Foro / Maternidad

Ecografias 3d en cádiz

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 18:11
S
sanaa_9098825
13/9/05 a las 13:19

sabeis alguna de donde me pueden hacer una eco en 3d en cadiz.Vereis me han hablado de chiclana,pero es q no se el telefonoy me gustaria hacermela en la semana 29-30 y ya estoy de 25+4.Asi q os agradeceria q si alguna sabeis de alguine q se la haya hecho en cadiz o provincia os agradeceria q me contarais q tal la experiencia y si me pudierais dar el telefono de contacto.
Muchas gracias y bvesitos para todas.

Ver también

S
santos_9946711
13/9/05 a las 14:29

Jose avila
pregunta por jose avila esto es en chiclana tlf:956537804 yo ya fui y ahora ire el dia 20 a ver si me dicen lo q es,cuando vaya estare de 4 meses a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,ve es buenisimo.un besote.

A
abeeha_9392198
13/9/05 a las 15:37

Hola chary
En la clínica Serman de Jerez hacen la eco 3D. Cuesta 100 euros y te dan DVD (también trabajan con algunas mutuas, pero no sé cuáles).

Yo llamé el otro día, porque estoy interesada también en hacérmela (estoy ahora de 24 semanas) y me dijeron que ellos aconsejaban hacerla entre la 24 y la 28 (te lo digo porque la semana 30 a lo mejor es un poco tarde).

Te paso número de teléfono y horario.
Clínica Serman, Jerez, 956 30 12 11. Horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Un besito,
ellylon 24+2

G
guihua_5730123
13/9/05 a las 16:00

Hola
yo soy tambien de Cadiz y me la hice en Chiclana el Dr. se llama Jose Fernando Avila el tfno. es 956 53 78 04 y la direcciones C/ Mendaro n1 1C (frente al Telepizza). Esta muy bien, yo me la hice en Enero cuando estaba de 26 semanas me dieron 6 fotos y un dvd con la ecografia grabada, ademas del informe medico. A mi me costo 100 euros y la siguientes (si quieres hacerlas mas adelante cuestan 60 euros). Si quieres ver las mias en el album pones como palabra clave helena1 y podras ver algunas. Tambien tiene pagina web www.josefernandoavila.com.
Espero haberte servido de ayuda.
Besos
Arantxa y Helena (4 m y 28d)

S
sanaa_9098825
13/9/05 a las 19:01

Muchas gracias
chicas,ese es el ginecologo q yo buscaba,ahora mismo voy a llamar por telefono a ver si tengo suerte y me da cita para primeros del mes q viene.No me lo puedo creer es q tengo unas ganas locas de ver la carita de mi niño.Por cierto se va a llamar Manuel(como su padre).Y lo unico q se es por la ecos q me han echo y me han dichop q es grandecito.Ademas tambien vendra mi madre conmigo y es q ella tiene 73 años y esto es todo moderno para ella y esta como loca con este bebito,no me imagino la cara de ella y la de mi madrido cuando lo vean por primera vez.
Bueno muchisimas gracias a todas por la informacion y a ver si seguimos en contacto.Yp si Dios quiere sera mama para diciembre,concretamente me dijeron q para el 25 de diciembre asi q este año van a ser la navidades mas esperadas para mi.Bueno un besote muy grande para todas y muchas gracias por vuestra ayuda

L
lynn_9495778
13/9/05 a las 20:30
En respuesta a santos_9946711

Jose avila
pregunta por jose avila esto es en chiclana tlf:956537804 yo ya fui y ahora ire el dia 20 a ver si me dicen lo q es,cuando vaya estare de 4 meses a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,ve es buenisimo.un besote.

Pero hablamos de 3d
hola estais hablando de tres d no es que he visto q alguna vais hasta antes de tiempo apra poder ver al crio no?
quiero saber si cuando vais siempre os hace la tres d?
un saludin
kokito 18+5

S
sanaa_9098825
14/9/05 a las 10:48
En respuesta a lynn_9495778

Pero hablamos de 3d
hola estais hablando de tres d no es que he visto q alguna vais hasta antes de tiempo apra poder ver al crio no?
quiero saber si cuando vais siempre os hace la tres d?
un saludin
kokito 18+5

Si estamos hablando
de la 3d.Por cierto ayer por la tarde llame y me han dado cita para el dfia 13 de octubre,pq ya lo tenia todo ocupado y yo ademas trabajo en un comercio y no tengo mucha disponibilidad de horario.
Muchas gracias por vuestra informacion chicas,pq me fue de gran ayuda.
Kokito lo q si me dijeron es q me la hacian a partir de la semana 26 y de todas formas yo estoy ya de 25+5 y cuando vaya estare en la semana 30(q espero q no sea muy tarde).
Bueno agradeceros nuevamente vuestra ayuda a todas y q sigamos en contacto.Un besote muy fuerte.

Y
yihan_5384101
9/10/08 a las 23:13

Ecografia 3 d en cadiz
si quieres hacerte una 4d te la puedes hacer en la clinica el sur, es una dra ginecologa muy amable , te da dvd y fotos y el precio esta e 90 euros. el tfo por si te interesa es 956200272, creo que si eres paciente de ella habitual te cuesta 80 euros. el mejor tiempo para hacerselo es de las 25 a las 28 semanas

A
an0N_864391699z
18/6/09 a las 18:11

Ginecologo bueno
q hace 4d hay uo en Villamartin, en la sirra de cadiz, Dr.Vidal en centro medico los Angeles tambien te da el video y te la repite hasta q sale adema es muy simpatico y agradable, estas my comoda con el, muy comprensivo y paciente.el tlf al q yo llama es 657359335 aunqu creo q llamando al centro tambien lo localizas.Suerte

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir