Foro / Maternidad

Eczemas

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 22:00
A
artur_5837881
31/3/13 a las 19:26

Hola,,,que tal chicas y chicos si los hay...Bueno, me gusta el foro este. Llegue aqui porque buscando informacion sobre eczemas. Queria porfa si me pueden ayudar para saber de donde y porque viene esto..porfi, me gustaría hablar con gente que lo padece. Porque siempre de afuera escucho versiones sobre esto, pero me gustaria saber opiniones de personas que lo sufren. Para tener una idea de que cosas en comun tenemos y porque nos afecta a nosotros...
Si es por la dieta, por el stress, por el clima, por no hacer suficiente ejercicio, no comer sano, ser muy delicados, etc

Quiero contarles,,sufre de esto hace años...los mejores momentos los tuve cuando hacia deporte...
Tambien cuando mas cuidaba mi dieta...(no comiendo charcuteria, chocolates, harinas refinadas, golosinas, etc)
Tratando de comer mas verduras y frutas, arroz integral, y carnes, pero sin abusar, teniendo dias de pescado, y dias veganos tb, Haciendo una pausa de proteinas animales, digamos, x un par de dias.
Creo que el abuso de ciertos alimentos me causa unos brotes terribles...
Aun no estoy seguro, pero he pecado esta semana, y he comido mucho embutido, charcuteria, y similar,,me brote mas de lo normal...
siendo que siempre tengo un poquito, esta semana se me pusieron las manos horribles...
claro, a su vez tb me puse un poco estresado,,
no se que vino primero si el huevo, la gallina (preocupaciones o mala dieta) o si una atrae a la otra,,,creo que al final seguire una dieta y modo de vida que me aleje de esto..
mucho deporte, buena dieta, buena energia, no pensar tanto en el futuro, y darle para adelante,,
bueno, preciosas..porfa, Si alguna persona quiere escribirme agradecere mucho!
Pd tambien tuve en mente el tema de las amalgamas dentales que dicen que pueden causar esto,,alguien sabe algo?
bueno
besooo

Ver también

M
morena_8489563
7/4/14 a las 22:00

Hola
Hola yo los tengo pero no sabría decirte, a lis 8/9 años cuando iba en falda me rozaba la parte de atrás de la rodilla y luego 2 años después me dijeron q era eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir