Foro / Maternidad

Ecografias 3d o 4d en barcelona?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 13:45
Z
zahia_7094952
22/2/07 a las 21:11

hola chicas
el embarazo lo estoy llevando por la seguridad social, pero nos gustaría poder hacer una ecografía 3d o 4d y somos de barcelona
Podéis contarme la experincia y donde os la hicisteis? es muy cara?

Ver también

Q
queren_9611968
22/2/07 a las 22:27

3d?
hola yo lo pregunte en Dexeus y como lo tendre alli me pidieron 140 por la 3D,no se lo que piden por libre , no me la hago la verdad es que se ven tan bien las que me han hecho que no lo creo necesario , hazlo si te hace mucha ,mucha ilusion. pero las que yo he visto de alguna amiga tampoco veo que sean tan fantasticas solo son diferentes .

N
norica_8987529
16/3/08 a las :56
En respuesta a queren_9611968

3d?
hola yo lo pregunte en Dexeus y como lo tendre alli me pidieron 140 por la 3D,no se lo que piden por libre , no me la hago la verdad es que se ven tan bien las que me han hecho que no lo creo necesario , hazlo si te hace mucha ,mucha ilusion. pero las que yo he visto de alguna amiga tampoco veo que sean tan fantasticas solo son diferentes .

Os aviso del c.g.o mataro, con una hay bastante ....
Hola, supongo q como en todos sitios depende mucho de la persona con la q te encuentres, pero yo os cuento mi caso, q ha sido esta misma semana, pq desde luego demostraron muy poca profesionalidad....
El 3 de enero llamé para pedir hora para la eco 3d, pue snos hacia cantidad de ilusion hacernosla, me dijeron q las semanas optimas eran entre la 25 y la 30, y me dieron justo para la 30, pasan los casi tres meses desde q pedi hora y voy a mi cita toda ilusionada, me hacen firmar un papel q no se hacen responsables de las imagenes q puedan salir ya q depende del bebe, bueno, pues entro, la doctora ni hola, ni buenas tardes ni nada, echate en la camilla, pongo mi panza al aire y empieza a mirarme, me dice, se esta tapando la cara con los brazos, y ni tres minutos despues sale de la habitacion sin decir nada, yo ahi plantada con mi barriga al aire, y a los diez minutos viene la recepcionista y me dice, no se puede hacer no se ve la cara, y le digo , ayer me hicieron la de la s.s. del tercer trimestre y paso lo mismo, me mandaron irme a dar un paseo de 15 minutos y luego ya se habia dado la vuelta para mirar lo q querian, no puedo hacer lo mismo, no no, me responde, tendremos q mirar a ver si te podemos dar hora para otro dia pero la cosa esta complicada y tu ya estas de 30 semanas, en fin, q si es por ellos me quedo sin la 3d con la ilusion q me hacia, me he buscado otro sitio en barcelona q al contarles mi caso me han hecho un hueco para solo de aqui 3 dias, y asombrados del trato q me dieron del centro de mataro.(en todos sitios q vas, cuando se tapa la carita te hacen ir a dar una vuelta y volver despues, hacen lo imposible pq salgas contento, ya q me he asegurado antes de buscarme el otro sitio , de q pasaria si se tapara la carita)
La cuestion es, q la doctora tendria prisa, y no tenia ganas de hacer su trabajo, no llego a otra conclusion, y la chica q venia detras de mi por llegar 5m tarde no la quiso visitar y la chica de recepcion le dijo, no ya se ha cambiado pq se va ya, en fin, q ya q vas de pago , te esperas lo mejor, y mira como te tratan, no se si tenia prisa, o es q yo no era de la mutua de ellos y no hacia falta hacerme la pelota, pero yo pienso escribir a la oficina del consumidor para q almenos quede constancia en algun sitio, pq han jugado con la ilusion de unos padres de ver a su bebe, y eso no se puede pagar con dinero, menos mal q he encontrado un buen sitio donde me han comprendido y me lo han solucionado, pero no saben la tremenda desilusion q nos podriamos a ver llevado si alfinal no hubiese encontrado donde hacermela

Ya me he desahogado, y si sirve para q no le pase a ninguna otra, mejor, sabes de q se aprovechan, de q son los unicos de mataro q la hacen y sus alrededores tambien van solo allí.

G
gerda_7277636
16/3/08 a las 9:59

Hola wapa
Yo me la ice en la kiron me costo 130, y la verdad ke super bien.
Me la ice en la semana 28.
Besos

A
an0N_615738599z
2/4/09 a las 11:01

Ecografías 4d en barcelona

Hola,

Mi experiencia ha sido muy buena, me he echo la ecografía 4d en Bebe4d ( www.bebe4d.com ). Te la puedes hacer en un centro concertado que tienen en Barcelona, o en tu propia casa! Te atienden muy bien, la ecografista fue muy amable entregan un dvd con la grabación de tu bebé en movimiento y unas fotos. Lo bueno es la puntualidad y lo profesionales que son! Es una experiencia inolvidable.

A
an0N_615738599z
2/4/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_615738599z

Ecografías 4d en barcelona

Hola,

Mi experiencia ha sido muy buena, me he echo la ecografía 4d en Bebe4d ( www.bebe4d.com ). Te la puedes hacer en un centro concertado que tienen en Barcelona, o en tu propia casa! Te atienden muy bien, la ecografista fue muy amable entregan un dvd con la grabación de tu bebé en movimiento y unas fotos. Lo bueno es la puntualidad y lo profesionales que son! Es una experiencia inolvidable.

Y te la repiten si no se ve

Y me olvidaba decir, que en mi caso, me la hice en la semana 26 y se vió muy bien, pero si por lo que fuera, el bebé no se dejara ver, te la repiten otro día y sólo te cobran la mitad

I
isidra_6137257
3/2/12 a las 13:45

Centro ginecológico del dr. santiago dexeus
Hola, no son muy caras, comparando con los sentimientos que despierta el hecho de ver a tu bebé en tu interior tan claramente.
Podéis hacéroslas en el Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus. Os copio el enlace en el que podéis ver toda la info: http://www.santiagodexeus.com/es/obstetricia/embarazo/ecografias-3d-y-4d/

Un saludo y disfrutad el momento, es maravilloso.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir