Foro / Maternidad

Edema tobillos

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:05
N
naema_5297957
3/4/11 a las 23:22

Semana 16 y tobillos hinchados!!es muy pronto!!tengo sobrepeso!!
Algunacon el mismo problema y tan pronto??
Que hago!!

Ver también

N
naema_5297957
4/4/11 a las :38

?
Nadie?

A
an0N_854749199z
4/4/11 a las 10:06

Hola!!
Pues yo en el primer embrarazo, no me acuerdo en que semana pero se me hincharon los tobillos y las manos en una semana muy temprana. Pensaba que era normal, pero no, mi problema fue preeclampsia, es decir hipertensión en el embarazo y proteina en la orina. No te quiero asustar pero controlate el peso y la tensión y díselo al ginecólogo.
No es normal a menos que tengas un sobrepeso importante.

Lo has comentado al gine?

N
naema_5297957
4/4/11 a las 10:23
En respuesta a an0N_854749199z

Hola!!
Pues yo en el primer embrarazo, no me acuerdo en que semana pero se me hincharon los tobillos y las manos en una semana muy temprana. Pensaba que era normal, pero no, mi problema fue preeclampsia, es decir hipertensión en el embarazo y proteina en la orina. No te quiero asustar pero controlate el peso y la tensión y díselo al ginecólogo.
No es normal a menos que tengas un sobrepeso importante.

Lo has comentado al gine?

Si
Al de la publica si, x ahora tengo la TA bien. y q paso con tu preclampsia?

A
an0N_854749199z
4/4/11 a las 10:28
En respuesta a naema_5297957

Si
Al de la publica si, x ahora tengo la TA bien. y q paso con tu preclampsia?

No te quiero asustar
fue todo muy complicado. Nació mi hija en la semana 32, y yo estuve muy regular. Pero finalmente todo se solucionó la nena esta muy bien y yo también.
Seguro que lo tuyo no tiene nada que ver con la tensión, pero no lo dejes, más vale prevenir. En la semana 16 es dificil que aparezca, pero miratelo y pesate a diario.

Cuidate y cualquier cosa me dices.
Besos

N
naema_5297957
4/4/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_854749199z

No te quiero asustar
fue todo muy complicado. Nació mi hija en la semana 32, y yo estuve muy regular. Pero finalmente todo se solucionó la nena esta muy bien y yo también.
Seguro que lo tuyo no tiene nada que ver con la tensión, pero no lo dejes, más vale prevenir. En la semana 16 es dificil que aparezca, pero miratelo y pesate a diario.

Cuidate y cualquier cosa me dices.
Besos

Gracias
Intentare hablarlo hoy con mi gine privado.
M alegro q todo haya salido bien, pero imagino q ha sido durisimo !tomaste tratamiento??

A
an0N_854749199z
4/4/11 a las 11:05

No dió tiempo
porque estuve 2 meses con los síntomas de preeclampsia pero no me lo diagnosticaron. Fue todo un cúmulo de despropósitos. Con lo cual, cuando ya estaba muy mal, me ingresaron y me hicieron la cesárea. Pero si lo diagnostican a tiempo hay medicación para controlar la tensión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir