Foro / Maternidad

Edad para adopción nacional

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 10:23
L
liwen_6305336
5/1/08 a las 21:50

Me gustaría saber si hay un límite de edad para acceder a la adopción nacional. ¿Se puede con una media de 42 años?

Muchas Gracias,
Vectra

Ver también

S
shuang_6263375
6/1/08 a las :43

Claro que se puede....
Lo que pasa es que la media de edad de los padres determina la edad del pequeño, por ejemplo en Catalunya, de donde esperamos nosotras, a partir de 42 años la asignación es de un niño o niña de dos años para arriba, en la comunidad de Madrid, según he visto en los foros, a partir de 40 años entras en la lista de más mayores de dos años, pero sí puedes adoptar en nacional....no sé cómo irá en tu comunidad con respecto a la edad de los niños, pero sí puedes adoptar seguro.

L
liwen_6305336
6/1/08 a las 10:23
En respuesta a shuang_6263375

Claro que se puede....
Lo que pasa es que la media de edad de los padres determina la edad del pequeño, por ejemplo en Catalunya, de donde esperamos nosotras, a partir de 42 años la asignación es de un niño o niña de dos años para arriba, en la comunidad de Madrid, según he visto en los foros, a partir de 40 años entras en la lista de más mayores de dos años, pero sí puedes adoptar en nacional....no sé cómo irá en tu comunidad con respecto a la edad de los niños, pero sí puedes adoptar seguro.

Muchas gracias
por tu ayuda Lleida31. Me das un hilo de esperanza más.
Besos,
Vectra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram