Foro / Maternidad

Edudas con lactancia mixta

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 1:06
D
domina_9100826
16/7/13 a las 20:17

Hola chicas mi bebé está por cumplir 6 meses y desde que nació esta con lactancia materna,ahora comienza con papillas,y quisiera agregarle el biberón pero sin sacarle la teta,y mi duda es como debo hacerlo,que cantidad de fórmula debo darle ,a que hora,y cuando darle la teta,así no se reduzca mi producción de leche,gracias y besitos a sus bebés

Ver también

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 15:51

Depende
Deberias consultarlo con el pediatra... pero vamos a mi medijeron que empezara con biberon con cereales mañana y noche, fruta para merendar yluego tu leche tambien, la fruta darla 3 dias, es decir, dia 1, 2 y 3 de las naranja, dias 4 y 5 platano, dia 6 ambas, dias 7 y 8 manzana, dia 9 las 3... para comprobar que no tiene alergia a ninguna y/o que les sienten bien... yo ademas le doy cereales a medio dia porque duerme mejor la siesta y asi empieza a tener un horario... si no quieres perder el pecho dicen que eso va a demanda... jeje
A mi la pediatra de mi peque me dio una hojita sobre como iniciar al bebe en la comida solida si no te la dieron y la quieres te la puedo pasar!!
Un saludo

D
domina_9100826
23/7/13 a las 22:51
En respuesta a fatu_8663075

Depende
Deberias consultarlo con el pediatra... pero vamos a mi medijeron que empezara con biberon con cereales mañana y noche, fruta para merendar yluego tu leche tambien, la fruta darla 3 dias, es decir, dia 1, 2 y 3 de las naranja, dias 4 y 5 platano, dia 6 ambas, dias 7 y 8 manzana, dia 9 las 3... para comprobar que no tiene alergia a ninguna y/o que les sienten bien... yo ademas le doy cereales a medio dia porque duerme mejor la siesta y asi empieza a tener un horario... si no quieres perder el pecho dicen que eso va a demanda... jeje
A mi la pediatra de mi peque me dio una hojita sobre como iniciar al bebe en la comida solida si no te la dieron y la quieres te la puedo pasar!!
Un saludo

Me encantaría
Por favor si pudieras pasarmela porque estoy un poco perdida

F
fatu_8663075
25/7/13 a las 10:58
En respuesta a domina_9100826

Me encantaría
Por favor si pudieras pasarmela porque estoy un poco perdida

No soy capaz!!
No soy capaz de ponerlo aki!! Si kieres enviame tu direcc de email y te lo paso ahi!
De todas formas lo intentare desde otro ordenador que igual es que esta patatina no va bien!

G
gia_5445449
30/7/13 a las 1:06

Hola
estoy de acuerdo con gogoka, a mi tambien mi pediatra me dio la hoja para las comidas a partir de los 6, los 9, (mi mena tiene 11m.)
yo también quise introducirle biberón por dos razones , entraba a trabajar y queria dormir toda la noche, pero a mi nena le costó bastante cojerse al biberón de hecho bebe muy poco.
en definitiva que el pecho si sigues ofreciendoselo por ejemplo cuando estás en casa o por la noche no tienes porque perder la leche, yo de hecho le sigo dando y lo combino asi, como te digo en casa y despues de comer para hacer la siesta..
es mi experiencia prueba a ver como te va..
espero que lo consigas tambien..
animo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir