Foro / Maternidad

Ectopico??!! ayuda por favor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 15:11
J
jenaro_5132103
27/1/13 a las 14:08

Buenas chicas!! el miércoles pasado fui al ginecólogo y me dijo que no se veía nada, hoy estoy de 6 semanas así que el miércoles 5 semanas y algo. me dijo que era muy pequeño y que veía algo en un ovario, que seguramente que no era nada y simplemente había que esperar. Este miércoles voy otra vez a que me hagan otra eco, pero estoy dándole vueltas al ectópico.

No he manchado nada, ni tengo ningún dolor, podría ser un ectópico?? ayuda por fa.

Ver también

A
an0N_876102299z
1/10/13 a las 20:29

Hola
Se q el foro es un poco viejo , pero estoy en la misma que te dijeron ?

A
alhena_6307374
2/10/13 a las 10:56

No lo se pero no te preocupes
No lo se pero si el ginecologo no te ha dicho nada, mejor no preocuparte no.
Yo tuve un ectópico, me quedé sin trompa y sin un trozo de ovario, y ahora tengo tres niños!!!

A
an0N_876102299z
2/10/13 a las 19:37
En respuesta a alhena_6307374

No lo se pero no te preocupes
No lo se pero si el ginecologo no te ha dicho nada, mejor no preocuparte no.
Yo tuve un ectópico, me quedé sin trompa y sin un trozo de ovario, y ahora tengo tres niños!!!

Hola
Como te diste cuenta que era un ectopico ,como eran tus sintkmas ?

A
alhena_6307374
2/10/13 a las 21:47
En respuesta a an0N_876102299z

Hola
Se q el foro es un poco viejo , pero estoy en la misma que te dijeron ?

Sintomas
Me dolia bastante a un lado y manchaba un poco marrón.

E
ethan_6208082
23/11/13 a las 16:57


hola me gustaria saber como te fue con eso?, sabes que igual segun examenes tengo alrededor de 4 semanas de embarazo, pero en la eco solo se descubrio un quiste en el ovario, y el gine me hara otra eco para ver si tengo embarazo ectopico o normal, resulta que he leido los sintomas del ectopico y solo el sintome que se acerca es que en ocaciones me duele el lado izquierdo donde esta mi ovario...

A
an0N_876102299z
24/11/13 a las 15:11
En respuesta a ethan_6208082


hola me gustaria saber como te fue con eso?, sabes que igual segun examenes tengo alrededor de 4 semanas de embarazo, pero en la eco solo se descubrio un quiste en el ovario, y el gine me hara otra eco para ver si tengo embarazo ectopico o normal, resulta que he leido los sintomas del ectopico y solo el sintome que se acerca es que en ocaciones me duele el lado izquierdo donde esta mi ovario...

Hola
A mi me paso q fui hacerme un eco cuando tenia 7 semanas de embarazo y la doctora me dijo q seguro era un ectopico regrese a la semana siguiente y tampoco vio nada.. No volvi con esa doctora asi q segui cn mi matrona y cuando me hicieron un eco de 13 semanas ahi estab mi bb pues tengo 3 semanas menos de lo que pensabamos x la cuenta de mi ultimo periodo.. Asi q no te preocupes y si sientes algun sintoma de ectopico hay si te tienes q preocupar los dolores como la mestruacion son normal en las primeras semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir