Foro / Maternidad

Ecografias....

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 18:05
Y
yasmen_6388238
15/5/06 a las 13:24

Hola chicas,me gustaria saber cuantas ecogarfias hacen durante el embarazo.Estoy de 29 semanas y solo me han hecho la eco del pliegue nucal y otra a las 20 semanas.Hoy he tenido cita con el tocologo y no me han mandado hacer ninguna mas.La proxima cita q tendre es el mismo mes q salgo de cuentas.Besos.

Ver también

P
peilei_9046011
15/5/06 a las 15:24

Te falta una, la del tercer trimestre
que la hacen a partir de la semana 30, consultalo a ver si el gine se ha olvidado de programartela, por cierto el feto no corre ningún riesgo por muchas ecos que nos hagamos, de hecho a mi por la ss me hacen una cada mes porque en la eco de las 20 vieron que el bebe tiene dilatación en los riñones y me lo van controlando.

Un saludo

Sonia + Dídac 33+6

Z
zosima_5755679
15/5/06 a las 17:27

Mira
yo vivo en miami,perdi un embarazo el ano pasado,estoy de 11 semanas,y ya voy por la tercera.
la primera me la hicieron a las 7 semanas rapidito mi doctora para ver si el bebe estaba bien.
a las 8 otra que ya le tomaron medidas etc.
y manana me hacen la analitica,que miden el cerebro en fin todo para saber si el bebe esta bien.
creo que esto depende no se que mas decirte.

A
an0N_587460899z
15/5/06 a las 18:05

En francia son 3 y ni una mas, salvo que haya problemas.
Una a las 12 otra a las 22 (feto de 20 semanas) y otra a las 32 (feto de 30 semanas), a mi me queda la de las 32 semanas. Ademas aqui casi nadie se hace la 3D o 4D como veo que alli se la hace casi todo el mundo. Aqui los ginecologos no aconsejan hacer demasiadas ecografias porque no son buenos los ultrasonidos, salvo que el bebe tenga problemas y entonces imagino que haran mas. Maria creo que a tu gine se le habra olvidado programarte la proxima ecografia o te la hara cuando sea estes de esas semanas, suerte!! Besos, Clara y Leo 27+4

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest