Foro / Maternidad en Latinoamérica

Efectos secundarios de evra (parches)?

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 11:40
M
mahe_5336505
6/8/04 a las 7:55

Hola:
Es la primera vez que uso Evra.
Me toca ponerme el tercer parche este domingo, y la verdad es que ando bastante mal.
Como ya había dicho todas las antibabys anteriores me dieron problemas y con los parches:
-dolor de cabeza
- aumente 2 kilos
- se me hincharon las piernas
- tristeza y pocas ganas de hacer el amor.
Si alguna ha notado estos síntomas que me digga que tengo ovarios poliquísticos y me da que cambiaré a la progevera que fue lo unico que me ha ido relativamente bien (ovulando, claro)
Ayuudaaa

Ver también

La respuesta más útil

T
tea_7261984
29/11/04 a las 17:04

Parches evra
Llevo usando los parches Evra 4 meses, y los primeros 2 meses tuve sangrados, pero despues se estabilizo mi organismo, una vez adaptado a ese nuevo sistema (es la primera vez que uso anticonceptivos). La verdad me he sentido muy bien con ellos, pero he notado que hay mucha resequedad vaginal, sobre todo en el momento de tener relaciones sexuales, porque no hay lubricacion suficiente y siempre tengo que usar un lubricante extra. He notado tambien que he subido de peso sin razon alguna, por lo menos subi 2 kgs., pero no se si es por los parches... tambien supe que en USA murieron 17 mujeres por usar los parches, pero no se si porque tenian alguna enfermedad que se desarrollaba con los parches.. alguien ha escuchado de esto?

T
tea_7261984
29/11/04 a las 17:04
Mejor respuesta

Parches evra
Llevo usando los parches Evra 4 meses, y los primeros 2 meses tuve sangrados, pero despues se estabilizo mi organismo, una vez adaptado a ese nuevo sistema (es la primera vez que uso anticonceptivos). La verdad me he sentido muy bien con ellos, pero he notado que hay mucha resequedad vaginal, sobre todo en el momento de tener relaciones sexuales, porque no hay lubricacion suficiente y siempre tengo que usar un lubricante extra. He notado tambien que he subido de peso sin razon alguna, por lo menos subi 2 kgs., pero no se si es por los parches... tambien supe que en USA murieron 17 mujeres por usar los parches, pero no se si porque tenian alguna enfermedad que se desarrollaba con los parches.. alguien ha escuchado de esto?

M
marthe_5429751
7/1/05 a las 17:18
En respuesta a tea_7261984

Parches evra
Llevo usando los parches Evra 4 meses, y los primeros 2 meses tuve sangrados, pero despues se estabilizo mi organismo, una vez adaptado a ese nuevo sistema (es la primera vez que uso anticonceptivos). La verdad me he sentido muy bien con ellos, pero he notado que hay mucha resequedad vaginal, sobre todo en el momento de tener relaciones sexuales, porque no hay lubricacion suficiente y siempre tengo que usar un lubricante extra. He notado tambien que he subido de peso sin razon alguna, por lo menos subi 2 kgs., pero no se si es por los parches... tambien supe que en USA murieron 17 mujeres por usar los parches, pero no se si porque tenian alguna enfermedad que se desarrollaba con los parches.. alguien ha escuchado de esto?

Yo he probado los parches evra
bueno, pues la verdad andaba buscando este tema solo que con otra informacion, yo andaba buscando exactamente eso de que ya van varias mujeres que mueren por eso y por ello queria informarme, y hablando de los sintomas, yo la vredad no senti ninguno, no subi de peso ni nada, mucho menos sangrado, los use muy comodamente, muy agusto, solo que deje de usarlos(porque no los necesitaba)y al dejarlos, pues yo soy muy regular en mi regla y al dejarlos se me retardaba la egla algunos dias comop por unos 2 o 3 meses, no se si haya sido eso pero fue lo aunico, lo que quisiera averiguar ahorita es eso que mencionas, lo de las mujeres que fallecieron, ok, espero y esta informacion les sirva aunque ssea para comparar

M
marthe_5429751
7/1/05 a las 17:19
En respuesta a tea_7261984

Parches evra
Llevo usando los parches Evra 4 meses, y los primeros 2 meses tuve sangrados, pero despues se estabilizo mi organismo, una vez adaptado a ese nuevo sistema (es la primera vez que uso anticonceptivos). La verdad me he sentido muy bien con ellos, pero he notado que hay mucha resequedad vaginal, sobre todo en el momento de tener relaciones sexuales, porque no hay lubricacion suficiente y siempre tengo que usar un lubricante extra. He notado tambien que he subido de peso sin razon alguna, por lo menos subi 2 kgs., pero no se si es por los parches... tambien supe que en USA murieron 17 mujeres por usar los parches, pero no se si porque tenian alguna enfermedad que se desarrollaba con los parches.. alguien ha escuchado de esto?

Hola
bueno, pues la verdad andaba buscando este tema solo que con otra informacion, yo andaba buscando exactamente eso de que ya van varias mujeres que mueren por eso y por ello queria informarme, y hablando de los sintomas, yo la vredad no senti ninguno, no subi de peso ni nada, mucho menos sangrado, los use muy comodamente, muy agusto, solo que deje de usarlos(porque no los necesitaba)y al dejarlos, pues yo soy muy regular en mi regla y al dejarlos se me retardaba la egla algunos dias comop por unos 2 o 3 meses, no se si haya sido eso pero fue lo aunico, lo que quisiera averiguar ahorita es eso que mencionas, lo de las mujeres que fallecieron, ok, espero y esta informacion les sirva aunque ssea para comparar y ahi si saben de algo como los que les digo me lo hacen saber por favor.

P
payal_7888023
26/2/07 a las 23:19

Efectos secundarios evra
es mi segundo mes con evra y he notado que como mas, tengo como agobios, ansiedad o una tristeza que me invade pero no se si esta relacionado con los parches. y sobre todo sequedad vaginal. las relaciones sexuales son dolorosas, jamas habia tenido problemas de lubricacion mas bien lo contrario. yo tambien tengo ovarios poliquisticos.
voy a volver al ginecologo porque estoy preocupado por todos estos efectos y me estan afectando seriamente a mi estado animico.

A
aroua_6218244
4/3/07 a las 19:58
En respuesta a marthe_5429751

Yo he probado los parches evra
bueno, pues la verdad andaba buscando este tema solo que con otra informacion, yo andaba buscando exactamente eso de que ya van varias mujeres que mueren por eso y por ello queria informarme, y hablando de los sintomas, yo la vredad no senti ninguno, no subi de peso ni nada, mucho menos sangrado, los use muy comodamente, muy agusto, solo que deje de usarlos(porque no los necesitaba)y al dejarlos, pues yo soy muy regular en mi regla y al dejarlos se me retardaba la egla algunos dias comop por unos 2 o 3 meses, no se si haya sido eso pero fue lo aunico, lo que quisiera averiguar ahorita es eso que mencionas, lo de las mujeres que fallecieron, ok, espero y esta informacion les sirva aunque ssea para comparar

Soy usuaria de los parches evra
los uso hace 3 meses como una forma de aliviar los intensos dolores durante la aovulacion y como metodo anticonceptivo a la vez.
Yo tengo 40 años, 2 hijos , no fumo, como saludablemente, y no tengo una enfermedad que me ponga en riesgo al usar el parche.
Como efecto secundario puedo de cir que presento una pequeña irritacion en la zona del parche uno o dos dias antes del cambio, dolor de cabeza en la semana de descanso, y nada mas.

J
joanne_5760513
3/5/07 a las 15:29

Acerca de evra
Hola pues te puedo decir que por mi parte adelgace muchisimo usando los parches, y los senos estan mas duros y grandes, y en cuanto a las ganas de hacerlo, igual que a ti, Cero ganas!!! pense que era la unica pero veo que no, de mi parte dejare de usarlos despues de 2 años.

H
hajer_6528068
25/5/07 a las 21:55

2a. ocacion que utilizo parches evra
hola chikas, tengo 27 años, y es la segunda ocacion que utilizo evra, hace un año, mientras no estaba casada, utilize por primera vez, parches evra, y no note ninguna reacción secundaria.

recientemente contraje nupcias, y llevo 2 meses utilizandolo, he notado lo siguiente:
sequedad vaginal en el momento de tener relaciones sexuales.
dolor de cabeza constante
mareos y nauseas
sensibilidad e irritabilidad
disminucion total del apetito sexual
depresión

el día de hoy, tenia un fuerte dolor de cabeza, como ultimamente, y decidi ir al doctor, por casualidad, continue investigando y entre a internet, encontrando casos y reacciones secundarias similares a las mias.

definitivamente, dejare de utilzar evra.

A
aynhoa_6394362
30/6/07 a las :56

Efectos scundarios
hola, miren la verdad que estoy recien con el 2 parche, pero me e sentido pesimo, tengo nauceas, dolor de cabeza y tambien me duelen las piernas, me gustaria saber si es normal, pq tambien me entere e las muertes, y espero de corazon que sea a si, pero en fin
la resequedad vaginas, las pocas ganas de estar con mi marido, y los dolores, son terribles


que hago, si alguien me puede aconsejar


se los agradeceria mucho
francisca aranguiz

F
faryal_7864005
30/6/07 a las 18:16
En respuesta a aynhoa_6394362

Efectos scundarios
hola, miren la verdad que estoy recien con el 2 parche, pero me e sentido pesimo, tengo nauceas, dolor de cabeza y tambien me duelen las piernas, me gustaria saber si es normal, pq tambien me entere e las muertes, y espero de corazon que sea a si, pero en fin
la resequedad vaginas, las pocas ganas de estar con mi marido, y los dolores, son terribles


que hago, si alguien me puede aconsejar


se los agradeceria mucho
francisca aranguiz

Efectos secundarios
hola, dado a que veo que no soy la unica que tiene la preocupacion de toda esa informacion de demandas y muertes por los coagulos que son generados mas facilmente por el uso de este parche. lo que te puedo cometar es que yo llevo muy poco de usar este metodo y la vdd lo unico que me ha provocado son ligeros dolores de cabeza, cuando fui con el ginecologo a que me aconsejara que era mejor para mi el me valoro me reviso y yo tuve que elegir entre las pastillas o el parche, sin embargo el me recomendo que por mi edad, complexion, peso y el historico clinico que tengo lo mejor eran los parches y yo estuve de acuerdo. tambien me advirtio que en estados unidos estos parches tienen muy mala fama y que no me asustara, lo que sucede y que me explico fue que en esta poblacion las personas son muy obesas o tienen sobrepeso, no hacen ejercicio, y tienen muchos vicios como fumar o tomar en exceso. por esta razon sufren trombosis o coagulos en la sangre. y que yo no tengo ese perfil, por lo tanto no serian dañinos para mi.

yo lo que te aconsejo es que vayas con el medico, por lo que veo los sintomas que tienes si son fuertes, no soy experta pero yo en tu condicion iria con mi medico. antes de tomar cualquier determinacion, sobre todo si te esta causando tambien conflictos con tu pareja que me imagino que si.

lo que se me hace extraño es que yo no presento ningun sintoma solo el leve dolor de cabeza. a veces. y tengo un mes usandolos, no entendi bien cuanto tiempo tienes tu con ellos.

saludos y espero te mejores

A
an0N_878234299z
7/9/07 a las 5:32

Parches evra
Chicas para su tranquilidad quisiera informales lo siguiente:

Los parches evra podrian llegar a causar problemas por ejemplo si fuman, al igual que las pastillas anticonceptivas,por trombosis.

En cuanto al peso, las probabilidades de subir de peso son mucho menores que las de las pastillas, ya que estas pasan por lugares del cuerpo donde se absorben y pueden generar ademas de subidas de peso abultar el abdomen, agrandar las mamas, eliminar la cintura...etc., con estos parches es mas probable que bajes o te mantengas a que subas ya que se absorben directamente por la piel

Y
Porsupuesto si notan que llevan un mes con los parches y no se han sentido bien...lo mas recomendable es que cambien de metodo anticonceptivo, piensen ustedes que normalmente los distintos metodos anticonceptivos son utilizados para no poder quedar embarazada, y tener tranquilidad a la hora de hacer el amor con tu pareja, por lo tanto independiente del medio que utilicen lo mas importante es tener la tranquilidad de sentirse protegida y agusto, si han tenido problemas con este medio, no duden en hablar con su ginecologo y cambiar el medio anticonceptivo...existen muchos en el mercado y seguramente existira alguno que se acomode perfectamente a tu cuerpo y organismo
ARRIBA EL ANIMO!!!

N
nuti_6106097
2/10/07 a las 4:14

Cero de ganas
Llevo dos meses usando el parche, tengo 35 años, afortunadamente ya no me sera necesario usar ningun metodo porque ya estoy soltera de nuevo. Pero si note desde la primera semana una muy notable reduccion del deseo sexual (hasta me desconocia a mi misma), también resequedad vaginal, comezon en el cuerpo de manera inexplicable, los dolores de cabeza, náuseas y una irritabilidad en la semana de descanso que ni yo me soportaba. Tambien hubo un cambio de coloracion y textura en mis menstruaciones, llegando casi a ser de color naranja y muy fluida. Me han sido de gran ayuda sus opiniones, pues asi veo que nos han pasado similitudes con el parche.

S
sixta_9607572
22/10/07 a las 19:41
En respuesta a aroua_6218244

Soy usuaria de los parches evra
los uso hace 3 meses como una forma de aliviar los intensos dolores durante la aovulacion y como metodo anticonceptivo a la vez.
Yo tengo 40 años, 2 hijos , no fumo, como saludablemente, y no tengo una enfermedad que me ponga en riesgo al usar el parche.
Como efecto secundario puedo de cir que presento una pequeña irritacion en la zona del parche uno o dos dias antes del cambio, dolor de cabeza en la semana de descanso, y nada mas.

Kiero conocer más sobre los parxes
me han hablado muy bien sobre ellos, pero tengo dudas... tengo que acudir a un médico o ginecólogo para q me los recete??? otra duda: me los pongo el 1er dia d regla (la regla baja??) y me lo tengo que cambiar cada semana??? alguien me explica más de andar por casa como se hace to esto??? stoi un pelin liailla. gracias!!!!!!!!

A
alaitz_5681424
5/11/07 a las 19:45
En respuesta a sixta_9607572

Kiero conocer más sobre los parxes
me han hablado muy bien sobre ellos, pero tengo dudas... tengo que acudir a un médico o ginecólogo para q me los recete??? otra duda: me los pongo el 1er dia d regla (la regla baja??) y me lo tengo que cambiar cada semana??? alguien me explica más de andar por casa como se hace to esto??? stoi un pelin liailla. gracias!!!!!!!!

Nose si estoy embarazada
hola, yo estuve usando evra durante 3 años y me funcionaron muy bien , mi esposo y yo desidimos que se haria la vasectomia y lo hizo , deje de usar los parches porq ya me sentia un poco mal pero ahora me da miedo embarazarme hemos tenido relaciones sexuales 2 veces y tengo mas de una semana de retraso no se si sea normal por haber dejado de usar el parche o tenga que ir a hacerme una prueba pronto porfavor diganme

T
trini_8687716
13/12/07 a las 9:17

Una pregunta!
oye no se si a ti te a pasado o as sabido de alguna mujer ke haya usado los parches evra, de ke le tarde en llegar su periodo, tengo 3 meses usandolo y ni uno de los 3 meses me habia pasado, estoy en mi semana de libre de parche ya voy para mi 4 dia sin el y aun no me a vajado ni sintomas de mi regla, es normal?
y de efectos secundarios a mi solo me an dado mareos deves en cuando.

contesta por favor

M
maisa_7024437
27/12/07 a las 16:06

"efectos secundarios de evra"
YO USO YA HACE MAS DE 2 AÑOS ESTOS PARCHES LOS PRIMEROS 2 MESES ME SENTÌ MUY MAL, CON NAUSEAS Y CON MAREOS Y OTROS SINTOMAS QUE YA NO RECUERDO, ES COMUN Y LES VA A PASAR DEPENDIENDO DE EL ORGANISMO DE CADA UNA CON LOS PARCHES O CON LAS PASTILLAS, RECUERDEN QUE SIEMPRE SON HORMONAS Y DURANTE UN TIEMPO EL CUERPO TIENE QUE ACONSTUMBRARSE A ELLAS. ASI QUE NO SEAN ALARMISTAS, QUEDA A CRITERIO DE CADA UNA PERO AL MENOS A MI UNA VEZ QUE PASE ESE PERÌODO DE MALESTAR NUNCA ME VOLVÌ A SENTIR MAL..Y NI SUBI DE PESO TAMPOCO...LA QUE COME DE MAS HAGASE CARGO!! BYE!!

G
garazi_7017121
11/3/08 a las 17:53
En respuesta a faryal_7864005

Efectos secundarios
hola, dado a que veo que no soy la unica que tiene la preocupacion de toda esa informacion de demandas y muertes por los coagulos que son generados mas facilmente por el uso de este parche. lo que te puedo cometar es que yo llevo muy poco de usar este metodo y la vdd lo unico que me ha provocado son ligeros dolores de cabeza, cuando fui con el ginecologo a que me aconsejara que era mejor para mi el me valoro me reviso y yo tuve que elegir entre las pastillas o el parche, sin embargo el me recomendo que por mi edad, complexion, peso y el historico clinico que tengo lo mejor eran los parches y yo estuve de acuerdo. tambien me advirtio que en estados unidos estos parches tienen muy mala fama y que no me asustara, lo que sucede y que me explico fue que en esta poblacion las personas son muy obesas o tienen sobrepeso, no hacen ejercicio, y tienen muchos vicios como fumar o tomar en exceso. por esta razon sufren trombosis o coagulos en la sangre. y que yo no tengo ese perfil, por lo tanto no serian dañinos para mi.

yo lo que te aconsejo es que vayas con el medico, por lo que veo los sintomas que tienes si son fuertes, no soy experta pero yo en tu condicion iria con mi medico. antes de tomar cualquier determinacion, sobre todo si te esta causando tambien conflictos con tu pareja que me imagino que si.

lo que se me hace extraño es que yo no presento ningun sintoma solo el leve dolor de cabeza. a veces. y tengo un mes usandolos, no entendi bien cuanto tiempo tienes tu con ellos.

saludos y espero te mejores

Hola
llevo usuando un año 2 meses; al pricipio me parecio bueno si anunq un poco caro de 16 a 18 dolares...

en todo el tiempo que llevo usuandolo he subido 5 quilos he aumentado mis senos y mis caderas se han hecho enooooooooooooooormes y de la cintura para que les cuenta....

quisiera ver otro metodo

saludos


eliza

G
garazi_7017121
11/3/08 a las 17:57
En respuesta a hajer_6528068

2a. ocacion que utilizo parches evra
hola chikas, tengo 27 años, y es la segunda ocacion que utilizo evra, hace un año, mientras no estaba casada, utilize por primera vez, parches evra, y no note ninguna reacción secundaria.

recientemente contraje nupcias, y llevo 2 meses utilizandolo, he notado lo siguiente:
sequedad vaginal en el momento de tener relaciones sexuales.
dolor de cabeza constante
mareos y nauseas
sensibilidad e irritabilidad
disminucion total del apetito sexual
depresión

el día de hoy, tenia un fuerte dolor de cabeza, como ultimamente, y decidi ir al doctor, por casualidad, continue investigando y entre a internet, encontrando casos y reacciones secundarias similares a las mias.

definitivamente, dejare de utilzar evra.

Evra
sabes yo llevo cerca de dos años y el los ultimos meses he notado lo mismo sequedad vaginal y dolor al momento de tener relaciones: y en encima el aumento de peso

por fis si consuigues otro metedo agredeceria mucho que me informaras


reina200607@yahoo.es

A
an0N_848509899z
14/3/08 a las 19:47

Parches evra
hola soy deborad e argentina empeze a usar estos paches hace 5 dias y la verda es que estuver con vomitos , mucho dolor de cabeza, descomposstura y encima lo tengo despegado en casi el 50 % pero en realidad si se me despega o no lo use correctamente y tengo relaciones puedo quedar embarazada es urgente contestenme rapido muchas gracias

J
jingyi_9896910
20/5/08 a las 21:30

Parches
hola, he utilizado el parche en varias ocasiones y todo ha sido perfecto, no ha habido problema alguno. el pasado mes de abril tuve mi periodo el dia 24, por consiguiente a la siguiente semana (el dia 1 de mayo) debia cambiarme el parche, sin embargo lo olvide... el dia 2 de mayo comence con un sangrado ligero, el cual me duro toda una semana pero como sangrado de periodo normal. segui mi vida sexual sin anticonceptivo alguno... ahora, mi pregunta es... el ciclo sigue normal (a partir del 24 de abril) o vuelve a comenzar (el 2 de mayo)??... gracias

N
niobe_8520178
16/7/08 a las 7:44

Efectos secundarios serios
vean este link copeenlo y pegenlo aqui describe los efectos secundarios producidos x los parches evar son pelgrosos para las mujeres...



http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-dem-andas.html

N
niobe_8520178
16/7/08 a las 7:46
En respuesta a maisa_7024437

"efectos secundarios de evra"
YO USO YA HACE MAS DE 2 AÑOS ESTOS PARCHES LOS PRIMEROS 2 MESES ME SENTÌ MUY MAL, CON NAUSEAS Y CON MAREOS Y OTROS SINTOMAS QUE YA NO RECUERDO, ES COMUN Y LES VA A PASAR DEPENDIENDO DE EL ORGANISMO DE CADA UNA CON LOS PARCHES O CON LAS PASTILLAS, RECUERDEN QUE SIEMPRE SON HORMONAS Y DURANTE UN TIEMPO EL CUERPO TIENE QUE ACONSTUMBRARSE A ELLAS. ASI QUE NO SEAN ALARMISTAS, QUEDA A CRITERIO DE CADA UNA PERO AL MENOS A MI UNA VEZ QUE PASE ESE PERÌODO DE MALESTAR NUNCA ME VOLVÌ A SENTIR MAL..Y NI SUBI DE PESO TAMPOCO...LA QUE COME DE MAS HAGASE CARGO!! BYE!!

Imxtante ve el link
http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-dem-andas.html

son malos los parches producen efectos secundarios que pueden alcanzar la muerte

N
niobe_8520178
16/7/08 a las 7:48
En respuesta a aynhoa_6394362

Efectos scundarios
hola, miren la verdad que estoy recien con el 2 parche, pero me e sentido pesimo, tengo nauceas, dolor de cabeza y tambien me duelen las piernas, me gustaria saber si es normal, pq tambien me entere e las muertes, y espero de corazon que sea a si, pero en fin
la resequedad vaginas, las pocas ganas de estar con mi marido, y los dolores, son terribles


que hago, si alguien me puede aconsejar


se los agradeceria mucho
francisca aranguiz

Imxtane pasa el link a todas las mujeres k usen el parche
http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-dem-andas.html

causa efectos secundarios muy malos incluso la muerte ya no lo utilices

pasa la voz

S
seham_5716249
3/8/08 a las 13:45

No te preocupes
mira yo los os uso hace ya 3 años. y es lo mejor q he usado desde entonces. al principio puedes q tengas algunos sintomas hasta que tu cuerpo se acostumbre pero a los 2 o tres meses es todo normal. yo ni puse kilos, ni me sentido mal ni nada. es comodo y efectivo. mis relaciones sexuales son muy satifactoria y seguras y mis menstruaciones son normales
al quitarte el parche a los 2 o trees dias te baja la regla y punto .no le des tanta importancia a eso.

Y
yuhua_9067814
23/10/08 a las 15:29

Parches evra efectos secundarios
YO TENGO APENAS 3 SEMANAS DE ESTAR UTILIZANDO LOS PARCHE SY LA VERDAD ME AH IDO MUY MAL, NO EH DEJADO DE TENER FLUJO VAGINAL MANCHADO, (OSEA SIGO SANGRANDO), EH ANDADO MUY TRISTE, IRRITABLE, SUBI 3 KILOS ESTOY HINCHADA DE PIES, MANOS Y CARA SIENTO HASTA LOS POMULOS HINCHADOS TAMBIEN ME DAN COMO CALAMBRES VAGINALES, DEFINITIVAMENTE NO ME HAN CAIDO NADA BIEN, EL GINECOLOGO YA ME DIJO QUE VAMOS A CAMBIAR DE METODO AUNQUE SI TENGO QUE ESPERAR A QUE INICIE MI NUEVO CICLO, EL ME DIJO QUE ERA RARISIMO LO QUE ME PASABA QUE CASI NO CAUSABAN EFECTOS SECUNDARIOS PERO YA VI QUE NO SOY LA UNICA...

L
lylia_6430862
4/11/08 a las 6:29

Sintomas parche!!!
Yo tambien tengo tres meses usando el parche, no he subido de peso pero siento que en mi semana de descanso me pongo muy sentimental, a parte el deseo sexual ha disminuido cosa ke no era asi, resequedad vaginal al momento de tener relaciones y a mi nunka me habia pasado eso, a parte donde me pongo el parche se me irrita la piel y me keda una ligera mancha ke no me gusta, se me olvidava que de vez en cuando me mareo un poco, pero fuera de todo eso estoy a gusto con el parche

J
jasmin_5449004
6/11/08 a las 17:29
En respuesta a lylia_6430862

Sintomas parche!!!
Yo tambien tengo tres meses usando el parche, no he subido de peso pero siento que en mi semana de descanso me pongo muy sentimental, a parte el deseo sexual ha disminuido cosa ke no era asi, resequedad vaginal al momento de tener relaciones y a mi nunka me habia pasado eso, a parte donde me pongo el parche se me irrita la piel y me keda una ligera mancha ke no me gusta, se me olvidava que de vez en cuando me mareo un poco, pero fuera de todo eso estoy a gusto con el parche

Consecuencias parche
hola, yo también uso parches hace 3 años y al principio muchos malestares, pero luego me acostumbré a ellos.
Pensé que era lo mejor, pero ahora estoy re descontrolada. Colesterol, tsh elevada, un problema en la córnea que me repite (y en las contraindicaciones dice posibles problemas neuro oculares). quisiera saber si a alguien le ha pasado algo de esto, porque no se bien si es a raiz de los parches.gracias y espero alguna respuesta.

S
sita_6509693
19/12/08 a las 23:35
En respuesta a joanne_5760513

Acerca de evra
Hola pues te puedo decir que por mi parte adelgace muchisimo usando los parches, y los senos estan mas duros y grandes, y en cuanto a las ganas de hacerlo, igual que a ti, Cero ganas!!! pense que era la unica pero veo que no, de mi parte dejare de usarlos despues de 2 años.

Es pesimo
yo lo inicie por segunda vez tenia mucho que no lo usaba la vez pasada no habia tenido ningun sintoma esta vez, me siento horrible, deprimida sin animos, con colicos subi espantoso de peso, me duele la cabeza, nada de apetito sexual, y lo peor retrasos extremos en mi periodo

J
junko_8681144
22/12/08 a las 23:57

Tengo dudas con el parche evra!!!!!
me lo he de quitar el miercoles por la mañana....¿en cuanto me lo quite he de usar un metodo de barrera como el preservativo?es necesario hacer descanso deuna semana ente un parche y otro?

Y
yongli_6106737
14/1/09 a las 19:45

Yo tb es la1 vez
hola compy yo tb es la 1vez con decirte q esla1semana aun....me he entrado aqui para obtener mas informacio xo creo q algunas cosas mejor no leer xq te ponen mal cuerpo...yo empez con la pilora y m fue mu ml y m lo cxambiaro con esto..el 1dia tenia como fatig xo ya se m paso ahora mi preocuapcion es si engordan unas dien q si otra q no..vete tu a saber...

N
natali_9934789
18/3/09 a las 4:23

Sintomas no deseables
este año fui a mi ginecologa y me receto este producto segui las indicaciones y advertencias del producto el dia 14 de marzo m llego mi periodo y m lo puse sin problemas pero el 15 (al dia siguiente) amaneci con nauseas, diarreas y vomitos y hasta experimente dolor abdominal superior con hinchazon que parecias un balón y el comezón que provocaba el parche... yo he tomado pildoras pero no me daba fuerte estos sintomas este... recomiendo que hable más con sus medicos ya sea por protección contra embarazos o por problemas del periodos (sangrados extensos) para evitar pasar malos ratos con este producto.

R
ramata_6923057
20/4/09 a las 11:49
En respuesta a natali_9934789

Sintomas no deseables
este año fui a mi ginecologa y me receto este producto segui las indicaciones y advertencias del producto el dia 14 de marzo m llego mi periodo y m lo puse sin problemas pero el 15 (al dia siguiente) amaneci con nauseas, diarreas y vomitos y hasta experimente dolor abdominal superior con hinchazon que parecias un balón y el comezón que provocaba el parche... yo he tomado pildoras pero no me daba fuerte estos sintomas este... recomiendo que hable más con sus medicos ya sea por protección contra embarazos o por problemas del periodos (sangrados extensos) para evitar pasar malos ratos con este producto.

Tengo miedo
estube 10 dias con el parche nada mas y me lo kite por k me sentia muy mal y no se se me corta el sangrado sin el parche tampoco esto se me parara pronto

D
damary_8450156
25/4/09 a las 10:18
En respuesta a natali_9934789

Sintomas no deseables
este año fui a mi ginecologa y me receto este producto segui las indicaciones y advertencias del producto el dia 14 de marzo m llego mi periodo y m lo puse sin problemas pero el 15 (al dia siguiente) amaneci con nauseas, diarreas y vomitos y hasta experimente dolor abdominal superior con hinchazon que parecias un balón y el comezón que provocaba el parche... yo he tomado pildoras pero no me daba fuerte estos sintomas este... recomiendo que hable más con sus medicos ya sea por protección contra embarazos o por problemas del periodos (sangrados extensos) para evitar pasar malos ratos con este producto.

Horror con evra

Hace dos semanas empecé a usar parches evra proque todas las pastillas me sentaron mal y tengo endometriosis. Él primero que usé fue cuando me vino la regla y el dolor me duró 3 días. Después me dolía un poco cada día y perdía sangre continuamente. De repente un día en clase me dió un ataque de ansiedad que se han continuado desde que me quité el parche (hasta que no se vayan las hormonas) Además en un momento puedo estar super alegre y de repente triste. Me decidieron quitar el parche por esto mismo y además en la zona del parche me ha salido marcas de alergia. Estoy ya harta y deseando que se me vaya las hormonas que pueda tener en el cuerpo
Yo la verdad es que tengo muy mala experiencia.

D
damary_8450156
25/4/09 a las 10:20
En respuesta a natali_9934789

Sintomas no deseables
este año fui a mi ginecologa y me receto este producto segui las indicaciones y advertencias del producto el dia 14 de marzo m llego mi periodo y m lo puse sin problemas pero el 15 (al dia siguiente) amaneci con nauseas, diarreas y vomitos y hasta experimente dolor abdominal superior con hinchazon que parecias un balón y el comezón que provocaba el parche... yo he tomado pildoras pero no me daba fuerte estos sintomas este... recomiendo que hable más con sus medicos ya sea por protección contra embarazos o por problemas del periodos (sangrados extensos) para evitar pasar malos ratos con este producto.

Comentario
Me dijo mi médica que hay gente que no tolera bien las hormonas y que puede metabolizar estas mismas de forma más rápida, con síntomas fuerte en los primeros momentos

Este foro está muy bien porque te ayuda a desahogarte

N
nara_8773234
5/5/09 a las 21:53

Duda sobre quitarse el parche a la 1 semana..
Hola, he leido tu mensaje y alguno más del foro, la verdad es q llevo 1 semana con el parche y los sintomas son exactamente lo q dices, mis piernas estan hinchadas y se ve en los tobillos una retencion de liquidos exagerada por no decir los 2 kilos q llevo de mas en una semana...
He decidido no seguir con el, m gustaria saber si alguien hizo esto, quitarselo tras una semana de prueba y que m cuente su experiencia... muchas gracias!!!!

S
siyuan_8281339
21/5/09 a las 13:54
En respuesta a nara_8773234

Duda sobre quitarse el parche a la 1 semana..
Hola, he leido tu mensaje y alguno más del foro, la verdad es q llevo 1 semana con el parche y los sintomas son exactamente lo q dices, mis piernas estan hinchadas y se ve en los tobillos una retencion de liquidos exagerada por no decir los 2 kilos q llevo de mas en una semana...
He decidido no seguir con el, m gustaria saber si alguien hizo esto, quitarselo tras una semana de prueba y que m cuente su experiencia... muchas gracias!!!!

Esotoy preocupada.
hace 3 semanas se rompio el preservativo....y fuimos a por la pildora,el periodo me tenia que bajar el dia 17 y me bajo el 14,todo normal pero al 3 dia por la tarde se corto como de repente,a pasado casi una semana y e vuelto a manchar muy poco y oscuro.
tambien e de decir que el mismo dia que me vino el periodo comence con los parches Evra,y al dia siguiente me sentia como flitando y mareada,al 2 dia estube inchada y el pecho inchado con algunos dolores de cabeza y de estomago.
nose si tendra algo que ver las hormonas o que es lo que sucede.me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar.!

S
siyuan_8281339
21/5/09 a las 13:56

Estoy preocupada!
hace 3 semanas se rompio el preservativo....y fuimos a por la pildora,el periodo me tenia que bajar el dia 17 y me bajo el 14,todo normal pero al 3 dia por la tarde se corto como de repente,a pasado casi una semana y e vuelto a manchar muy poco y oscuro.
tambien e de decir que el mismo dia que me vino el periodo comence con los parches Evra,y al dia siguiente me sentia como flitando y mareada,al 2 dia estube inchada y el pecho inchado con algunos dolores de cabeza y de estomago.
nose si tendra algo que ver las hormonas o que es lo que sucede.me gustaria saber si a alguien le a sucedido algo similar.!


T
toria_5552745
22/5/09 a las 18:37

A mí me cayó muy bien
Llevo 2 años con Evra y no he tenido tantos efectos secundarios como describen, nada de nauseas, ni dolor de cabeza, ni piernas hinchadas.

En mi caso, con el uso del parche mi periodo ha disminuído mucho, sólo dura un par de días y sin dolores. Mi acné está controlado, los brotes han sido más bien raros. Sí aumenté de peso, como 2 kilos por el parche, siento que en la semana de descanso estoy mas deshinchada, pero mi alimentación no era muy saludable y ahora que he cambiado mi dieta por más frutas y verduras y menos alimentos refinados he bajado el peso sin problema. Lo que si me molesta es el busto hinchado, pero supongo que pasa con todos los anticonceptivos hormonales.

También me pasa que unos 2 días de la semana de descanso estoy maaaas sensible, pero estoy conciente de ello y sólo no me tomo las cosas como personales problema resuelto

U
uliana_5669402
26/5/09 a las 22:40

Experiencia propia
He sido usuaria de EVRA por 7 años, nunca senti ninguno de los malestares descritos, la actividad sexual es frecuente, mantengo mi peso desde el primer uso. quizas depende del organismo de cada persona. A mi me ha funcionado excelentemente

E
emilce_6325146
29/6/09 a las 23:43

Ayudenme por fa!!!! quiero saber de algo similar
CON EVRA LLEVO 4 DIAS YO EMPEZE EL DIA VIERNES Y EL DIA JUEVES LO COMPRE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA PERO TODAVIA NO ME LO PONIA HASTE EL DIA VIERNES ESTOY UN POCO ANGUSTIADA ME DIJO MI PAREJA QUE SI ME LO PONIA EL VIERNES YA NO PASARIA NADA QUIERO SABER SI HAY ALGUNA POSLIBILIDAD DE QUE FALLARA???? Y EN CUESTION DE SINTOMAS CREO QUE TODO VA BIEN NADA FUERA DE LO NORMAL PERO TAMBIEN ME PREOCUPA PUESTO QUE NO SE SI ME ESTE HACIENDO EFECTO O NO???

N
nayira_9020832
16/7/09 a las 15:48
En respuesta a nara_8773234

Duda sobre quitarse el parche a la 1 semana..
Hola, he leido tu mensaje y alguno más del foro, la verdad es q llevo 1 semana con el parche y los sintomas son exactamente lo q dices, mis piernas estan hinchadas y se ve en los tobillos una retencion de liquidos exagerada por no decir los 2 kilos q llevo de mas en una semana...
He decidido no seguir con el, m gustaria saber si alguien hizo esto, quitarselo tras una semana de prueba y que m cuente su experiencia... muchas gracias!!!!

Xq c adelanto mi periodo 3 dias????
es la primera vz q uso metodo anticonceptivo y el parche fue la mejor opcion...lo use el primer dia de mi periodo en domingo y tendria q kitarmelo el prox domingo... pero me akaba de bajar el dia de hoy y no c q hacer... si kitarmelo o kontinuar kon el hasta el domingo,,,x fa ayundemeeeeeee... no c q hacr??????

M
marthe_5716119
27/7/09 a las 9:16

A mi me ha ido bien
Hola, yo llevo utilizando el parche 3 años, al fin y al cabo es un antibaby, y al igual que las pastillas, yo tmabien engorde con el y me cuesta quitarme esos kilitos de encima, yo no me puedo quejar del parche, mi apetito sexual no ha variado, y no tengo sequedad. Si que es verdad que los medicos cuando recetan pastillas te cambian una o dos veces de marca hasta que dan con la que mas va para cada cuerpo, pues los parches seran lo mismo. El unico problema que tiene el parche para mi, es que en verano se me despega por el calor, lo hable con mi medica y esos meses cambio a la pastilla, y luego vuelvo al parche. Mi efecto secundario es el pegamento que cuando lo retiro me deja la zona rojo, me pongo una cremita dos dias y ya esta. Espero que os sirva de ayuda, y si puedo responder alguna pregunta mas.

A
akiwi_f1e5f6z
26/8/09 a las 16:26
En respuesta a jasmin_5449004

Consecuencias parche
hola, yo también uso parches hace 3 años y al principio muchos malestares, pero luego me acostumbré a ellos.
Pensé que era lo mejor, pero ahora estoy re descontrolada. Colesterol, tsh elevada, un problema en la córnea que me repite (y en las contraindicaciones dice posibles problemas neuro oculares). quisiera saber si a alguien le ha pasado algo de esto, porque no se bien si es a raiz de los parches.gracias y espero alguna respuesta.

Problemas con el parche
Hace 6 meses q uso el parche y me a tocado dejarlo porque e empezado a tener problemas en mi ojo izquierdo.Parecera una bobada pero veo luces q se mueven continuamente,puntos negros y a veces me duele el ojo .Fui al oculista y cuando me vio el ojo por dentro se sorprendio mucho porque tenia todas las venas inflamadas con derrames y coagulos inmediatamente me retiro los parches,me en echo una resonancia magnetica pensando que podia tener algo en la cabeza o detras del ojo pero todo perfecto ya estoy mucho mejor,pero sigo con pruebas como analisis de coagulacion de tiroides para descartar pero todos creen que el problema son los parches.

N
neda_7055250
3/9/09 a las 6:17

"efectos secundarios del parche evra"
Es la segunda vez que utilizo el parche, la primera ya fue hace un tiempo y me fue muy bien, pero esta vez no fue asi, voy en mi segundo parche y me toca el cambio hasta el lunes, pero estoy pesando seriamente en suspender el tratamiento.
Quiero saber qu sucede? O mas bien si se puedo o debo seguir con el tratamiento hasta el final.
La verdad esque estuve leyendo y tengo los mismo sintomas:
- me siento hinchada de la parte del abdomen y piernas.
- el busto me crecio de manera considerable.
- y tengo mareos repentinos.
Porfavor ayudenme, diganme que puedo hacer. Gracias

E
edelma_5723953
9/12/09 a las :23
En respuesta a neda_7055250

"efectos secundarios del parche evra"
Es la segunda vez que utilizo el parche, la primera ya fue hace un tiempo y me fue muy bien, pero esta vez no fue asi, voy en mi segundo parche y me toca el cambio hasta el lunes, pero estoy pesando seriamente en suspender el tratamiento.
Quiero saber qu sucede? O mas bien si se puedo o debo seguir con el tratamiento hasta el final.
La verdad esque estuve leyendo y tengo los mismo sintomas:
- me siento hinchada de la parte del abdomen y piernas.
- el busto me crecio de manera considerable.
- y tengo mareos repentinos.
Porfavor ayudenme, diganme que puedo hacer. Gracias

Ayuddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Buenas tardes mi nombre es Mariela y necesito que me ayuden ya que voy a cumplir 2 años y medio usando el parche EVRA los sintomas que siento en algunas ocasiones es dolor de cabeza y no son frecuentes pero me esta sucediendo que se me esta callendo el CABELLO y quiero saber si alguien de ustedes les ha sucedido

estoy usando un shampoo que es contra la caida pero yo mas bien creo que es por el PARCHE ya que avienta hormonas

por favor si alguien sabe que puedo hacer diganmeee estoy desesperada...
gracias

C
cleta_6518641
9/12/09 a las :38
En respuesta a edelma_5723953

Ayuddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Buenas tardes mi nombre es Mariela y necesito que me ayuden ya que voy a cumplir 2 años y medio usando el parche EVRA los sintomas que siento en algunas ocasiones es dolor de cabeza y no son frecuentes pero me esta sucediendo que se me esta callendo el CABELLO y quiero saber si alguien de ustedes les ha sucedido

estoy usando un shampoo que es contra la caida pero yo mas bien creo que es por el PARCHE ya que avienta hormonas

por favor si alguien sabe que puedo hacer diganmeee estoy desesperada...
gracias

Hola
Yo te aconsejaria que fueras al ginecologo.

E
edelma_5723953
9/12/09 a las 23:44

Gracias
hola

crees que se me quite lo de la caida del pelo como comentas que en 6 meses y ya tengo como desde agosto

si sabes algo mas me avisas...

gracias por tu opinion

U
umaima_7884235
11/3/10 a las 22:40

Es la primera vez que lo uso
Gracias a Dios no tengo los síntomas físico, pero si la sensación de tristeza y ansiedad, no sé si se deba a el uso del parche, pues hace exactamente una semana me lo puse y es la primera vez. Me gustaría saber si esto es normal por el uso del parche.

N
noha_5988322
24/3/10 a las 12:26

Efectos del parche o sintomas de embarazo?
hola, yo llevó casi un año utilizandolo y súper bien, al principio mucho pecho pero nada mas. Hará cosa de un mes,, llevo con náuseas, sensación de asco, arcadas, mareos, estómago revuelto y una pereza horrorosa, y a lo mejor un día tengo hambre y otro no me apetece nada de lo qué hay hambre pero no se qué... Ahora estoy en la 2 semana del parche. El mes pasado me bajo la regla, muy poca y mas bien clarita pero estuve dos días. Estoy rallailla, no se si es todo normal con el parche o algo a podido fallar??? Qué pensáis??? No me quiero hacer una prueba de embarazo porq me siento tonta utilizando método no debería de ser posible no? Ayudarms please . Gracias

N
noha_5988322
8/4/10 a las 10:12
En respuesta a noha_5988322

Efectos del parche o sintomas de embarazo?
hola, yo llevó casi un año utilizandolo y súper bien, al principio mucho pecho pero nada mas. Hará cosa de un mes,, llevo con náuseas, sensación de asco, arcadas, mareos, estómago revuelto y una pereza horrorosa, y a lo mejor un día tengo hambre y otro no me apetece nada de lo qué hay hambre pero no se qué... Ahora estoy en la 2 semana del parche. El mes pasado me bajo la regla, muy poca y mas bien clarita pero estuve dos días. Estoy rallailla, no se si es todo normal con el parche o algo a podido fallar??? Qué pensáis??? No me quiero hacer una prueba de embarazo porq me siento tonta utilizando método no debería de ser posible no? Ayudarms please . Gracias


Ya estoy en mi semana de descanso de domingo a domingo y hoy jueves no me ha bajado, he hechado dos gotitas rosa y muy liquido nada más. Me esperaré a ver si baja antes del domingo si no pues me haré un test.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir