Foro / Maternidad

Efecto de pastilla de dia despues, nervios o embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 19:06
D
dina_8621986
28/12/14 a las 7:10

me baja mucho flujo transparente el mes pasado me tome la pastilla pero dicen que los síntomas siguen por 6 meses o serán los nervios pero mojo mucho mis bragas de flujo transparente que se hace como chicle y estoy en el día 20 de mi ciclo peor soy bastante inrregular y la menstruación me vino de 5 días normal se me adelanto 2 días [contando 28] pero al res inrregular lo tome normal.
estos días estoy muy nerviosa de que no sea embarazo estoy viendo la linea del ombligo mas oscura y venas en los pechos, sera que serán nervios o o que? ayudadme

Ver también

L
lucero_7021401
29/12/14 a las 19:06

No creo que sea nada
No te preocupes no creo que estés embarazada, yo me tome hace tiempo la pastilla del día después y es totalmente normal el descontrol menstrual. Yo el primer mes pensaba que estaba embarazada ya que no me bajaba la regla , y yo soy regular de 30 dias, y tenia algunos síntomas... hasta dentro de un par de meses o tres tendrás la regla irregular más de lo normal. Así que no creo que tengas que preocuparte si la tomastes bien, es decir, antes de las 72 horas después de la relación y no haber vomitado y haber tenido gastroenteritis en las tres horas después de haber ingerido la pastilla. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir