Foro / Maternidad

Ecox4d

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 16:43
I
iasone_8612585
14/5/12 a las 1:38

Hola chicas!

Alguna se ha hecho una 4d en este centro o ha oido hablar de el??

Esque mañana iré a hacerme una, porque el gine es incapaz de captar una buena imagen de mi niña y ya lo hemos intentado como unas 5 veces!!

Ver también

B
beilei_9590943
15/5/12 a las 19:59

Ecox 4d
Yo no he oido hablar mucho de ello, aqui en valladolid hay una desde no hace mucho, y si que me he estado informando para ir hacerme una.
Despues de la experiencia comenta haber q tal.

I
iasone_8612585
16/5/12 a las 1:19
En respuesta a beilei_9590943

Ecox 4d
Yo no he oido hablar mucho de ello, aqui en valladolid hay una desde no hace mucho, y si que me he estado informando para ir hacerme una.
Despues de la experiencia comenta haber q tal.

Un 10
Wenas chicas!!!
Anytah... Leí tu comentario cuando ya había ido, pero muchas gracias de todas maneras por tu opinión


Tanini!! Sinceramente vas al sitio perfecto para ver a tu bebé yo ayer salí super contenta. Ya llevaba 5 intentos de 3D y 4D y no había conseguido ver a mi niña, pero en este sitio fue tumbarme en la camilla, ponerme el ecógrafo y empezar a verle la carita!

Sinceramente, mi marido es propietario de una clínica en la que el gine también realiza esta eco, y el ecógrafo y los técnicos que realizan el reportaje dan mil vueltas a lo que pueda hacer un ginecólogo (en el tema fotográfico, ya si hablamos de diagnóstico ya se sabe!)
Cuando vas a hacértela tú y de cuanto estás??

B
beilei_9590943
16/5/12 a las 16:43
En respuesta a iasone_8612585

Un 10
Wenas chicas!!!
Anytah... Leí tu comentario cuando ya había ido, pero muchas gracias de todas maneras por tu opinión


Tanini!! Sinceramente vas al sitio perfecto para ver a tu bebé yo ayer salí super contenta. Ya llevaba 5 intentos de 3D y 4D y no había conseguido ver a mi niña, pero en este sitio fue tumbarme en la camilla, ponerme el ecógrafo y empezar a verle la carita!

Sinceramente, mi marido es propietario de una clínica en la que el gine también realiza esta eco, y el ecógrafo y los técnicos que realizan el reportaje dan mil vueltas a lo que pueda hacer un ginecólogo (en el tema fotográfico, ya si hablamos de diagnóstico ya se sabe!)
Cuando vas a hacértela tú y de cuanto estás??

A mi aún me queda
A mi todavía me queda para hacermela, estoy de 9 semanas, a mi me lo ha recomendado una cuñada, mi idea seria hacermela en la semana 16-17, mi motivo de hacernela tb es por ver si existe alguna malformacion que es lo que la sucedio a mi cuñada, lo unico q ella no se la hizo porque se la pasaron las semanas, entonces yo ya me he estado informando, porque debido a que en la familia existen las malformaciones....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest