Foro / Maternidad

Ectopico y aborto tubarico... ayuda xfi..

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 15:01
S
sorin_7263474
18/7/15 a las 2:50

Por favor, escribo un nuevo post, para ver si podéis leer el que puse ayer... Y ayudarme a saber si el dolor, la molestia es normal.... Gracias....

Ver también

J
janna_8411731
23/8/15 a las 15:01

Dolores y sangrado
Hola chicas.
Es la primera vez que escribo aquí y este tema me cuesta un poco, pero creo que puede servir de ayuda entre nosotras para conocer síntomas y demás de este tipo de...embarazo.
Tengo 34 años y a los 18 tuve un aborto espontáneo a las 20 semanas lo cual fue un alivio para mi en ese momento.
Ahora con mi marido decidimos que era el momento de buscar bebé, y me enteré al mes y medio de ponernos que estaba embarazada. Lo sabía y no se como porque no me tocaba que me viniera ni la regla...pero lavez anterior me pasó igual,sabía que estaba embarazada y la prueba lo confirmó.
Ésta vez estaba de 2-3 semanas según clear Blue. Empecé a manchar motitas pequeñas de color oscuro y fui a urgencias de la SS pero según ellos no se veía nada en el útero porque era pronto y ese sangrado leve podía ser de implantación. A partir de ahí empezaron a venir dolores que eran más intensos en el lado izquierdo, así que me fui al privado a la clínica Quirón.
Allí me dijeron que algo no iba bien, que me harían controles de beta cada 48h. El la tercera visita me diagnostican el ectopico en trompa izquierda. Me aconsejan el metotrexate y me inyectan 85ml.
Desde el primer sangrado del 20 de julio han pasado ya 34 días y sigo sangrando igual...no baja a intensidad en nada. Los dolores siguen, unos días menos fuertes pero hoy....vuelven a ser mas intensos, aunque ya se que no hay rotura porque estaría subida por las paredes!
Seguiré con los controles pero esto no pinta bien y mi estado anímico es muy bajo. Me mareo muchísimo cuando me levanto..tengo flojera...que asco.
Si alguien sabe más y tiene info sobre este "embarazo" agradecería si consejo.
Ahh! Además tengo útero bicorne...para rematar ya...lo que me dará problemas en futuros embarazos y puede ser el motivo de mi aborto con 20 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest