Foro / Maternidad

EDAD GESTACIONAL ERRÓNEA ? MEDIANTE ECOGRAFÍA

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 9:58
I
ivania_5443894
8/7/18 a las 1:08

Hola , les cuento un poco mi caso. Hace un par de meses , mi pareja y yo habiamos planeado tener un bebe casi en la quincena del mes de noviembre. Cabe recalcar que mi ultima menstruación fue en Octubre y el día exacto no lo recuerdo pero fue a la mitad del mes hacia fin de mes.
En Noviembre tuvimos relaciones el dia 6 de noviembre del cual tome la pastilla siguiente luego del acto , posteriormente seguimos teniendo relaciones sin ningun metodo anticonceptivo , hasta el dia 12 de noviembre que tome la pastilla del dia siguiente otra vez y tuve un leve sangrado color salmón como hasta la quincena , despues mi pareja y yo decidimos ya no usar mas pastillas del dia siguiente(ya que max son 2 por año) y tener un bebe y ya el mes de noviembre no tuve menstruación. Me saque muchas pruebas de test de orina de los cuales salieron negativo , hasta el 24 de diciembre que salio positivo. Entonces me dirigí donde mi ginecologa donde me saco un prueba de sangre el dia 10 de enero del 2018(HCG UNIDAD BETA ) donde el resultado fue 85423 y hay un tabla referencial donde dice en la semana en que te encuentras, el dia 12 de enero del 2018 salia que yo tenia 8 semanas de gestación en prueba de ecografia, pasaron los meses y las ecografias posteriores calzan con la primera ecografia, pero cual fue el problema mi bebé nació antes de tiempo por una infección urinaria , pero cual fue mi sorpresa es que me dijeron que tenia 35 semanas de nacido , lo cual no concuerda con las fechas de las ecografias . Entonces quiero saber CUAL ES LA SEMANA EXACTA DE MI BEBE ! Espero sus respuestas 

Ver también

D
dorut_759603
8/7/18 a las 9:58

Pero si tu hijo ya nació que más da?... No me encuentro sentido alguno a esta pregunta... Por cierto un pequeño apunte...las postcoidal se recomienda dos al año pero con diferencia de 6 meses entre ambas.. porque son muy fuertes y som para emergencias no para que tengas sexo sin protección y te hartes.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram