Foro / Maternidad

Ecos 3d en las palmas

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 13:19
C
clhoe_8611788
14/2/07 a las 12:18

HOla guapissss, alguna chica de las palmas sabe donde me puedo hacer la 3D??? tengo seguro medico DKV, y si me lo cubre mejor que mejor, mi embarazo lo llevo en Sta catalina.... y alli no hacen 3d... así que si alguna sabe donde puedo ir y me dice teléfono para pedir hora.... se lo agradeceria en el alma

Ver también

A
aiala_6333256
14/2/07 a las 12:37

Holaaaaa
yo es que me hago eco por ss, por privado y pagando tb jajaja.

Por las que pago me hacen la 3d y la normal SIEMPRE que voy y me lo graban en dvd y estan mucho rato haciendo la eco..la verdad es que me encanta el doctor y a la gente que conozco que ha ido tambien.

La clinica se llama clinica Baren es nueva (hace solo 2 semanas que abrió xq estaba en otro lado )


Hay varios doctores y hay tambien libertad de horarios ya que dan horas por la noche y todo (hay veces en las que he salido a las 10 de la noche de alli) asi que puedo ir con mi pareja siempre.

el tlf es :928 241610 . Mi doctor es el dr. Miguel Ángel Barber ( es muy bueno ) y resuelve todas las dudas. La consulta sea la eco que sea con dvd y todo es de 70 y tienen aparatos de última generación.

un besito!!

ah, me olvidaba la clinica esta 2 calles mas alla de la sta catalina!! (hacia la piscina el metropol)

C
clhoe_8611788
14/2/07 a las 12:56
En respuesta a aiala_6333256

Holaaaaa
yo es que me hago eco por ss, por privado y pagando tb jajaja.

Por las que pago me hacen la 3d y la normal SIEMPRE que voy y me lo graban en dvd y estan mucho rato haciendo la eco..la verdad es que me encanta el doctor y a la gente que conozco que ha ido tambien.

La clinica se llama clinica Baren es nueva (hace solo 2 semanas que abrió xq estaba en otro lado )


Hay varios doctores y hay tambien libertad de horarios ya que dan horas por la noche y todo (hay veces en las que he salido a las 10 de la noche de alli) asi que puedo ir con mi pareja siempre.

el tlf es :928 241610 . Mi doctor es el dr. Miguel Ángel Barber ( es muy bueno ) y resuelve todas las dudas. La consulta sea la eco que sea con dvd y todo es de 70 y tienen aparatos de última generación.

un besito!!

ah, me olvidaba la clinica esta 2 calles mas alla de la sta catalina!! (hacia la piscina el metropol)

El otro día...
una amiga me comento sobre esa clinica, dicen que esta muy bien... muchas gracias!!!!
Sabes si suelen tener mucho retraso para dar hora?? es para saber mas o menos para cuando pido....
Gracias!!!

G
galiya_5990935
14/2/07 a las 13:33

Hola canaria guapa
las ecos 3d se suelen hacer en la clinica santa catalina y en coteron, que es un gine priv, que esta por juan 23, salen 80 euros, pero bale la pena, besos guapa, yo lla vi a mi bb es precioso, de cuanto estas?¿

C
clhoe_8611788
14/2/07 a las 13:35
En respuesta a galiya_5990935

Hola canaria guapa
las ecos 3d se suelen hacer en la clinica santa catalina y en coteron, que es un gine priv, que esta por juan 23, salen 80 euros, pero bale la pena, besos guapa, yo lla vi a mi bb es precioso, de cuanto estas?¿

Hola mila!
Estoy de 18+2... Goterón no me gusta nada y en santa catalina no te hacen 3D... pero muchas gracias!!!
ME alegro que tu bebit@ este bien
Besos.

A
aiala_6333256
14/2/07 a las 13:52
En respuesta a clhoe_8611788

El otro día...
una amiga me comento sobre esa clinica, dicen que esta muy bien... muchas gracias!!!!
Sabes si suelen tener mucho retraso para dar hora?? es para saber mas o menos para cuando pido....
Gracias!!!

Te cuento
retraso? jeje pues la verdad es que si,xq se pega bastante con cada clienta ... te puedo de decir que yo llevo yendo desde las 5 semanas ( a otra consulta q ellos tenian) y creo q a la hora habré entrado 2 veces! jeje pero merece la pena!!

yo el otro dia,la pedi a las 20:00 ( y yo y mi pareja salimos de currar a esa hora) y entramos a las 20:20 justo cuando llegamos..asi que depende de si esta el dia fuerte.

ya me contarás

S
solita_8307376
14/2/07 a las 13:58
En respuesta a aiala_6333256

Te cuento
retraso? jeje pues la verdad es que si,xq se pega bastante con cada clienta ... te puedo de decir que yo llevo yendo desde las 5 semanas ( a otra consulta q ellos tenian) y creo q a la hora habré entrado 2 veces! jeje pero merece la pena!!

yo el otro dia,la pedi a las 20:00 ( y yo y mi pareja salimos de currar a esa hora) y entramos a las 20:20 justo cuando llegamos..asi que depende de si esta el dia fuerte.

ya me contarás

Yo también voy a esa clínica
Y estoy supercontenta, mi doctor es Octavio Arencibia y es encantador, resuelve todas las dudas, siempre explica la eco cosa por cosa y se para bastante. Yo seguramente dé a luz con él. Ahora se trasladaron a la calle Federico de León y están muy bien las instalaciones. Ayer me hice la eco screening y pude ver a mi niño en 4D (3D con movimiento en tiempo real) y me grabaron todo en DVD.

Marta+Andrés (22+6)

C
clhoe_8611788
14/2/07 a las 14:04
En respuesta a solita_8307376

Yo también voy a esa clínica
Y estoy supercontenta, mi doctor es Octavio Arencibia y es encantador, resuelve todas las dudas, siempre explica la eco cosa por cosa y se para bastante. Yo seguramente dé a luz con él. Ahora se trasladaron a la calle Federico de León y están muy bien las instalaciones. Ayer me hice la eco screening y pude ver a mi niño en 4D (3D con movimiento en tiempo real) y me grabaron todo en DVD.

Marta+Andrés (22+6)

Pero...
tienen paritorios y todo??? no vas a dar a luz en el materno??....

Que bien que viste tan bien a tu nene!!!!

Ya pedire hora y les cuento.

MUchas gracias!!!

C
clhoe_8611788
15/2/07 a las 13:17

Hola chicas!!!!!
Soy muy felizzzzzzzzzzz, he llamado y me han tratado suuuuper bien, me han dado hora para el lunes y ademas ohhhhhhhhhhhhhhhhhh trabajan con DKV!!!! jooo chicas muchiiiisimas gracias, me dieron hora suuuuper tarde a las 21:50 pero me da igual, incluso me ha dicho que hoy llama a las pacientes para recordar las citas de mañana y que si se le cancela alguna me llama para que vaya mañana mismo

Ahhhhh me ha dado cita con el dr. Barber... así que ya les contaré

Gracias, miles de gracias

C
clhoe_8611788
15/2/07 a las 13:37

Ayssss se me olvidaba...
Debo llevar yo el dvd???? me imagino que no, pero pregunto por si acaso... jeje.

A
aiala_6333256
15/2/07 a las 14:07
En respuesta a clhoe_8611788

Ayssss se me olvidaba...
Debo llevar yo el dvd???? me imagino que no, pero pregunto por si acaso... jeje.

Holaaa
no no..tu olvidate de dvd ..tu vete y disfruta viendo a tu bebé!!

no tienes q llevar nada

C
clhoe_8611788
15/2/07 a las 14:13
En respuesta a aiala_6333256

Holaaa
no no..tu olvidate de dvd ..tu vete y disfruta viendo a tu bebé!!

no tienes q llevar nada

Gracias guapiiiisima!!
Muchas gracias mami!!! estoy muy ilusinada

M
malina_8153783
20/2/09 a las :20

Ecos 3d en las palmas


Hola chicas...es mi segundo embarazo y siempre me he hecho las ecografías en Coteron... te las hace en 3d y 4d, te da informe con fotos y te graba el dvd, me parece muy profesional y lleva mucho años trabajando en esto..incluso se las hizo a mi madre!!! claro que no en 3d....
Mis amigas y conocidas van todas a el y estamos tdas muy contentas, incluso algunas de ellas se las hace por el seguro privado, que tiene unos cuantos y no les cobra nada por hacerselas el 3d, creo que en la peninsula ningun medico te hace una 3d por un seguro, si la quieres, te la cobra aparte..
espero haberte ayudado y que la disfrutes!!!!

M
marly_9744366
30/4/13 a las 13:19

Ecografias 3d
holaaa¡ hay un centro de ecografias 3d 4d cerce de mesa y lopez fui ayer para ver el sexo tienen una oferta por el dia de la madre a 75 estaa genial xq te imprimen la foto yo te lo recomiendo te pso el num si te interesa 928220762 suerte¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir