Foro / Maternidad

Ecografias en 3d y 4d en cadiz....

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 4:57
E
eirini_6339971
13/7/06 a las 20:51

Hola chicas estoy de 15+1 y me gustaria preguntaros donde hacen en cadiz ecografias en 3d o 4d mas o menos que precio tienen y tambien en que semana se hacen.Muchas gracias y un besazo para todas

Ver también

E
eirini_6339971
14/7/06 a las :05

.....
Espero vuestras respuestas chicas

E
eirini_6339971
14/7/06 a las 17:11

.......
Ninguna gaditana que lo sepa.........

I
isbel_727014
15/7/06 a las 2:32
En respuesta a eirini_6339971

.....
Espero vuestras respuestas chicas

Sobre la eco
Tengo entendido que en Cádiz capital no la hacen, me refiero a la tridimensional a color, mi ginecológa me dijo que si quería hacermela me daría la dirección de un ecógrafo en chiclana.
A mi en Cádiz me hicieron la eco doppler en dadisa, porque pertenezco a adeslas ,en la zona franca, y luego me dieron un cd, no tiene la calidad fotográfica de la otra pero se veía al bebé perfectamente, la cara, la nariz chatilla , yo tuve a mi peque el 12 de abril de este año y es igualito, En fin que yo ya iba a las ecos con miedo y decidí no hacermela pero he conocido a gente que han ido mensualmente. Consulta a tu gine que te dará la dirección de chiclana. Besitos!!

I
isbel_727014
15/7/06 a las 2:33
En respuesta a isbel_727014

Sobre la eco
Tengo entendido que en Cádiz capital no la hacen, me refiero a la tridimensional a color, mi ginecológa me dijo que si quería hacermela me daría la dirección de un ecógrafo en chiclana.
A mi en Cádiz me hicieron la eco doppler en dadisa, porque pertenezco a adeslas ,en la zona franca, y luego me dieron un cd, no tiene la calidad fotográfica de la otra pero se veía al bebé perfectamente, la cara, la nariz chatilla , yo tuve a mi peque el 12 de abril de este año y es igualito, En fin que yo ya iba a las ecos con miedo y decidí no hacermela pero he conocido a gente que han ido mensualmente. Consulta a tu gine que te dará la dirección de chiclana. Besitos!!

Ah!
El precio me parece que ronda los 120 euros.

I
isa_8271075
16/7/06 a las 4:57
En respuesta a eirini_6339971

.....
Espero vuestras respuestas chicas

Eco3d
hola falah te envie un mensaje el mismo dia que tu escribiste el tuyo, pero no se que ha pasado que no ha salido.Algo hice mal cuando me registre
Soy de Pto. Real y aqui en el paseo maritimo frente al restaurante el Chato tiene la consulta Emilio Rivero,el precio es de 100e.
Te da fotos en papel,en disco y tambien un dvd en 3d y 4d(movimiento a tiempo real de tu bebe)
Su telefono para concertar cita es: 956472448 mov. 685101928
No se de cuanto tiempo estas pero yo te acnsejaria que te la hicieras a parti de los 7m de embarazo ya que asi veras mas real a tu bebe.
Mi hija se la hizo a primeros de junio de 7 y medio y salio muy bien aunque costo porque la joia estaba sentada de culo y con un brazo se tapaba la carita, pero al final lo logramos.El dvd dura casi media hora.
Espero que todo te vaya bien ya veras lo bonito que es verle la carita.si tienes algo que preguntar mandame un privado
Un saludo.

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook