Foro / Maternidad

Ectopico pero aun sin tratamiento. a que tengo que esperar?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las :42
A
an0N_595770599z
19/7/14 a las 17:53

Hola chicas, quería comentaros mi caso porque estoy algo nerviosa. Desde el fía 2 de julio estoy manchando. Pensaba que era mi regla pero no, tras dos pruebas de orina y dos TE me dio positivo. Estuve ocho días manchando marrón, y al noveno comencé a manchar rojo y me mandaron resposo relativo y hasta ahora. He tenido fuertes dolores en el ovario izquierdo y en la parte lumbar izquierda. Nunca me habían hecho una beta hasta el martes pasado que me hicieron una y dio 1335, me hicieron una eco pero no se veía nada. Me dijeron que estaba abortando y que volviese en 48 horas para ver si mi cuerpo lo estaba expulsando, ya que con la sangre empezaron a venir algunos coágulos. El jueves regresé y para sorpresa de todos, mi beta había subido en 40 horas (me lo hicieron antes de las 48) a 1971, es decir casi un 50%. . Me hicieron otra eco y nada, sigue sin verse nada en ningún sitio. Tengo que volver mañana para otra beta y otra eco. El gine me dijo que podría ser un ectópico y probablemente ya se pueda ver algo (estoy de 6 semanas ya).
Pero mis preguntas son, si mañana mi beta ha subido y siguen sin ver nada ¿a que van a esperar? a que me pase algo? ¿Cuándo supuestamente deben mandarme la medicación? ¿hay que esperar a que se vea algo para que actuén?¿puedo solicitar yo que me den ya la medicación para acabar con esta pesadilla?. Estoy desesperada. Llevo 17 días de sufrimiento y estos dos últimos con mucho miedo, observándome en todo momento por si me pasa algo.
Me podéis ayudar por favor?

Ver también

A
an0N_595770599z
22/7/14 a las :42

Muchas gracias
Ya me lo encontraron. Esta en el ovario derecho y el domingo dia 20 ya me inyectaron metrotexate. El jueves tengo mi primera revision para ver que tal va.
Muchas gracias pr tu respuesa y mucho animo en la busqueda. Lo malo de la medicacion es que tengo que esperar al menos 6 meses para pensar en tener hijos y ya tengo 36 años, asi que todo se complica pero habra que tener fe.
Mucho animo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir