 a las 21:18

Hola guapa
mira yo cuando fui estaba de unas 5 semanas y no se veia ni el saco,a las dos semanas fui y vi el saquito y por ultimo fui a la 9 y ya le escuchamos el corazon o sea que tranquila...saludos

A
an0N_878815599z
30/4/10 a las 21:23

Por eso
Se suelen hacer las visitas en la semana numero 9, antes pude no verse nada y aun así en la 9 tampoco te creas que se ve gran cosa.

C
chanel_8282166
30/4/10 a las 21:35
Mejor respuesta

Estoy igual que tu!!!
Hoy fui a mi cita con el doct esperando ver a mi lentejita, pues resulta que solo vio el saquito y nada mas, y me dijo que el saco era un poco chico.... buuuuu
Tambien me conto que se pod{ia deber a 2 razones, o que fuera un embazaro mas chico, o que fuera un huevo huero...
estoy muy triste, porque ademas siento que los sintomas se me van, no se que pensar, el lunes me hago el beta otra vez, y el proximo viernes la eco otra vez tambien, cuentame como vas tu...
suerte!

M
madlen_5748648
30/4/10 a las 21:38

Mi eco de 6 semanas.
¡Hola!

Yo con mi hijo (Tiene mes y medio) me hice una eco de 6 semanas y 3 días y ya se vio al embrión y el latido.No sé que técnica será esa pero a mí me dijeron que lo normal era ver ya el latido o cómo mínimo el embrión...

Seguramente hayas ovulado más tarde,no te precupes y suerte!

N
nira_8761004
30/4/10 a las 22:46

Gracias po sus respuestas!
Por lo visto cada caso es particular, me quedo tranquila q cada una tuvo una experiencia diferente, no me queda nada más q esperar y ver los resultados de la nuevo eco. Les cuento que la eco que me hice fue la trans vaginal que es la indicada para esta etapa del embarazo, muchas mamás me contaron q no vieron embrión hasta la semana 8.
Así q en estos casos no me queda otra q esperar no? Gracias por sus respuestas chicas, me gustaría q los diez días q quedan para la nuevo eco pasen volando!!
Besotes!!

Y
yeray_8573278
1/5/10 a las 2:26

No quiero desanimarte, ante todo
Hola wapa!
yo hace unso meses estaba igual q tu, puse un post similar al tuyo, por eso te entiendo.. la verdad es q no disfruté mucho de mi corto embarazo... no acabó bien, pero no quiero q t quedes con eso, solo con q sí q pude ver a mi peque,... en la primera eco q estaba d 6 semans solo se vio el saco,... y a las 8 semanas ahi estaba mi peque y su corazoncito... asi q no te procupes!!!

N
nira_8761004
5/5/10 a las :53


Hola chicas agrero algo: fui a retirar el informe de la eco y como les conte en la misma no se ve el embrión, pero si el saco gestacional ovoideo de contornos regulares de 20mm, saco vitelino presente pero indica 5 semanas de gestación.
En gral mis periodos son de entre 30 y 34 días, puede ser por es q las semanas calculadas por la FUM no coinciden?
Alguna sabe si me hago una subeta me indicarán los resultados si hay embrión o no? Pensaba ir mañana... pero no sé si esperar!
Gracias por ayudarme!

S
sumia_9449323
5/5/10 a las 9:32

A mí me pasó igual
Ya estoy de 22 semanas y la niña está perfecta. Me pasó lo mismo, se suponía que estaba de 6 semanas cuando fui al médico, pero sólo se veía el saco, y era porque estaba de menos de lo que se pensaba por mi fur. Si tus ciclos son tan largos puede perfectamente deberse a eso que no coincida la edad gestacional con la fur. A mí me pasó porque mis reglas eran muy irregulares a causa de la lactancia.

Me imagino que te habrá citado para dentro de un par de semanas, ya verás como todo está bien entonces y te cambian la fpp que fue lo que me hicieron amí.

Un besito y mucho ánimo ya nos contarás.

C
chaima_7837663
5/5/10 a las 15:34

Si se ve el saco vitelino
es que seguramente todo vaya bien, no te preocupes, a mí me pasó igual y es perfectamente normal.

N
nira_8761004
5/5/10 a las 18:45

Gracias chicas!!!!
Es como ustedes dicen, tengo q esperar, pero sus respuestas me dan bastante esperanza, se q todas entienden la angustia q estoy pasando, trato de estar relajada pero es feo no saber, creo q me puedo enfrentar a todo, pero estar así con todo tan incierto me esta costando mucho.
El lunes voy al doc y después entro a contarles, ayer escribi algo porque me dieron el informe de la ecografía y quería saber q opinaban
A las q les paso lo mismo: mil gracias por dedicarse un momento a contarme su experiencia!! Y Masiera, tenes razón me explico el doc lo de la placenta, con un embarazo anembrionario puede dar bien.
Mil gracias chicas!!!!!

C
ceres_6119121
5/5/10 a las 19:25
En respuesta a nira_8761004

Gracias chicas!!!!
Es como ustedes dicen, tengo q esperar, pero sus respuestas me dan bastante esperanza, se q todas entienden la angustia q estoy pasando, trato de estar relajada pero es feo no saber, creo q me puedo enfrentar a todo, pero estar así con todo tan incierto me esta costando mucho.
El lunes voy al doc y después entro a contarles, ayer escribi algo porque me dieron el informe de la ecografía y quería saber q opinaban
A las q les paso lo mismo: mil gracias por dedicarse un momento a contarme su experiencia!! Y Masiera, tenes razón me explico el doc lo de la placenta, con un embarazo anembrionario puede dar bien.
Mil gracias chicas!!!!!

Hola parezi...
yo estoy igual que tu la semana pasada me hicieron una eco estaba de 6.5 y no se vio embrion solo el saquito estoy muy angustiada mañana me hacen otra eco a ver si se ve algo yo tengo mucha esperanza de que todo este bien aunque estoy preparada para todo me siento muy triste por esta situacion, espero todo te alga bien y mañana si dios quiere te contare....cuidate y animo no pierdas las esperanzas....

N
nira_8761004
5/5/10 a las 19:29
En respuesta a ceres_6119121

Hola parezi...
yo estoy igual que tu la semana pasada me hicieron una eco estaba de 6.5 y no se vio embrion solo el saquito estoy muy angustiada mañana me hacen otra eco a ver si se ve algo yo tengo mucha esperanza de que todo este bien aunque estoy preparada para todo me siento muy triste por esta situacion, espero todo te alga bien y mañana si dios quiere te contare....cuidate y animo no pierdas las esperanzas....

Hola dora!
Recién el lunes veo al doc y veremos q me dice!
De cuanto dio la eco q estabas cuando te hicieron la hicieron? Te super entiendo la angustia, este bebé es super deseado, pero lo q me pone peor es no saber q va a pasar, si me dicen q no esta, bueno tendré q superar eso y seguir adelante, pero estos días así (ya paso una semana) sin saber me tienen super desanimada!!
Mañana cuando tengas los resultados si podes entras y me contas q te digieron?
Beso y tene fé q todo va a estar más q bien!!!

C
chanel_8282166
5/5/10 a las 20:25

Les cuento que pasó conmigo
Yo estaba en un caso similar al tuyo, en la eco de 6 semanas no vieron nada, pero con la diferencia de que mi saco gestacional medía menos de 1 cm, apenas unos pocos milímetros, el doc me dijo que debería medir al menos 2 cms (lo que mide el tuyo).
El lunes me hice el beta y me salio 1505, muy poco para mis supuestas 7 semanas de embarazo, el mismo dia or la noche comenzé a sangrar, y hoy ya lo llevo como una regla normal. El doct me ha dicho que no es necesario legrado porque mi cuerpo lo está haciendo solo.
Quiero transmitirte confianza y fe, porque tu caso tiene diferencias importantes con el mío, por ejemplo a mi nunce me vieron saco vitelino, y mi saco era muy pequeño, yo creo que lo tuyo irá excelente!... ten fe...además no sangraste, yo antes de cumplir las 7 ya estaba con hemorragia.
Por mi parte tratando de recuperarme de este impass, el doct me ha dicho que los próximos 15 a 20 días volveré a ovular, así que lo intente. Veremos que pasa porque estoy muerta de miedo...
Mucha suerte y verás como todo sale bien.

C
ceres_6119121
5/5/10 a las 20:57
En respuesta a nira_8761004

Hola dora!
Recién el lunes veo al doc y veremos q me dice!
De cuanto dio la eco q estabas cuando te hicieron la hicieron? Te super entiendo la angustia, este bebé es super deseado, pero lo q me pone peor es no saber q va a pasar, si me dicen q no esta, bueno tendré q superar eso y seguir adelante, pero estos días así (ya paso una semana) sin saber me tienen super desanimada!!
Mañana cuando tengas los resultados si podes entras y me contas q te digieron?
Beso y tene fé q todo va a estar más q bien!!!

Mañana te cuento...
pues segun tenia 6.5 semanas para ese entonces cuando me hicieron el eco, esa fecha es segun la de mi ultima menstruacion...y el saco media 14.1mm no se si esas medidas estaran bien para ese tiempo...mañana te cuento y saldre de dudas, mi bebe tambien es muy deseado y deseo que todo este bien sino seguire adelante y volvere a intentar..

N
nira_8761004
5/5/10 a las 22:24
En respuesta a chanel_8282166

Les cuento que pasó conmigo
Yo estaba en un caso similar al tuyo, en la eco de 6 semanas no vieron nada, pero con la diferencia de que mi saco gestacional medía menos de 1 cm, apenas unos pocos milímetros, el doc me dijo que debería medir al menos 2 cms (lo que mide el tuyo).
El lunes me hice el beta y me salio 1505, muy poco para mis supuestas 7 semanas de embarazo, el mismo dia or la noche comenzé a sangrar, y hoy ya lo llevo como una regla normal. El doct me ha dicho que no es necesario legrado porque mi cuerpo lo está haciendo solo.
Quiero transmitirte confianza y fe, porque tu caso tiene diferencias importantes con el mío, por ejemplo a mi nunce me vieron saco vitelino, y mi saco era muy pequeño, yo creo que lo tuyo irá excelente!... ten fe...además no sangraste, yo antes de cumplir las 7 ya estaba con hemorragia.
Por mi parte tratando de recuperarme de este impass, el doct me ha dicho que los próximos 15 a 20 días volveré a ovular, así que lo intente. Veremos que pasa porque estoy muerta de miedo...
Mucha suerte y verás como todo sale bien.

Gracias por tu apoyo!
Hay nena, q decirte, q en tu situacón tengas la buena onda de comentarme me hace sentir muy bien! La eco dice eso 2 cm!!
Te cuento q voy como loca al baño a cada rato para ver si todo esta ok, y ya estoy de 7+4 aunque el ambrión (si todo sale bien) es una semana más pequeño.
Como vos, estoy todo lo tranquila q se puede estar, es decir, me da bastante ansiedad la espera, pero si no se diera esta vez, seguiría buscando porque lamentablemente un embarazo anembrionario es común y no tiene porque repetirse!
Espero q todo salga bien, q ni bien puedas tengas tu ansiedo positivo y cuando tengas novedades entro a contar!!
Besos y mil gracias!!!

N
nira_8761004
5/5/10 a las 22:44
En respuesta a ceres_6119121

Mañana te cuento...
pues segun tenia 6.5 semanas para ese entonces cuando me hicieron el eco, esa fecha es segun la de mi ultima menstruacion...y el saco media 14.1mm no se si esas medidas estaran bien para ese tiempo...mañana te cuento y saldre de dudas, mi bebe tambien es muy deseado y deseo que todo este bien sino seguire adelante y volvere a intentar..

Te leo mañana!
Yo también estaba de 6+5 según la FUM pero en le informe de la eco me pusieron 5 semanas, y mide 20mm, estamos con un caso parecido no?
Espero tu respuesta, espero q todo salga más q bien!!!!

N
nira_8761004
5/5/10 a las 23:11

Bueno lo sabremos el mismo día entonces!
el lunes veo al doc, y estoy como vos, mirando q hay dos opciones y q se da 50/50 así q no queda otra q esperar y ser lo más positiva y relajada posible!

C
ceres_6119121
6/5/10 a las 17:28
En respuesta a nira_8761004

Te leo mañana!
Yo también estaba de 6+5 según la FUM pero en le informe de la eco me pusieron 5 semanas, y mide 20mm, estamos con un caso parecido no?
Espero tu respuesta, espero q todo salga más q bien!!!!

Hola parezi...
ya sali de dudas hoy al ginecologo y me hizo la eco pero lamentablemente es un embarazo anembrionado, no se desarrollo nada y el martes me haran el legrado estoy muy triste pero con muchos animos de intentarlo de nuevo en unos meses,gracias por tus buenos deseos pero con las cosas de la naturaleza nadie puede, espero a ti te vaya muy bien y manten las esperanzas recuerda que todos los embarazos no son iguales...animo y veras que todo te saldra bien espero me cuentes como te fue...

J
jovina_5498516
6/5/10 a las 18:11

Amí no se me vio ni el saco
Hola, mira yo te cuento mi experiencia. Yo con la semana 6 no se veia absolutamente nada, solo me comentaron en la ecografia que habia indicio de que no estuviera fuera del utero, pero aun asi dentro no se veia ni la bolsa. Tambien lo pase algo mal, pero fijate, a la semana siguiente ya se vio el saco grandote y una manchita blanca dentro que era el embrion.
Cada uno crece a su ritmo, tu intenta no preocuparte aunque ya se que es dificil, pero intentalo porque no vale para nada, y seguro que la proxima vez qeu vayas se ve perfectamente. Mucho animo y cualquier duda que te pueda solucionar animo.

N
nira_8761004
6/5/10 a las 18:32
En respuesta a ceres_6119121

Hola parezi...
ya sali de dudas hoy al ginecologo y me hizo la eco pero lamentablemente es un embarazo anembrionado, no se desarrollo nada y el martes me haran el legrado estoy muy triste pero con muchos animos de intentarlo de nuevo en unos meses,gracias por tus buenos deseos pero con las cosas de la naturaleza nadie puede, espero a ti te vaya muy bien y manten las esperanzas recuerda que todos los embarazos no son iguales...animo y veras que todo te saldra bien espero me cuentes como te fue...

Hola dora!
LA verdad lo siento mucho, pase por tu post orginal recién para saber como te había ido, q puedo decirte? Solo q mucha fuerza, q hables con el doc sobre cuando pueden iniciar la busqueda y que te mando un beso enorme!
El lunes entro y cuento q me dijo el doc... yo fluctuo entre la esperanza y la resignación....

N
nira_8761004
6/5/10 a las 18:35
En respuesta a jovina_5498516

Amí no se me vio ni el saco
Hola, mira yo te cuento mi experiencia. Yo con la semana 6 no se veia absolutamente nada, solo me comentaron en la ecografia que habia indicio de que no estuviera fuera del utero, pero aun asi dentro no se veia ni la bolsa. Tambien lo pase algo mal, pero fijate, a la semana siguiente ya se vio el saco grandote y una manchita blanca dentro que era el embrion.
Cada uno crece a su ritmo, tu intenta no preocuparte aunque ya se que es dificil, pero intentalo porque no vale para nada, y seguro que la proxima vez qeu vayas se ve perfectamente. Mucho animo y cualquier duda que te pueda solucionar animo.

Espero q mi caso sea así!!!
Gracias por pasar y contarme tu caso, por lo q leo se dan muchos casos con resultados positivos como el tuyo y otros no terminan bien como dos de las chicas q entraron hoy me contaron de sus resultados!
El lunes veremos q me dicen!!!

C
ceres_6119121
10/5/10 a las 15:36
En respuesta a nira_8761004

Espero q mi caso sea así!!!
Gracias por pasar y contarme tu caso, por lo q leo se dan muchos casos con resultados positivos como el tuyo y otros no terminan bien como dos de las chicas q entraron hoy me contaron de sus resultados!
El lunes veremos q me dicen!!!

Hola parezi...
hoy es lunes espero te vaya muy bien en tu eco que todo este de maravilla y nos des esa buena noticia, espero nos cuentes, besos....

C
ceres_6119121
10/5/10 a las 22:27

Hoy es lunes....
espero nos cuentes como te fue espero que todo este muy bien y hayas visto a tu bebe....

N
nira_8761004
11/5/10 a las 3:46
En respuesta a ceres_6119121

Hoy es lunes....
espero nos cuentes como te fue espero que todo este muy bien y hayas visto a tu bebe....

Hola dora, acabo de llegar, gracias por acordarte!!!
Te cuento q llegue que hoy a la tarde fui a ver a mi doc, recién vio mi eco por la q abri esta charla (en la que no se ve el embrión) y me dijo q no me preocupara, q sin sintomas él no tiene porque pensar q algo este mal, y me dio orden para repetir la eco en 15 días , ya saque turno para el 21/05 (en ese momento estaría de 10 semanas según FUM y de 9 semanas según mi última eco), me adelante un poquito pero el 24/05 es feriado y no aguanto 18 días la verdad!!!
Me tranquilizo, aunque también me dijo q confirmaríamos q esta todo bien cuando me hiciera esa eco, sigo teniendo esperanzas!!
Así q lamentablemente hasta el viernes 21/5 no voy a saber más a menos q tenga una mala señal, al prinicipio pense en irme a la guardia y decir q tenía una perdida o algo, para forzar una eco, pero mi marido me dice q si mentimos y no sé ve el embrión o es pequeño tal vez nos dicen algo peor, así q decidi esperar...
Mañana es tu intervención no Dorä? Espero q todo salga bien y q pronto puedas iniciar la busqueda!!! beso enorme!!!

N
nira_8761004
11/5/10 a las 3:53

Gracias verdes!!
Espero q me vaya bien, el 17 pasa y contame como salió la eco, la mia me la haré el 21/05
Beso enorme y crucemos los dedos!!

A
ailan_8043668
18/5/10 a las 18:05

Hola yo estoy igual
Hola estoy en las mismas que tu supe de mi embarazo el día 8 asi que el lunes me fui a control me hicieron una eco y estaba con 5 semanas y se veia el saco con un puntito de 2,4mm sin latidos mi doc. me dijo que era muy chiquito todabia para detectar los latidos asi que me cito para una semana mas eso fue ayer y con la segunda eco de 6 semanas se vio solo el saco el cual habia crecido pero el puntito esta vez no se vio, quede destrozada y ahora tengo que esperar hasta la proxima semana para ver que pasa, solo espero que salga todo bien y solo se halla escondido.
SAludos y espero que todo salga ok con tu eco

A
an0N_860591899z
18/5/10 a las 18:36

Un consejo porfi
hola chicas necesito que me digan que hago si estoy de 7 semanas y ayer fui a hacerme una eco y el medico me dijo que no latia el corazon y que media menos que deberia de medir 1 cm y medio y mide 0.6 mm que el vierne me repetiria la eco y si no hay latido me meteria una pastilla para abortar ..que hagoo?? creeis que tengo que espera mas porfi responan graciassssssssss

A
anet_7979558
20/5/10 a las :32
En respuesta a jovina_5498516

Amí no se me vio ni el saco
Hola, mira yo te cuento mi experiencia. Yo con la semana 6 no se veia absolutamente nada, solo me comentaron en la ecografia que habia indicio de que no estuviera fuera del utero, pero aun asi dentro no se veia ni la bolsa. Tambien lo pase algo mal, pero fijate, a la semana siguiente ya se vio el saco grandote y una manchita blanca dentro que era el embrion.
Cada uno crece a su ritmo, tu intenta no preocuparte aunque ya se que es dificil, pero intentalo porque no vale para nada, y seguro que la proxima vez qeu vayas se ve perfectamente. Mucho animo y cualquier duda que te pueda solucionar animo.

A mi me dijeron que mi saco estaba muy pequeño!!
Hola,

Soy nueva y he estado leyendo todos los comentarios y la verdad me he tranquilizado bastante ayer fui a ver al ginecologo tengo siete semanas de embarazo y me hico una ecografía se el saco gestacional y el embrion latiendo, pero el doctor me dijo que el saco esta muy pequeño para las semanas que tengo, que debe de medir como 3 cm y mide 1.8 me receto progesterona por 15 dias y me dio cita para el 1 de Junio, me dio a entender que tal vez se pudiera perder y la verdad llegue muy preocupada, anoche la pase fatal y todo el dia de hoy tambien, pero ya ahorita en la tarde he estado mas tranquila sobre todo leyendo sus experiencias.

Gracias!!

N
nira_8761004
20/5/10 a las 2:29

Hola natula y milym!! traten de estar tranquilas!
Hay chicas, les cuento que este viernes me hacen mi eco para saber si el embarazo evolucionó bien o no...
Ahora por mi experiencia con mi obstetra les cuento: mi doc me dijo q es normal ovular más tarde, por eso según mi FUM ese día estaba de 6.5 pero la eco dió 5 semanas. Cuando fui a verlo, no me quiso dar la nueva eco tan pronto, yo la quería ya, pero me dijo q si no se vió tal vez de 7 semanas tampoco, por eso me hizo esperar hasta la semana 10 según FUM. Además me dijo q sin perdidas, dolores y con los síntomas de embarazo era importante no apurarse, ojo también me dijo q podían salir mal las cosas, no es q pintó q estaba todo perfecto eh, q tenía q esperar si o si!!! (imaginate q escribi el día 30 y la eco me la hacen 22 días después, no sé como aguante)
Milym, tenes q tener paciencia, en mi caso no me dio las eco tan seguidas para q no me pase lo q te paso a vos, yo creo q hay q esperar, ser realista pero tener esperanza, estas desesperada la verdad no ayuda!!!
Alguna de las dos vió q más dice la eco? saco vitelino es buena señal por loq dicen las chicas aquí, etc!!
Fuerza chicas, pase lo q pase el viernes les cuento y no pierdan la esperanza!!!

N
nira_8761004
20/5/10 a las 3:04
En respuesta a anet_7979558

A mi me dijeron que mi saco estaba muy pequeño!!
Hola,

Soy nueva y he estado leyendo todos los comentarios y la verdad me he tranquilizado bastante ayer fui a ver al ginecologo tengo siete semanas de embarazo y me hico una ecografía se el saco gestacional y el embrion latiendo, pero el doctor me dijo que el saco esta muy pequeño para las semanas que tengo, que debe de medir como 3 cm y mide 1.8 me receto progesterona por 15 dias y me dio cita para el 1 de Junio, me dio a entender que tal vez se pudiera perder y la verdad llegue muy preocupada, anoche la pase fatal y todo el dia de hoy tambien, pero ya ahorita en la tarde he estado mas tranquila sobre todo leyendo sus experiencias.

Gracias!!

Tranquila pili!!
A veces una escucha una parte nada más y sinceramente lo unico q se puede hacer es esperar, vos tranquila y el 1 de junio nos contas!!
Beso

N
nira_8761004
21/5/10 a las 23:18

Salió todo bien!!
Quería contarle como termino mi historia, al menos hasta ahora porque es una esperanza para las chicas q pasan por lo mismo

Acabo de llegar de hacernos la eco, que momento más emocionante!!
Esta todo más q bien, el baby perfecto!!! No doy más de alegría!!!
Esta un dr con una dr q creo q estaba aprendiendo, le explico lo q nos paso en la última eco, y primero me pasa el aparatito por la panza, no decia nada y empezo la eco TV, la chica nada y yo no lo veía, pense q me moría, entonces el doc le dice mostrales acá a los chicos, tienen un embrión hermoso y ahí los vimos, con su formita de bebé. Entonces como le explicaba a la doc, aproveche para q me contaran todo bien, fue hermoso, nuestro porotito mide 24 mm y nos hizo escuchar el corazón q latia a full a 175 .
Me mostraron todo, y como pensabamos estamos de una semana menos, estaría entrando a la 9 y no a la 10,veremos q me dice el doc.
Chicas q más puedo decirles? Que fueron los 22 días más dificiles q pase, creo en mi vida, pero me olvide de todo cuando lo vi ahí en movimiento, sus bracitos, piernitas, como las sacudía!!! Quiero verlo todos los días!!!

C
ceres_6119121
21/5/10 a las 23:34

Muchas felicidades!!!
me alegro muchisimo por ti y esa gran noticia que bueno que todo te salio muy bien ahora a disfrutar de tu embarazo tranquila y relajada y a cuidarse muchisimo, yo gracias a dios ya me siento bastante mejor y super animada contando los dias para comenzar de nuevo mi busqueda, te felicito besitos para ti y tu bb...

E
edurne_9686387
21/5/10 a las 23:46
En respuesta a nira_8761004

Salió todo bien!!
Quería contarle como termino mi historia, al menos hasta ahora porque es una esperanza para las chicas q pasan por lo mismo

Acabo de llegar de hacernos la eco, que momento más emocionante!!
Esta todo más q bien, el baby perfecto!!! No doy más de alegría!!!
Esta un dr con una dr q creo q estaba aprendiendo, le explico lo q nos paso en la última eco, y primero me pasa el aparatito por la panza, no decia nada y empezo la eco TV, la chica nada y yo no lo veía, pense q me moría, entonces el doc le dice mostrales acá a los chicos, tienen un embrión hermoso y ahí los vimos, con su formita de bebé. Entonces como le explicaba a la doc, aproveche para q me contaran todo bien, fue hermoso, nuestro porotito mide 24 mm y nos hizo escuchar el corazón q latia a full a 175 .
Me mostraron todo, y como pensabamos estamos de una semana menos, estaría entrando a la 9 y no a la 10,veremos q me dice el doc.
Chicas q más puedo decirles? Que fueron los 22 días más dificiles q pase, creo en mi vida, pero me olvide de todo cuando lo vi ahí en movimiento, sus bracitos, piernitas, como las sacudía!!! Quiero verlo todos los días!!!


Que alegría!!!!

Me encanta encontrar buenas noticias!!!

Yo mañana cumplo las 9 semanas, y el martes tengo mi segunda ecografía (en la primera estaba de 7 semanas y ya lo vimos con su corazoncito latiendo)...

Aunque tengo una amiga en tu misma situación... la diferencia es que ella no corrió con tu suerte... y aún que ya va para la semana 10, no quiere hacer el legrado y toma a diario la progesterona... Dice que si a las 12 semanas no se ve nada, entonces se resignará...

Ya te había leido desde que abriste el post... pero apenas hoy me atreví a escribir para felicitarte con toda la extensión de la palabra!!!!! Ahora a cuidarse por ese corazón que late con tanta fuerza!

L
layra_6971580
22/5/10 a las :32
En respuesta a nira_8761004

Salió todo bien!!
Quería contarle como termino mi historia, al menos hasta ahora porque es una esperanza para las chicas q pasan por lo mismo

Acabo de llegar de hacernos la eco, que momento más emocionante!!
Esta todo más q bien, el baby perfecto!!! No doy más de alegría!!!
Esta un dr con una dr q creo q estaba aprendiendo, le explico lo q nos paso en la última eco, y primero me pasa el aparatito por la panza, no decia nada y empezo la eco TV, la chica nada y yo no lo veía, pense q me moría, entonces el doc le dice mostrales acá a los chicos, tienen un embrión hermoso y ahí los vimos, con su formita de bebé. Entonces como le explicaba a la doc, aproveche para q me contaran todo bien, fue hermoso, nuestro porotito mide 24 mm y nos hizo escuchar el corazón q latia a full a 175 .
Me mostraron todo, y como pensabamos estamos de una semana menos, estaría entrando a la 9 y no a la 10,veremos q me dice el doc.
Chicas q más puedo decirles? Que fueron los 22 días más dificiles q pase, creo en mi vida, pero me olvide de todo cuando lo vi ahí en movimiento, sus bracitos, piernitas, como las sacudía!!! Quiero verlo todos los días!!!

Cúanto deben de medir con 6 semanas
HOLA A TODAS ,
El martes de esta semana fui al doctor y me hizo la 1ra eco , me djo que tenía 3 saquitos pero que median algo más de 11 milímetros cada uno y que en la semana 6 ó 7 debian de medir al menos 25 , por lo que tendria un aborto espontáneo.
No he dejado de llorar desde entonces.... no entiendo nada ....ahora leo que con 9 semanas mide 24 mm.ALGUIEN SABE cuánto deben de medir los saquitos??
BESOS PARA TODAS

N
nira_8761004
22/5/10 a las :45
En respuesta a layra_6971580

Cúanto deben de medir con 6 semanas
HOLA A TODAS ,
El martes de esta semana fui al doctor y me hizo la 1ra eco , me djo que tenía 3 saquitos pero que median algo más de 11 milímetros cada uno y que en la semana 6 ó 7 debian de medir al menos 25 , por lo que tendria un aborto espontáneo.
No he dejado de llorar desde entonces.... no entiendo nada ....ahora leo que con 9 semanas mide 24 mm.ALGUIEN SABE cuánto deben de medir los saquitos??
BESOS PARA TODAS

Hola lentejitamaitia!!
Te cuento q en mi semana 6.5 según FUM, y estando en realidad de 5.5 según la eco mi saco medía 20 mm y leí q algunas chicas para esa epoca medían 10mm y después estuvo todo bien!
No sé si el doc vió algo más, saco vitelino x ej? algo de eso te nombraron?
Despues de mi experiencia, yo creo q hay q repetir la eco sin deseperarse, admito q pase los 22 días más feos de mi vida, pero después me relaje, yo no se tanto pero tuviste perdidas, dolores algo más?
No te quiero dar falsas esperanzas, te cuento que hoy de 9 semanas mi saco mide 32 mm y el embrió 24 mm.
Trata de descansar y no deseperarte!

N
nira_8761004
22/5/10 a las :54
En respuesta a edurne_9686387


Que alegría!!!!

Me encanta encontrar buenas noticias!!!

Yo mañana cumplo las 9 semanas, y el martes tengo mi segunda ecografía (en la primera estaba de 7 semanas y ya lo vimos con su corazoncito latiendo)...

Aunque tengo una amiga en tu misma situación... la diferencia es que ella no corrió con tu suerte... y aún que ya va para la semana 10, no quiere hacer el legrado y toma a diario la progesterona... Dice que si a las 12 semanas no se ve nada, entonces se resignará...

Ya te había leido desde que abriste el post... pero apenas hoy me atreví a escribir para felicitarte con toda la extensión de la palabra!!!!! Ahora a cuidarse por ese corazón que late con tanta fuerza!

Gracias lunafarien!!
Gracias por saludarme!!! La verdad escribir en ese foro me super ayudo!!
Q dificil lo de tu amiga, hasta hace unas horas estaba en su situación, Sinceramente no quiero opinar pero si hoy me decían q no habia nada me hubiera realizado el legrado, yo sabía q 22 días después tenía q verse si o si!
La entiendo porque no cabía en mi cabeza q mi cuerpo retuviera durante un mes algo q no era viable, quien te dice q todo salga bien no, creo comente acá q el médico no me dejo reetirla a los 15 días, sino q me hizo esperar casi 4 semana más?
Lo q noto por lo q dicen acá algunos médico son algo extremistas y sin repetir la eco pronostican abortos o envian a hacer legrados, no soy médica y tal vez lo hacen porque existen algunos indicativos q no me comentaron a mi ni a tu amiga.
Creo q mantener la esperanza unos días más no es malo!
Saludos y felicitaciones pot ru bebé!!!

N
nira_8761004
22/5/10 a las 1:01
En respuesta a ceres_6119121

Muchas felicidades!!!
me alegro muchisimo por ti y esa gran noticia que bueno que todo te salio muy bien ahora a disfrutar de tu embarazo tranquila y relajada y a cuidarse muchisimo, yo gracias a dios ya me siento bastante mejor y super animada contando los dias para comenzar de nuevo mi busqueda, te felicito besitos para ti y tu bb...

Dora, el otro día te mande un privado!!
Q bueno q estas bien, como hablamos al principio: sabemos q es una loteria. Me dejas más tranquila sabiendo q te estas sintiendo mejor, espero q me tengas al tanto de tus novedades y q la nueva busqueda salga de 10!
Realmente a la distancia te mando un abrazo enorme y todo mi cariño, en estas semanas dificiles me sentí muy unida a las chicas de "en femenino"
Abrazo!!!

C
ceres_6119121
22/5/10 a las 1:34
En respuesta a nira_8761004

Dora, el otro día te mande un privado!!
Q bueno q estas bien, como hablamos al principio: sabemos q es una loteria. Me dejas más tranquila sabiendo q te estas sintiendo mejor, espero q me tengas al tanto de tus novedades y q la nueva busqueda salga de 10!
Realmente a la distancia te mando un abrazo enorme y todo mi cariño, en estas semanas dificiles me sentí muy unida a las chicas de "en femenino"
Abrazo!!!

Si te lei...
si lei tu mensaje por el privado pero creo que no te respondi no recuerdo...si te mandre al tanto de todas mis novedades espero tu tambien me cuentes como te va...te estare escribiendo yo a traves de lo que me paso tambien me senti muy unida e identificada con las chicas de en femenino...espero seguimos en contacto un abrazo...

A
ailan_8043668
24/5/10 a las 18:16
En respuesta a nira_8761004

Salió todo bien!!
Quería contarle como termino mi historia, al menos hasta ahora porque es una esperanza para las chicas q pasan por lo mismo

Acabo de llegar de hacernos la eco, que momento más emocionante!!
Esta todo más q bien, el baby perfecto!!! No doy más de alegría!!!
Esta un dr con una dr q creo q estaba aprendiendo, le explico lo q nos paso en la última eco, y primero me pasa el aparatito por la panza, no decia nada y empezo la eco TV, la chica nada y yo no lo veía, pense q me moría, entonces el doc le dice mostrales acá a los chicos, tienen un embrión hermoso y ahí los vimos, con su formita de bebé. Entonces como le explicaba a la doc, aproveche para q me contaran todo bien, fue hermoso, nuestro porotito mide 24 mm y nos hizo escuchar el corazón q latia a full a 175 .
Me mostraron todo, y como pensabamos estamos de una semana menos, estaría entrando a la 9 y no a la 10,veremos q me dice el doc.
Chicas q más puedo decirles? Que fueron los 22 días más dificiles q pase, creo en mi vida, pero me olvide de todo cuando lo vi ahí en movimiento, sus bracitos, piernitas, como las sacudía!!! Quiero verlo todos los días!!!

Que rico
Hola parezi me alegro que todo saliera bien, ahora a cuidarse y disfrutar a concho el embarazo.

Yo igual estoy mas tranquila con mi pareja decidimos esperar hasta las 8 semanas para hacer la otra eco y así ir mas a la segura, asi que ahora solo estamos esperando que pasen los días y poder ver a nuestro bebe, asi que a principio de junio les dare las novedades. ahora solo estamos confiando en dios que saldra todo bien.
Un beso y muchos cariños.

Pd: en la 1 eco se vio el saco gestacional, el embrion de 2.4mm y el saco vitelino
en la 2 solo el saco gestacional de 15mm, no tengo ningun sintoma de perdida así que eso me tiene mucho mas tranquila.

N
nira_8761004
2/6/10 a las 18:44

Hola imaginaria!!!
Supongo q depende de cada médico, te cuento yo al menos fui a verlo 10 días después de la eco y pense q con 15 días me enviaba la nueva eco, pero no, me dijo q esperara casi 22 días, o un poco más, pero yo no me aguante y solo espere 22 días. Te cuento q según la eco estaba de 5 semanas entonces el me dijo q hacermela a los 15 días podía significar un nuevo chasco!
Por suerte nos fue muy bien, contame se vio saco gestacional, vitelino, algo más?
Beso y mucha suerte! Escribi contando como salió todo!!

A
an0N_981232499z
2/6/10 a las 21:48

A mi me paso igual
Me la hice en la semana 5 el primer día y no se veía nada, me la mandaron repetir en dos días y se veía el saquito!!!, y después en la semana seis se veía el saquito y el latido, pero lo vió pk la hizo vaginal, primero lo intento en la barriga y no se veía nada, además me dijo k correspondían las medidas con una semana menos, k probablemente no habria ovulado hacia la mitad del ciclo, así k me la ha pedido en la semana 9, k por las medidas corresponde con la 8. Igual k a ti. Besos y todo va a ir muy bien

Y
yandel_8651051
15/12/11 a las 1:03

Hola
me alegro mucho por tí, que bueno que ya veas a tu bebe, yo estoy en una situacion similar, solo que yo tengo tres semanas y mi saco gestacional mide como si tuviera 5 o 6 semanas, y tampoco pude ver el embrion, me podrias decir cuanto media tu saquito cvuando te hiciste tu primera eco...o alguien me podria ayudar????

D
dua_7879997
15/12/11 a las 1:46
En respuesta a nira_8761004

Hola natula y milym!! traten de estar tranquilas!
Hay chicas, les cuento que este viernes me hacen mi eco para saber si el embarazo evolucionó bien o no...
Ahora por mi experiencia con mi obstetra les cuento: mi doc me dijo q es normal ovular más tarde, por eso según mi FUM ese día estaba de 6.5 pero la eco dió 5 semanas. Cuando fui a verlo, no me quiso dar la nueva eco tan pronto, yo la quería ya, pero me dijo q si no se vió tal vez de 7 semanas tampoco, por eso me hizo esperar hasta la semana 10 según FUM. Además me dijo q sin perdidas, dolores y con los síntomas de embarazo era importante no apurarse, ojo también me dijo q podían salir mal las cosas, no es q pintó q estaba todo perfecto eh, q tenía q esperar si o si!!! (imaginate q escribi el día 30 y la eco me la hacen 22 días después, no sé como aguante)
Milym, tenes q tener paciencia, en mi caso no me dio las eco tan seguidas para q no me pase lo q te paso a vos, yo creo q hay q esperar, ser realista pero tener esperanza, estas desesperada la verdad no ayuda!!!
Alguna de las dos vió q más dice la eco? saco vitelino es buena señal por loq dicen las chicas aquí, etc!!
Fuerza chicas, pase lo q pase el viernes les cuento y no pierdan la esperanza!!!

Ando en las mismas...
se que el tema es viejo, pero me esta pasando ahora, y leer tus comentarios me ha dejado mas tranquila, igual se que existe posibilidad de que no haya bebe, pero espero sean mas de que la proxima semana lo vea... se supone estoy en de 7 semanas y 6 dias, con mi saquito de 15 mm, pero vacio ecepto claro por el saco vitelino, espero poder ver algo para el dia martes, que si no me desquebrajo

A
an0N_973965299z
15/12/11 a las 19:48
En respuesta a dua_7879997

Ando en las mismas...
se que el tema es viejo, pero me esta pasando ahora, y leer tus comentarios me ha dejado mas tranquila, igual se que existe posibilidad de que no haya bebe, pero espero sean mas de que la proxima semana lo vea... se supone estoy en de 7 semanas y 6 dias, con mi saquito de 15 mm, pero vacio ecepto claro por el saco vitelino, espero poder ver algo para el dia martes, que si no me desquebrajo

De 5 semanas
Me encuentro en tu misma situacion, ayer me comenzaron dolores como de menstruacion que supuestamente son normales pero al no quedarme trankila me fui por urgrncias y me han echo una eco, solo me han dicho que ven un saquito pero que no ven embrion, no se si es normal decidme algo porfa estoy aterrorizada dice que puede que sea embarazo interrumpido y tengo mucho miedo necesito tanto este bebe contestadme porfas

D
dua_7879997
15/12/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_973965299z

De 5 semanas
Me encuentro en tu misma situacion, ayer me comenzaron dolores como de menstruacion que supuestamente son normales pero al no quedarme trankila me fui por urgrncias y me han echo una eco, solo me han dicho que ven un saquito pero que no ven embrion, no se si es normal decidme algo porfa estoy aterrorizada dice que puede que sea embarazo interrumpido y tengo mucho miedo necesito tanto este bebe contestadme porfas

....
Venus, yo no he tenido dolores, pero se que tenerlos asi pequeñitos es normal, que ya es malo cuando son muy fuertes, que unos llegan hasta sangrado, que si no, no hay problema, por que dicen que esos calambres se deben a la expansion del Utero

A
adria_9125465
19/12/11 a las 15:56


hola! mira yo estoy en tu misma situacion, te cuanto mas o menos lo que me paso a mi, me fui a hacer mi primer eco supuestamente a la semana 10 u 11, (contando desde mi ultima menstruacion) tamb vieron el saco de 14mm x 10mm pero no el embrion, me asuste mucho y sali llorando, es mi primer embarazo, mi primer eco, mi primer todo entonces me angustie mucho, no pude preguntarle nada! beuno el caso es que tengo un lio en la cabeza, mi ultima menstruacion fue el 25 de setiembre, en octubre no me vino pero pense que se me habia vuelto irregular por que deje las pastillas en setiembre, para salir de dudas me hice un test el 2 de noviembre y salio negativo el 12 del mismo mes me hice uno de laboratorio y tmb dio negativo , bueno deje pasar unos 15 dias y me fui al doc por dolor abdominal, ahi me hicieron uno de sangre y de orina y dieron positvos bueno cuando fui a el control me preguntaron cuando fue mi ultima menstruacion y dije el 25 de setiembre, de ahi vienen las 10 semanas que caluclo el medico, pero en realidad yo no le conte lo de los test negativos, asi que solo quiero pensar que ovule despues y no estoy de 10 u 11 como el caluclo sino que mucho menos.. bueno tmb me dijo que puede ser un embarazo anembrionado pero estoy segura que no va a ser nuestro caso! mañana tengo la eco de vuelta y me ve el ginecologo tmb, te cuento como me fue, solo hay que tener fe y pensar positivo, aunqe se qe cuesta pero arriba! me gustaria que comentes cuanto te midio a ti el saqito asi podemos comparar! mucha suerte para nosotras y todo saldra bien ya veras veremos a nuestros peqes en la proxima eco!!

I
iride_8770879
20/12/11 a las 13:24

Es poco tiempo
Yo cuando me entere de que estaba embarazada, estaba de 4 semans y poco, pero al cumplir las cinco me fui a urgencias que me vieran, porque ya tenia la experiencia de un embarazo anterior que fue sin embrion y estaba cagada de miedo. Como pensaba, solo se vio el saquito, pero no se vio nada mas, y me mandaron controlar la semana siguiente, por los antecedentes que tenia. A la semana siguiente ya estaba de 6 semanas y media y ya vieron el embrion y el latido y hasta hoy, que estoy de 24 semanas.
Cada embrion lleva su desarrollo, pero yo pienso que 5 o 6 semanas es pronto para verlo.

Un saludo

A
adria_9125465
29/12/11 a las 16:46
En respuesta a iride_8770879

Es poco tiempo
Yo cuando me entere de que estaba embarazada, estaba de 4 semans y poco, pero al cumplir las cinco me fui a urgencias que me vieran, porque ya tenia la experiencia de un embarazo anterior que fue sin embrion y estaba cagada de miedo. Como pensaba, solo se vio el saquito, pero no se vio nada mas, y me mandaron controlar la semana siguiente, por los antecedentes que tenia. A la semana siguiente ya estaba de 6 semanas y media y ya vieron el embrion y el latido y hasta hoy, que estoy de 24 semanas.
Cada embrion lleva su desarrollo, pero yo pienso que 5 o 6 semanas es pronto para verlo.

Un saludo


Ya lo vimos ayer!! estamos felices recien estoy de 8 semanas por eso no se vio en la eco anterior!! la felicidad de escuchar su corazon fue aun mas fiueerte, ya qe no sabia que iba a pasar! estoy feliz de la vida! qe hermoso es! ajja aunqe solo mide 1.5cm jaja muchas gracias por todo! a pesar de qe no nos conocemos valoro es hecho de que se tomen la molestia de escribirnos, para subrinos el animo y asi poder pensar en positivo! en serio mil gracias! mucha suerte un beso enorme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook