Foro / Maternidad

Ecografias, dudas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 9:08
J
junmei_9716919
22/11/13 a las 11:36

Hola de nuevo bellas! escribo con el motivo de que me puedan calmar algunas dudas con respecto a las ecografias. Estoy de tres meses y una semana. O sea, hoy se cumplen las 13 semanas y entro en la 14. Tengo muchas dudas con respecto a las ecografias, yo me realize la primera para saber con seguridad del embarazo a las 9 semanas. Y ahora quisiera saber cuando tengo que ir a hacerme la proxima! porque mi ginecologa me dio una orden para hacerme una eco pero no me explico detalladamente para cuando..Otra de las cuestiones es que estoy muy ansiosa con respecto al sexo de mi bebe, asique queria saber a partir de que semana podemos saber con seguridad el sexo del bebe. Gracias a todas por sus respuestas que me ayudan mucho!!!

Ver también

L
laraib_10027662
22/11/13 a las 16:42

Pues
no soy medico, pero yo que tú me la haría en la semana 16 o así, a los 4 meses, ya que deberia verse bien el sexo del bebé a esas alturas. lo otro que te recomiendo es que, decidas el día que decidas hacerte la eco, no comas nada dulce desde el día anterior a la eco, porque el bebé se pone mucho mas inquieto y así es dificil verlo con claridad (me ocurrió jajaja) iwal creo que la semana 16 está bien,

D
dorca_5696816
22/11/13 a las 17:51

Hola
Hola pues solo te puedo contar lo que me dice el gine... En mi casó la primera eco fue a las 6.4 semanas, ahora tengo 6.6 y mi gine me cito para cuando cumpla las 10 semanas... El me hara una eco en su ... pero me dijo que además me va a pedir un eco genético a las 11 semanas mas detallado que es para verificar que todo vaya bien .... Pero en general cada 4 semanas me estará haciendo ecos.. Saludos y espero que te ayude

M
meline_5500441
22/11/13 a las 19:15

Hola
A mu en la SS ko me dan la cita directamente, me llaman o encian una carta a casa con la siguiente cita.
Otra cosa, estás de 13 semanas, te han dicjo de hacer el Triple S o te lo han hecho eb esta visita? Tienen q hacerte el analisis de sangre, la Eco y determinar que te sale en la estadistica de malformaciones. Tambien te tienen q hacer la prueba de la glucosa.

Por SS me cimentaron que la prox sobre la 20 semanas.

Si no te ha quedado claro ves al gine y preguntas. No se si la matrona te lo puede ver informaticamente.

N
naida_7255388
22/11/13 a las 19:41

Hazte una ahora ya!
Hola, yo esta mañana me hice la ecografia (tengo 13 semanas igual que tú), para ver la translucencia nucal y el huesito nasal, que es para tener mayor claridad sobre riesgo de síndrome down y otras patologías. Ahora ponme atención, hazte ya la segunda, porque para ver lo que te mencioné arriba debe hacerse entre la semana 11 y 14 porque después no sirve, así que estas al limite. Que te vaya bien, luego me cuentas como te fue y comparamos los resultados. Todo saldrá super

J
junmei_9716919
25/11/13 a las 9:08

Gracias !!
muchas gracias! voy a ir corriendo en ese caso a hacerme la segunda eco asi ya me quedo tranquila. En realidad no es tnta mi preocupacion porque es, sino es ansiedad! como cualquier primeriza jaja pero desde luego que lo importante es que sea sano!! gracias chicas, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram