Foro / Maternidad

Ecografias

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 17:17
R
radia_6908729
14/5/18 a las 7:56

Hola, ayer cumplí 15 días de retraso, mi ciclo es de 28 días; ayer fui a hacerme un eco porque me lo pidieron en el seguro pues el mes pasado tuve un aborto pero sin legrado ni nada tenía muy poco de embarazo un mes. Me mandaron a hacer el eco para saber si estaba embarazada de nuevo o para saber que todo esté bien pero el doc dijo que no había bebe y todo estaba bien pero encontró como una especie de bola y dijo que la sangre estaba retenida la sangre de la menstruacion. Es posible que esté embarazada y no salga en el eco?

Ver también

M
malle_9774779
14/5/18 a las 14:25

Yo veo bastante complicado que un médico confunda una "bola de sangre" con un embrión de 6 semanas... pero por pedir una segunda opinión no pierdes nada.

N
nazmul_8516601
14/5/18 a las 17:17

Hola a mi hace ya algún tiempo me paso algo parecido y al hacerme l eco vieron eso una bola llena de sangre , mirando bien me dijeron que era un quiste del cuerpo luteo hemorragico, que consiste que al liberar el ovulo al cerrarse de nuevo se forma una grieta o algo así  se llena de sangre durante la fase lutea y suele reabsorberse solo pero retrasar la regla y demás , en caso de que no se reabsorba crezca y duela o algo hay que quitarlo pero no es lo normal , yo pediría una segunda opinión porque la primera vez me decían que era una bola de sangre y estaba en las mismas que tú y nadie sabía decirme nada más, me fui a un ecografo que hace ecos de alta resolución y ahí me lo vieron , decirte que en mi caso me pincharon para provocar la bajada del periodo y después de dos ya lo había limpiado mi cuerpo un saludo 

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook