Foro / Maternidad

``ecografias en la seguridad social

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 23:02
Z
zulay_9893671
23/6/10 a las 19:08

Olaa mamiss!!!queria comentaros una cosita,tengo todos los medicos en la seguridad social en andalucia y nada estoy un poco cabreada poruqe nela primera eco me trataron como si no fuera algo importante,le pedi un fotito y me dijeron que ya no las dan y yo que estaba super emocionada me quede con todas las ganas de tener una fotito de mi bebe,¿son todos los medicos iguales? Por uan parte lo entiendo porque veran a 2000 embarazadas todos los dias pero tienen que entender que a nosotras nos hace muchisima ilusion y la primera vez que vemos al bebe es muy importante...enfin espero que la segunda eco valla mejor un besito muy grande barriguitas!!!!

Ver también

J
joan_6344106
1/7/10 a las 22:58

Te comprendo
Hola soy de Barcelona y la verdad es q te doy la razón,no cambia mucho la cosa de una ciudad a otra.en mi caso en la primera eco fuy con mi marido,imaginare súper ilusionados,cuando empezó mi marido empezó a mirar la pantalla y el doctor se la giro para q no mirara y le dijo q primero seria el quien mirara.imaginare,fueron minutos interminables hasta q nos dejo ver.llegue a pensar q mi bebe estaba mal,deforme o muerto.gracias a Dios fue un niño sanisimo q cuenta hoy 20 meses.ahora estoy en mi segundo embarazo y siempre q pueda permitirmelo pienso ir al privado.

N
narges_8516999
2/7/10 a las 1:09

ecografias 4d
A mi me pasaba lo mismo, yo estoy en malaga y tengo mi ginecóloga de la seguridad social, pero solo puedo ir con una persona y se tienen que estar turnando mi madre y mi marido para ver unos minutos al bebe , por otro lado es normal ya que tienen que tomar muchas medidas y me imagino necesitan cierta concentración los ginecólogos, pero he encontrado un sitio en Malaga se llama Ecobaby su n es 952 22 11 29 esta justo enfrente de mi trabajo y hay puedes ir con quien quieras yo fui con 6 personas mas y ademas muy económico te puedes permitir incluso ir dos veces en el embarazo, a mi me costo 75 euros y te dan fotos en papel y un cd y lo mejor estuve mas de 30 minutos viendo a mi bebe, es genial compartir con la familia algo tan emocionante, espero os sirva la información, un beso a todas.

S
shuhui_6954102
3/7/10 a las 22:56

Hooola
soy de Málaga y me hice la primera ecografia y por supuesto q me la dieron y sin pedirla, no sé porque en algunos sitios no las dan, es que hasta para eso estan recortando presupuesto? increible.

S
shuhui_6954102
3/7/10 a las 23:02
En respuesta a narges_8516999

ecografias 4d
A mi me pasaba lo mismo, yo estoy en malaga y tengo mi ginecóloga de la seguridad social, pero solo puedo ir con una persona y se tienen que estar turnando mi madre y mi marido para ver unos minutos al bebe , por otro lado es normal ya que tienen que tomar muchas medidas y me imagino necesitan cierta concentración los ginecólogos, pero he encontrado un sitio en Malaga se llama Ecobaby su n es 952 22 11 29 esta justo enfrente de mi trabajo y hay puedes ir con quien quieras yo fui con 6 personas mas y ademas muy económico te puedes permitir incluso ir dos veces en el embarazo, a mi me costo 75 euros y te dan fotos en papel y un cd y lo mejor estuve mas de 30 minutos viendo a mi bebe, es genial compartir con la familia algo tan emocionante, espero os sirva la información, un beso a todas.

Hooola
gracias por la información, yo estoy de 17 semanas y para la 20 me haran la segunda eco, pero creo q no pienso esperar, pues se me hace muy larga, llamare y pedire cita, aún no se ni lo q es pero estoy más impaciente por saber si todo está bien. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir