Foro / Maternidad

Ectopico o embarazo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 10:57
S
sorour_5555781
26/11/10 a las 21:30

hola, hoy me han hecho la 2 eco,a los 16 dias de la beta, la doctora ha visto un punto negro pequeño y me dice que no esta segura de que se el saco porque esta muy pequeño. y que deberia estar tres veces mas grande por el tiempo, la beta me la ha vuelto a repetir la tenia en 2153 y me ha dado 2149, no se yo no creo que sea un ectopico ya que se ve algo en el utero pero no esta claro y mi duda es por la beta si se para en el valor o baja es un sintoma de ectopico, hay alguien que me pueda decir algo, que haya pasado por un ectopico y que sintomas tenia y en que semana le dio respuesta y si le bajo la beta, y que tratamiento le pusieron,la verdad estoy muy preocupad y nerviosa no se que pensar , un saludo Sonia gracias

Ver también

J
janely_8771824
27/11/10 a las 10:57

Hola sonia
Puel la verdad es que no sé... yo tube uno hace 4 años, me enteré de que estaba embarazada (natural) con un dia de falta porque lo estaba buscando... pero a los dos dias empecé con manchados rosas y marrón, el ginecólogo me mandó reposo hasta la semana 6 que ya se tendría que ver en la eco, pensando en amenaza de aborto, me dolía un lado como si fuesen gases pinchazos y dolores agudos que se paraban y volvían... mi beta aumentaba muy lenta y a la semana 6 pasaba de 2000 pero no duplicaba el valor y en la eco de la semana 6 no se veia nada en el útero... el burro de ese médico no me ingresó, se marchó de puente y yo entonces no sabía nada de estas cosas... el resultado fue rotura de trompa y operación de urgencias... estaba de 6 semanas y 5 dias.

Yo creo que lo tuyo puede ser un aborto retenido, pues se ve en el útero la bolsita o algo, además yo creo que si fuese ectópico con esa beta tendrías dolor en un lado y seguirías manchando ligeramente...
Te deseo que no sea ectópico pues es mucho más complicado que un aborto... lo que está claro es que no es un embarazo normal.
¿Por qué no vas a urgencias de un hospital?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram