Foro / Maternidad

Efectividad de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 15:15
Y
yovana_20370186
18/5/20 a las 3:29

Hola, tengo 18 años y hace 20 días empecé tomar las pastillas kala (verde manzana) en el prospecto decía que a partir del sexto al séptimo día ya no era necesario usar otro método anticonceptivo, por lo cual me confié y no use otra protección. Las pastillas las empecé a tomar el primer día de mi periodo y las tomé todos los días al mismo horario. Quería saber qué posibilidad hay de q no haya hecho efecto la pastilla para quedarme más tranquila ya que varias personas me han dicho que las pastillas empiezan a hacer efecto en la segunda caja 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/20 a las 14:00

Las pastillas tienen por lo general una efectividad del 99'9% y si te las has tomado bien, no tienes porqué preocuparte.

J
juliala
18/5/20 a las 15:15
En respuesta a yovana_20370186

Hola, tengo 18 años y hace 20 días empecé tomar las pastillas kala (verde manzana) en el prospecto decía que a partir del sexto al séptimo día ya no era necesario usar otro método anticonceptivo, por lo cual me confié y no use otra protección. Las pastillas las empecé a tomar el primer día de mi periodo y las tomé todos los días al mismo horario. Quería saber qué posibilidad hay de q no haya hecho efecto la pastilla para quedarme más tranquila ya que varias personas me han dicho que las pastillas empiezan a hacer efecto en la segunda caja 

hacele caso al prospecto y no tanto a lo que te digan por ahi porque te van a volver loca. Si el prospecto dice que a partir del 6to o 7mo dia estas protegida, es porque asi lo es. Cualquier cosa, consulta a tu medico. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir