Foro / Maternidad

Efectos progynova

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:22
H
huifen_6270577
12/5/08 a las 17:17

Hola chicas:

El sábado me hicieron transfer de 2 embriones, me los pusieron 5 días tras la punción, o sea, que ya eran blastocitos, si no lo tengo mal entendido.

Me han dicho que continue con 3 al día de Utrogestan pero, a parte, me han mandado 4 al día (2 cadda 12 horas) de Progynova.

Esta noche me he despertado de golpe y tenía unas taquicardias horribles, me he asustado porque es algo que nunca me ha pasado. Después he leído en el prospecto que es uno de sus efectos adversos, que si los lees, te mueres del susto.

¿Os ha ocurrido algo parecido?

También he notado que estoy más triste, se me salen las lágrimas y no sé por qué. Será por el miedo a no conseguirlo, será también el efecto de las medicinas,...

¿Me ayudais?

Ver también

T
tsonka_8175540
12/5/08 a las 18:22

Hola!
Yo también me tomo Progynova (mejor no leo el prospecto pq es para dejar d tomarla...), pero tomo 2 pastillas al dia. Además de Utrogestan y aspirina 100 mg (adiro). Me hicieron la transfer el pasado martes 6.mayo y hoy beta positiva !!!

Yo no he notado ningún efecto de la progynova, salvo el que tiene que hacer: ayudar al embarazo.

No te preocupes, es normal ese nerviosismo y esa inquietud y tristeza...los ttos. que hacemos no son faciles de llevar y las hormonas van locas. Seguro que esa taquicardia no es nada, pero en caso de que se repita, ve al medico, por si acaso.

Te deseo muchisima suerte y que tus 2 embris se queden contigo!!!!

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir