Foro / Maternidad

Ecos 3d/4d

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 19:02
G
gea_6413444
30/11/10 a las 18:37

HOLAS CHICAS COMO ANDAN? LES CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA Y ESTOY DE 15 SEMANAS, LA SEMANA QUE VIENE TENGO TURNO CON MI OBSTETRA, EL CUAL ME VA A DAR TURNO PARA MI SEGUNDA ECOGRAFIA.. PERO ME HAN DICHO QUE SI ME HAGO UNA 3D O 4D YA PUEDO VER EL SEXO DE MI BEBE... ES CIERTO ESO? PARA MI SEGUNDA ECO ESTARIA DE 18 SEMANAS MASO MENOS.. USTEDES QUE DICEN? POBRE VER EL SEXO DE MI BEBE TAN PRONTO?
CONTESTEN POR FAVOR
GRACIAS
UN SALUDO ENORME
GABY I BEBE (15 SEMANITAS Y 1 DIA)

Ver también

Y
yenay_8549414
30/11/10 a las 18:58

Yo con 12 semanas ya lo sabia!
Hola Gabi,
Pues yo con 12 semanas en la primera eco ya me dijeron que traia una niña en una eco normal. Creo que eso depende de la experiencia del ecografo (el que me lo dijo lleva más de 30 años ejerciendo aqui) que de la calidad de la imagen, aunque está claro que todo influye.
Yo creo que con 18 semanas casi con seguridad te pueden decir el sexo.
Suerte con tu embarazo.

Noa 26+5 semanas.

G
gea_6413444
30/11/10 a las 19:02
En respuesta a yenay_8549414

Yo con 12 semanas ya lo sabia!
Hola Gabi,
Pues yo con 12 semanas en la primera eco ya me dijeron que traia una niña en una eco normal. Creo que eso depende de la experiencia del ecografo (el que me lo dijo lleva más de 30 años ejerciendo aqui) que de la calidad de la imagen, aunque está claro que todo influye.
Yo creo que con 18 semanas casi con seguridad te pueden decir el sexo.
Suerte con tu embarazo.

Noa 26+5 semanas.

Gracias
LO VOY A CONSULTAR CON MI MEDICO IGUAL, PERO MUCHAS GRACIAS.. LA VERDAD ES QUE ESTOY HIPER ANSIOSA POR SABER QUE ES..
GRACIAS POR TU RESPUESTA!
UN SLAUDO A TI Y A TU BEBITA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir